derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Bashpan

#15398 Joder macho le han enseñado a follar las mujeres, pero en la vida real no te encuentras una que dure 2 minutos chupandotela ni que sepa ponerse en 2 posturas que no sea ella tumbada, ahora eso si que le chupes la pepitilla y que no pares de bombear 24/7 es tu obligación como hombre.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15398

Educa a tu hombre para que cuando inevitablemente cortéis, otra se lo folle más agusto.

es eso, no?

#15421 Porque a las mujeres se les enseña a saber lo que tienen que recibir, y a los hombres lo que dar.

Y luego tienes a hombres que no saben lo que quieren y mujeres que no saben lo que tienen que dar.

1 respuesta
Ekarus

Al video lo que le falta es proposito.

No se si el mensaje es la comunicación, la paciencia, la compresión...

Bashpan

#15422 Mi punto es que en el video pareciese que las mujeres son catedráticas en el follar, lo cual esta muy lejos de la realidad

dranreb

Lo mejor es cuando preguntas ¿así o asá? y no son capaces de decir cómo les gusta

PD: bien el detalle de dibujarle la celulitis en las piernas a la pava

Psicotropica

#15404 yo hablo de gente que no tiene ni puta idea de follar, tanto hombres como mujeres. Es más, lo que no me gusta del vídeo es que solo es seco hetero y au, pero bueno, es lo "normal"

Como digo, la base para un buen sexo es la comunicación por ambas partes. A mi también me han dicho que les gusta más de una manera u otra,

T0X1C1TY_

y buena materia prima

Dieter

Aprovecho para recordarles qye si te comes dos pollas al año, no eres maricon.

1 respuesta
Psicotropica

#15410 si te mola escupir no hay nada malo en ello, mientras se pregunte y la otra persona esté de acuerdo adelante. Al final lo que dice es que las prácticas raras o que pueden ser ofensivas mejor preguntar antes.

Y por desgracia los tíos que no paran aunque se lo pidas hay bastantes. No sé quien ha dicho que no hay nada malo, si no todo lo contrario.

1 respuesta
Psicotropica

#15416 En esa parte tienes toda la razón del mundo.

Pd: sorry el triplepost

Bashpan

#15429

Y por desgracia los tíos que no paran aunque se lo pidas hay bastantes. No sé quien ha dicho que no hay nada malo, si no todo lo contrario.

Yo esto no se de donde os lo sacáis, yo he estado con alguna tia que ha querido probar por el culo y cuando le ha dolido y me ha pedido ir mas flojo lo he hecho, a ver si el problema es la clase de gente con la que os juntáis.

Solo conozco un caso de estos y era una chica colombiana que salia con un pavo que solo la queria para pinchar y en cuanto el otro acababa sudaba de ella, no se si este tipo de comportamiento a las mujeres os parece normal sera vuestro problema, se supone que el follar es cuestion de 2 para estar 5 mins y pirarme me hago una paja.

Ademas de que cada pava es un mundo distinto ni que ha todas les gusta que les rompan el culo, ni que las tiren del pelo, ni que las den bofetadas, no se como cojones en ese anuncio o lo que sea el tio ha sido adiestrado por 4 pavas randoms con gustos totalmente randoms entre ellas.

2 respuestas
Psicotropica

#15431 Tu no lo haces, genial por ti, es lo que hay que hacer.

Solo digo que los hay, yo me he encontrado muy pocos, tampoco se ha dado la situación en de tener que pedir que parase en todos mis encuentros sexuales. Pero raro es que haya hablado del tema con alguna amiga y no le haya pasado nunca.

1 respuesta
Bashpan

#15432 Repito el problema no son los "HOMBRES" son la gente con la que te juntas, si te trata como un trapo es tu culpa por permitírselo el resto no tenemos nada que ver.

1 respuesta
Psicotropica

#15433 solo digo que algunos lo hacen, en ningún momento generalizo.

Decir que hay gente que hace X no quiere decir que todos lo hagan.

LeeSinGafas

#15431 Pues me parece rarísimo que solo conozcas a una mujer que le haya pasado algo parecido con un tío la verdad.

2 respuestas
Bashpan

#15435 Solo conozco un caso de ese estilo y era una colombiana que estaba casada con un pavo que era de ese palo, el resto de gente que conozco de mi alrededor en la vida me han dicho nada de eso.

Indiferentemente las experiencias personales no son una base desde la que argumentar algo, en el video se hace referencia a que las tías han tenido que enseñar al hombre a follar cosa totalmente absurda, porque 5 tías distintas tienen muy poco en común seguramente a la hora de follar.

1 respuesta
Aura-

#15435 probablemente sus amigas no tienen confianza para contarle eso, y más si sabes que te va a responder que es culpa tuya ya que es tu responsabilidad saber con quién te juntas.

Como quien le dice a una maltratada que no se hubiera juntado con un maltratador

Yo hay a gente que jamás contaría este tipo de cosas.

Es como quien niega que a las mujeres alguna vez nos hayan perseguido por la calle, un desconocido se haya hecho una paja delante de nosotras mientras nos miraba o niega que suframos este tipo de cosas, obviamente son cosas que pasan pero si no hablas con mujeres pues dirás qué es mentira y que no pasa.

3 respuestas
Bashpan

#15437 Que si Aura que la mujeres siempre sois victimas, educadoras y empoderadas todo lo que tu quieras, si la culpa es siempre de los hombres vosotras no teneis nada que ver.

Además curiosamente los casos mas turbios que conozco no son justamente de españoles, podria poner un top 3 de nacionalidades sin irme muy lejos en mi gimnasio mismo que han tenido la entrada prohibida por ciertos sucesos con mujeres.

k0yi

#15437 el unico problema que yo he tenido y mi pareja tb con tios raros, ha sido en el pozo infecto que se ha convertido bilbao, traeis mierda teneis mierda. fin

1 respuesta
Aura-

#15439 pues mira, ahora que sacas este tema, la última vez que sufrí un acto de este tipo fue por un grupo de vascos, de esos muy vascos y no precisamente gente de 18 años.

Y la primera vez que me pasó que tenga recuerdo fue con 14 años cuando entoces no había ni un moro aquí.

Y no seré yo quien defienda a los moros, que estoy en contra de la inmigración irregular y la islamización de Europa, pero también hay muchos asquerosos Españoles y si negáis eso es que habláis con pocas mujeres o no tienen suficiente confianza con vosotros como para contaroslo

1 respuesta
LeeSinGafas

#15436

#15436Bashpan:

porque 5 tías distintas tienen muy poco en común seguramente a la hora de follar.

Pero hay directrices que deberían ser comunes como todo lo que sale al final del video.
Las experiencias personales no deberían ser base de nada pero vaya, seguro que habrán estadísticas y el % de mujeres a las que les ha pasado una situación similar debe ser altísima.
Me sigue pareciendo chocante que en toda tu vida SOLO conozcas a una mujer que le ha pasado eso, que te creo, pero vaya, me parece raro xd

Que ellas no suelen expresar lo que les gusta pero vaya, peor es los que asumen que una práctica les va a gustar sin tener confianza/preguntar. Que te guste el BDSM no implica que puedas meter bofetones sin venir a cuento, hay gente que ni tiene ni puta idea de escalar

Que moderna de pueblo me da mucha verguenza ajena pero para todo lo que tiene no veo nada descabellado ese video

Edit: tardaban en salir los moros xD

1 respuesta
isvidal

#15411 Voy a hacer de abogado del diablo.

En el sexo la linea entre placer y dolor es fina fina, y creeme, al igual que yo no se como follan otros tios, vosotras no sabeis como follan otras tias.

Yo normalmente si algo no me cuadra pregunto si esta todo bien y sigo.

Luego, hay que entender que el sexo es algo muy primitivo que nos desconecta las neuronas muchisimo, y yo no juzgaria muy fuertes a tios por tardar de parar en follar en esos escenarios, porque en ese contexto hay muchas luces apagadas en el cerebro.

Y para terminar, como he dicho, la linea entre el dolor y el placer es muy fina en el sexo, yo creo que si de verdad te duele pues te apartas/empujas y ahi ya se pilla el mensaje, y si hecho eso sigue follandote, entonces ahi ya te esta violando.

1 respuesta
k0yi

#15440 no entiendo el punto, tengo que hacer un dogma de fe o algo?

Aura-

#15442 Es tan fácil de entender como que si una tía te dice que pares insistentemente tienes que parar

Creo que aquí no hay discusión

1 respuesta
Bashpan

#15441 Si por supuesto que hay unas directrices y considero que antes de hacer algo "Atípico" se debería consultar con la persona en cuestión porque en el follar sois 2 personas no muñecos de trapo, vuelvo a repetir los sucesos que tu me cuentes de tu día a día me valen verga, si hay alguna estadística que sostenga que los hombres se dedican a trepanar a las mujeres en la cama sois libres de traerlos y lo miramos.

Ahora mi punto es que el video es una especie de relato absurdo donde una tia le da gracias a otras 4 tias totalmente random, que tendrán gustos totalmente random porque han "enseñado" a ese hombre a follar, como si el sexo fuese un ABC que todos tenemos que replicar.

Es tan fácil de entender con que si yo me acuesto con X tia, lo primero que hago es preguntar, oye quieres que te lama el toto, oye te gusta que te aprete del cuello, etc.

PD: Si hablas de moros por lo que he escrito estas equivocado, yo hablo de gitanos, dominicanos y rumanos.

isvidal

#15444 No te voy a decir que no, pero en mi experiencia, como tio, palabras/gemidos en medio del bombeo cuestan de interpretar (Y por experiencia el 99,999 de veces que yo he parado, ha sido del plan, pero sigue hijo de puta), ahora, que empujes ahi ya cambia la cosa.

Must

#15382 relaciones románticas xd Pero qué dicen.

Sin embargo, en el estudio publicado en el Journal of Controversial Ideas, el autor Fira Banesto argumenta que existen casos en los que los animales expresan sus necesidades e intenciones con una amplia gama de posturas comunicativas (gestos, sonidos, etc). Y subraya que, en lo que respecta al sexo, "también existe una amplia gama de señales dependientes de especies que indican consentimiento".

Esto es "humanizar" a los animales e interpretar sus señales como si fueran las nuestras: "el perro mueve el rabo, ergo, quiere follarme". Madre de Dios.
Y lo que dice el vegano me parece una majadería considerable. Desde un punto de vista vegeta, esto es una aberración, como lo es comer carne xd La misma mierda es comerte un filete de un animal que no ha tenido espacio ni para tumbarse, que violarlo.

Lo de la Moderna de Pueblo es una cagada importante. Se entiende la intención pero es lo de siempre: las tías somos las responsables de que los tíos sepan cómo follar y cuándo sí o cuándo no. Ejerciendo de madres hasta en el sexo, qué grima todo.

1 respuesta
Netzach

#15428 Ha bajado el cupo? no eran 3?

1 respuesta
Sust0

#15448 Tengo malas noticias...

2 respuestas
Netzach

#15449 Pues nada, a disfrutarlo

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93