derroiciones strikes back. revenge of the peepo

iZubi

#16706 No me sale ni reírme de ella, me da lástima, muchas tonterías en la cabeza mucho panfleto pero en el momento que una persona cuestiona lo que estás diciendo te hundes.

WinnieSirPo

#16708 no iba con esa intencion, yo soy el primero que no le gusta el camino que esta llevando todo esto con el tema de las violaciones grupales de los de jovenlandia, solo que este video ha sido el primero que me ha parecido raro.

Tras

Trailer de la nueva película de Clooney, me da que no va a competir por los Óscar xD ¿antiderroción?

Dentro vídeo:

3 respuestas
ClaudeS

#16713

Sust0

#16713

Pongo el video de youtube porque a mi no me va el de twitter. Pero vamos, soy yo o no se ve absolutamente ningún "cast diverso" en un lugar donde históricamente no hubiera estado?
Va a ser graciosísimo cuando empiecen los silverman, goldberg y berengstein a escribir artículos de cómo es el fin del mundo y un holocausto contra las minorías oprimidas no aparecer en esta película.

LadyTenTen

¿Soy la única a la que le molesta esta nueva costumbre de poner un mini teaser justo delante del trailer que solo sirve para decir "¡mirad! ahora viene el trailer"?

3 respuestas
Sust0

#16716 Es horrible, creía que era el único xD.

1 respuesta
Ilore

#16716 #16717 Es el teaser del trailer :rofl: . Sí, es bastante irritante...

blackmochila

#16716 generación tik tok, o captas la atención en los primeros segundos de video o la gente lo quita. También influenciado por como funcionan los anuncios de youtube que te obligan a ver los primeros segundos y después ya te dejan hacer skip.

Lexor
2 respuestas
HashAfgano

#16706 A ver, es una persona desequilibrada. Todo lo que diga va encima de su descompensación. Se podría haber puesto a llorar si su tema hubiese sido la repostería, la jardinería o el punto de cruz.

#16720 ¿Entonces hay un punto donde los Africanos involucionan y vuelven a llevar taparrabos, tiran la basura por el suelo, matan albinos para rituales? ¿O eso era el colonilismo?

1 respuesta
Nerviosillo

#16721 Eso es colonialismo.
Los blancos destruimos África aprovechandonos de su pacifismo y luego la borramos de los libros de historia para que no quedara reflejo de que eran una sociedad más avanzada.

¿No viste como Napoleón bombardeó las pirámides? Yo lo vi antes de ayer en el cine y no me cabe duda de que pasó así.

Dieter

#16720 kangz and shiet!

1 respuesta
zazgan

Netflix netfixeando.

2 respuestas
LadyTenTen

#16724 CoComelon no es de Netflix exactamente, no creo que haya tenido que ver con esta decisión en concreto. Aunque buen historial lleva XD

2 respuestas
Nerviosillo

#16724 Voy a ser un padre terrible por no darle a mis hijos la libertad que mis padres me dieron, pero no va a tocar el mando a distancia hasta los 14.

Que puto asco, me cago en dios.

#16725 Ya te pregunté una vez, pero por curiosidad o por si las cosas han cambiado...
Como maestra, ¿los chavales tiran más al anime y una animación más "tradicional", o se tragan lo que se les ponga por delante?

1 respuesta
Teodolito

#16725 Dibujo vetado en casa y a otra cosa.

Lexor

Yo me he descargado ren & stimpy, animaniacs, etc etc

Le diré que en nuestra casa hubo un apocalipsis nuclear que nos impide sintonizar la TV pública y au

Czhincksx

En Youtube en el canal de RTVE tenéis las series clásicas que vimos nosotros como David el gnomo, los tres mosqueperros o la vuelta al mundo en 80 días.

Todas esas series que hablaban de la amistad, el perdón y todos los valores positivos sin meterle putas mierdas de género y sexualidad en la cabeza de los niños.

Lexor

#16723 son mis derroiciones favoritas, sin lugar a dudas

LadyTenTen

#16726 Los peques ven Pepa la Cerda, Bluey, la de los superhéroes esos que van en pijama... normalmente los buscan, ya que usan aplicaciones, por lo que no ven cualquier cosa que haya en la tele como haciámos nosotros. Los padres suelen estar mas enterados de lo que ven los niños en infantil de lo que estaban hace 20 años.
A partir de primaria hay mezcla: se tira de anime, superhéroes (Marvel), youtubers, streamers, etc...

Lexor

Se me olvidó pegarlo

EuRyNomE

#16684 en los gitanos es algo así como un acto de celebración máximo, de mucha alegría y jolgorio, algo así como cuando los árabes disparan las aks al cielo en las celebraciones.

Lexor
3 respuestas
allmy

#16713 yo lo que veo es rigor histórico

ElJohan

#16734 Para nada, las mujeres que tienen un only fans es por afición y no por necesidad :grimacing: :grimacing:

Czhincksx

#16734 jajajajaja vaya como la ha puesto. Y todo diciendo la verdad y nada más que la verdad.

HashAfgano

#16734

Lexor

Es como si alguna teoría loca racista fuera cierta. Que coño hacen inmigrantes que pueden tener antecedentes penales en su país de origen sin vigilar reuniéndose con menores ?

2 respuestas
HashAfgano

#16739

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter