derroiciones strikes back. revenge of the peepo

blackmochila

Así están las cosas con las principales agencias de noticias, censurando datos que incomodan. Tiene cojones que te informes mejor de lo ocurrido con "El puntual 24h" que con la Agencia EFE. Luego que por qué la gente está perdiendo la confianza en el periodismo """serio""", están firmando su sentencia de muerte ellos mismos con estas mierdas de censurar y manipular a la vista de todos.

4 respuestas
Dieter

#15841

senzye

#15841 F Noticias


"scientists suggest" = 1 de las 2 "fuentes" citadas en el artículo son declaraciones de una "ávida powerlifter" según wiki, feminista con pronombres en bio y según un paper que le han aprobado en modern saiens.

1 respuesta
NigthWolf

#15843 Pero funciona para su proposito. Los que saben que es falso, comparten la noticia indignados y dan clics; los que piensan que es cierto, dan clics complacidos para reafirmar sus sesgos

Lexor

Se me ocurren muchos ejemplos que no podría escribir aquí :(

6 respuestas
carracho

#15841 Dicen que lo de EFE, viene de Falange (no demostrado hasta donde he podido leer)... yo diría que viene de Felación.

1 respuesta
challenger

#15845 looooool

Necesito una explicación de cómo esto no es racismo.

1 respuesta
ManOwaR

#15847 decir que los negros son superiores en atletismo a los blancos no es racismo, al igual que en natacion es todo lo contrario.

2 respuestas
TonnyWanna

#15845 Pues mira a mi no me parece mal que se hable así en tono jocoso, es que debería de ser así siempre si se habla de "otras razas" siempre sin ofender. Al igual que ella puede hacer esas bromas se podría hacer de "en otras direcciones".

challenger

#15848 Entonces cómo si es racismo decir que el hombre blanco es superior en Matemáticas cuando es un hecho.

XaViMeTaL

#15848 Decir que los blancos son superiores a los negros en natación claro que es racismo.

Ya llevamos 529 páginas para entender de qué va todo esto, ¿no?

Czhincksx

#15845 el racismo está en la condescendencia hacia los competidores blancos. Qué puta basura.

Tochomosca

#15845 Yo estoy de acuerdo con lo que dice. Los negros tienen una tendencia a la potencia física que los blancos no. Luego el blanco tiene una tendencia superior en todo lo demás, pero no creo que le moleste el reconocerlo si ha dicho eso.

3 respuestas
Dieter

#15853 tambien han sido el grupo de la humanidad que ha sido sujeto intensamente a la eugenesia.

1 respuesta
challenger

#15854 #15853 Lo que queda claro es que lo mejor es ser morenito, best of both worlds.

MasterGara
Tharsis

#15841 Putas armas blancas machistas y balcones asesinos heteropatriarcales.

allmy

#15845 “La pobrecita mujer que juega al fútbol es como ‘cariño no, no, no vengas’”.

1 respuesta
B

#15853 realmente son blancos los que alcanzan los puestos más altos en pruebas de fuerza del tren superior. Los negros destacan cuando se trata del tren inferior.

Dos subespecies del ser humano. Las razas son eso, subespecies de híbridos de diferentes especies de homínido. Deberíamos ser iguales en libertades y derechos, pero a nivel físico hay diferencias destacables, pero en el adoctrinamiento del "todos somos iguales" este tipo de ideas están prohibidas y se toman a burla.

Vandalus

#15845 Nosotros teníamos hace siglos a Arquímedes y ellos a black panther

Bowls

2 respuestas
Odercra

#15861 fake, el original: https://nypost.com/2019/09/25/women-are-struggling-to-find-men-who-make-as-much-money-as-they-do/

Siendo el original ya tan derroicioso no hace falta modificarlo

Dieter

#15861 hubo una plaga de noticias en esos años de mujeres destrozadas porque no encontraban su macho ideal. Lo de la hipergamia vamos.

Lexor
1 respuesta
Jildeghar

Si el teléfono es de renting, por qué no el pan?

2 respuestas
ClaudeS

#15865 Si el pan es de renting, ¿por qué no el aire que respiras?

2 respuestas
challenger

#15866 Si el aire que respiras es de renting ¿Por qué no tu vida?

A 0,20 céntimos el latido, me parece una ganga que ni black friday.

Hay un pack anual que creo voy a comprar, y si aprovechas ahora tienes descuentos en algun tanque de oxígeno.

Yo soy ecosostenible ¿Y tu?

2 respuestas
ClaudeS

#15867 No vivirás, y serás feliz.

M0E

#15846 Es EFE por Franco, no por Falange.

chechales

#15858 pero esto no es nada nuevo, para las cosas buenas de la genetica si sacan pecho, esta demostrado cientificamente que a nivel biologico somos distintos, los negros tienen mas fibras blancas, ergo son mejores en deportes de explosion como el atletismo, sin embargo pesan mas muscularmente, por eso nadan tan mal, no hay negros en las piscinas
pero no creo que sea algo malo, lo que pasa es que se victimizan como siempre, el dia que aceptemos que ser distintos no es algo malo sera la ostia

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93