derroiciones strikes back. revenge of the peepo

chocula

#14517 Son números que se conocían ya cuando se celebró el juicio por los policías. Aún así BLM y todo lo que ya sabemos.

1 respuesta
Sust0

#14520 #14521

Ah, creía que solo se sabía que iba drogado por las imágenes de seguridad de la tienda donde intentó colar billetes falsos.

Es que he visto esto, contando información que no sabía, y me daba la sensación de los papeles de la autopsia no eran públicos.

Culebrazo

informacion y tucker carlson en una misma frase XDDD

Angeliuz

Voy a Regalar cadenas de oro en la capital mundial de birlaje de cadenas de oro.

No veo fisura alguna

2 respuestas
Dieter

#14524

Sust0

Imaginad el escándalo nacional si un hombre le hace estos comentarios a una policía. Menudo privilegio ser mujer.

2 respuestas
JoramRTR

#14526 ya ha habido escandalos a nivel nacional por cosas asi, acordaos del colegio mayor ese que ministros y presidente del gobierno se pronunciaron por ello... Pais de imbéciles 😂

1 respuesta
chechales

#14527 lo mismo es "guapo no te vayas, que sigue habiendo fuego"
a "putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfomanas"
jajajajajajaja

3 respuestas
JoramRTR

#14528 comentario aleatorio con carga sexual que no deberia tener repercusion alguna, son exactamente lo mismo.

VashStampede

#14528 Lo mismo es, una chanza acordada entre dos grupos de ambos sexos, que una serie de improperios unilaterales….

Ojo, que me parece que tienen la misma importancia, ninguna, pero puestos a dar juicios de valor y moral a ambos casos, pongamos las cosas en contexto.

Prava

#14528 Sí, lo mismo es, dado que es un pique entre colegios mayores. Unos cantaban una cosa, ellas otra (solo que únicamente se hacen eco de lo que cantaba ese chaval). Se hacen muchas tonterías en muchos colegios mayores y residencias de España, que se haya sacado de contexto como que "un chaval de una residencia estaba mostrando su machismo" es lo que se espera de esta sociedad, pero no tiene nada de real.

A mi me tocó follarme unas llaves en el comedor delante de mínimo 200 estudiantes. 3 minutos antes, a una novata le tocó lo mismo. Por aquella los móviles a duras penas grababan vídeos así que nunca saldrá al público.

Petterrr

3 respuestas
HashAfgano

#14532 Qué casualidad que Podemos no se pronuncia sobre nada que pasa en Irán, pero luego Trump dice que hay que agarrarlas por el chocho y se monta el cirio.

Problems are in diversity as oppresion is in hijab.

1 respuesta
LadyTenTen

#14533 Tampoco pasa nada cuando la rata dice que quiere azotarlas hasta sangrar.

NigthWolf

#14532 Hostia el mensaje de la foto. Con todas las mujeres tapadas vistiendo los mismos colores iba a haber mucha diversidad si xD.

Fuera de la conspiranoia, estas mierdas tienen que deberse a corrupcion politica y a paises islamicos metiendo pasta en gobiernos y organizaciones relacionadas. Me niego a pensar que sean subnormales en las altas esferas, es corrupcion y pura y dura

1 respuesta
intelntl

#14517 no seas racista por favor.

spoiler
Dieter

#14535 en julio de 2020 me dio por buscar asociaciones que reciben pasta se Marruecos en Andalucia no cuesta mucho encontrarlas, buscas un par de perfiles conocidos en facebook y Twitter y podrias estar dias.

La mierda de momento esfacil de encontrar si la buscas

Preguntate porque en 2016 cerro la asociación Nous catalans,cuando desde 2014 interior la investigaba por cosas bastante feas. Entre otras cosas de donde le venían los shekels. Ah en su dia creo que ningun diario catalan se hizo eco hasta que por vergüenza tuvieron que comentar algo.

1 respuesta
NigthWolf

#14537 Me lo apunto para alimentar la paranoia en las noches de insomnio xD

BaRKill0rZ

#14532 buena metamorfosis de Clavero

DunedainBF

https://www.eldiario.es/cultura/muerte-tercer-genero-colon-hernan-cortes-padres-binarismo-cat_1_10557178.html

Lexor
1 respuesta
kraqen

Suecia y Dinamarca estudian cómo prohibir por ley las quemas del Corán

https://www.lavanguardia.com/internacional/20231023/9319917/suecia-quema-coran-yihadista-prohibir-dinamarca-religion-islam.html

Siglos de lucha por la libertad de expresión por el desagüe en un par de décadas gracias a la vía libre a la inmigración.

Luego llorarán si los abogados cristianos les demandan por cualquier chorrada a sus amigos.

2 respuestas
neZbo

#14542

1 respuesta
carracho

#14542 Ya lo dice la noticia... Quien ejerce la violencia manda.

Sust0

#14543

2 respuestas
Dieter

#14545 los vikingos solo tienen leyenda y no construyeron nada que sobreviviera el tiempo. Eso si a carlos xii le iba dar algo

2 respuestas
allmy

#14546 totalmente, nunca he entendido el hype con los vikingos. Tenían sociedades de mierda, no construyeron nada más que chabolas, cultura pagana naturalista básica sin evolucionar desde el paleolítico. Lo mas destacable es que hacían barcas grandes (nunca visto, lo sé), e iban a raidear sin ton ni son porque fueron incapaces de construir una civilización estable y una economía prospera. Ver a alguien reclamar el legado cultural de los vikingos es una de las cosas más cringes que se pueden escuchar. Más cuando fueron países al borde de la desnutrición hasta que alguien encontró petróleo ya bien entrado el siglo XX

/Offtopic

2 respuestas
Nerviosillo
#14547allmy:

Más cuando fueron países al borde de la desnutrición hasta que alguien encontró petróleo ya bien entrado el siglo XX

No flipes tampoco, que Suecia y Dinamarca fueron relativamente importantes durante la edad moderna (y parte de la edad media) por el control del comercio en el báltico.

El imperio sueco fue potencia en el siglo S XVII.

Sust0

#14547 #14546 Yo creo que se refiere a más bien sobre lo fácil que han invadido su territorio "enemigos". No tiene nada que ver con que sean una cultura distinta ya que nadie usaría la expresión de "qué dirían los vikingos" si hay allí barrios de chinos o barrios de ingleses, de la misma manera que aquí no usamos expresiones tipo "buah, mira Benidorm o Altea, qué diría Blas de Lezo?"
Porque no os engañéis, con la debilidad que está mostrando un país como Suecia ante ciertas cosas, no voy a fliparme y a decir que les quedan 15 años, pero de aquí a 50-100 años que van a tener una media luna en su bandera es innegable.

1 respuesta
Dieter

#14549 para que luego digan que el darwinismo social es la homeopatía de la sociología.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93