derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#19950 A lo mejor es limpiadora.

3 respuestas
Sinso

#19923 Está mal desear cosas malas a la gente, pero ojalá una buena apoplejía dentro de 8-10 años y se quede el chaval con toda la pasta y le meta en cualquier residencia a esta repugnancia de ser humano.

blackmochila

#19951 :rofl: joputa pon NSFW

Aura-

#19950 What? En ningún momento he dicho eso ya que además mi madre fue limpiadora durante un tiempo, pero no puede pretender cobrar 4.000€.

Obviamente todo el mundo merece un salario digno, no sé si de 1.500€ o de 1.600€

Nadie que trabaje a jornada completa debería ser pobre o tener dificultades para llegar a fin de mes.

Eso no quiere decir que crea que todos debamos cobrar 4.000€.

Y no, yo tampoco debería cobrar eso, mi trabajo lo puede hacer cualquiera que no se cague encima

Así que antes de citarme con chorradas lávate la boca y no digas que he dicho cosas que son mentira

1 respuesta
doJi

#19928 El contexto de OF lo es todo, está cabreada por que 1º, su hijo es un hombre (le cabrea que como es hombre tiene un estomago débil y eso le hace vomitar) y 2º lo que más le molesta es que tiene que ir a recogerlo a las 11 cuando es el prime time de OnlyFans, dicho por ella, que ha preguntado que si podía ir a recogerlo a otra hora y le han dicho que no y que le ha jodido su (hace gestos de fotos) por que tiene que ir a recoger a su débil hijo a las 11 y no más tarde.

LadyTenTen

#19923

11 a.m IN THE AFTERNOON

Mas tonta que las piedras.

P

Que le hicieron cockblock dice la muy hijadeputa

Pobre niño tener una madre así :/

Must

#19948 eso del vídeo es de dementes, no de ser LGTB XD Confundís a gente con claros problemas mentales, con su orientación sexual. Es como si yo te digo que, porque hay muchos heterosexuales que abusan de menores (la mayoría de delitos por pedofilia, son cometidos por peña con orientación heterosexual); pues todo el mundo es así.

Mis padres nada porque, en cuanto saqué el tema de las chicas, no pasó nada raro. Hablaba por el entorno escolar.

Reitero: esos vídeos son de gente que no está bien y son tendenciosos. Como eso del contagio social que mencionas: esa gente que dices, se sube al carro de la cosa de turno. Si ahora todo el mundo fuera furro, ellos también dirían que lo son. Son gente con problemas de identidad y de pertenencia al grupo, y eso los hay heteros, lgtb o alienígenas.

Te pregnto en serio: ¿tú crees que el zorro ese está en sus claras facultades mentales? Sinceramente, ¿no crees que ya viene cucú de serie? Es como cuando decían que los videojuegos eran peligroso porque el de la katana jugaba al Final Fantasy xddd Pues no, oiga.
Lo del virus sí, ha sido cosecha propia. Pero extraído de tus palabras por el tema de "las opciones". Reitero: nadie se va a volver homosexual por enseñarle que la homosexualidad existe. Obviamente si me pones el video de un travesti meneando el culo en tanga delante de un niño, te diré que me dará asco (lo NORMAL).
La gente homo no vamos ni en tanga por la calle, ni obligando a la gente a que sea homo, ni haciendo un lavado mental a nadie. La gente normal, claro. De taraos está el mundo lleno. Y es muy tendencioso que se tome, como norma, que todas las personas vamos haciendo eso o vídeos de gente que, con perdón, se ve claramente que nadie está pilotando la nave.

1 respuesta
Dieter

#19951 me he vuelto inerte a estas cosas. honk honk!!!

Pelunarez

#19896 Tas meando fuera del tiesto, Prava. Doy clase en 1ESO y te aseguro que estas dinámicas de aceptación son necesarias, dado lo que veo en las aulas cada día.

Otra cosa es quién se encarga de darlas y qué mensajes o contenidos ideológicos van implícitos, pero... ¿que hay que aceptar todas las sexualidades y abrazar al diferente en vez de reírse de él? Por supuesto. Demasiado neno criado por cavernícolas como para no hacerlo; curiosamente los Hombres G son los que mayor arraigo traen hacia el rechazo, el bullying, las amenazas y la segregación y, o se les mete algún valor desde pequeños o los tienes perdidos.

3 respuestas
B

Muy de acuerdo con #19960

Must

#19960 muy de acuerdo.

Sust0

#19958 Pero si me has dado la razón en todo xD. No entiendo de qué te estás quejando a no ser que estés de acuerdo en el hecho de que gente con problemas de identidad/mentales esté bien que salgan gays/lesbianas/trans al ser expuestos a toda la propaganda solo porque así aumenta el número de gente en el colectivo al que perteneces, porque por muchos malabares que se haga con el "ser gay se nace no se hace" la realidad es que hay un movimiento enorme de gente que se da cuenta de adulto que ni era trans, ni gay ni lesbiana, con especial mención a los trans detransicionando que son el auténtico drama porque un gay/lesbiana lo más que hace es empezar a salir con gente de otro sexo al que estaban acostumbrados pero los trans que se han modificado el cuerpo de manera irreversibles con pastillas y operaciones es gg. Pero vamos, que es una opinión personal, prefiero que haya un gay que se da cuenta a los 20 años a que haya un niño que es gay desde los 12 por exposición a la propaganda, porque fulano y mengana son lgbt y quiere encajar y que se de cuenta luego que era una fase, y lo mismo con un trans, llámame loco.

Prava

#19913 Claro, estoy sujeto a una realidad diferente. ¿Sabes a cuál? A la de aquel que no ha tenido un verano sin trabajar desde que tiene 16 años. Y mi primer verano no era ni mileurista, curraba al sol y con horario partido. Ahora gano bien, y en el futuro voy a ganar más, pero tengo lo que me he currado. Mi trabajo, además, no es de hacer 7 horas 5 días a la semana. En verano hago semanas de 70+ horas y considerando mi sector eso no va a cambiar en el futuro próximo.

Sí, culpa de la gente por escoger mal. Pero joder, es que eso da igual, puedes escoger mal y luego cambiar de estudios.

#19917Seyriuu:

si un trabajo es de mierda la opción nunca debería ser importar gente en estado de necesidad que acepte esas condiciones, la opción debería ser hacer que ese trabajo tenga mejores condiciones.

¿Y quién defiende importar gente? Yo defiendo quitar paguitas (que pagamos los que ya tenemos un trabajo) para forzar a la gente a partirse el lomo.

#19918Must:

Que es lo de siempre: que está claro que hay gente que se toca la polla gracias a papá Estado y todos conocemos algún caso de gente concatenando bajas por "paridas" o echándole un morro que flipas para vivir del cuento. Pero es que la norma NO es esa, la norma es que la gente que tiene ayudas es porque... Evidentemente, las necesitan.

Y un huevo de pato. La gente tiene paguitas PORQUE PUEDEN TENERLAS, y no son precisamente pocos. En España hay 750.000 personas cobrando la renta de integración. O sea, no son cuatro. Luego mira ayudas de este tipo, del otro, subsidios, etc. Así claro que nadie quiere trabajar por 1200€ si el estado nos roba a los demás para darte una paguita de 800€ para que estés todo el puto día en el sofá.

En mi curro, la chica de la limpieza cobra un sueldo digno teniendo en cuenta el curro. No lo digo porque no merezca cobrar bien, sino porque suelen asociarse esos trabajos a sueldos de mierda. Y pienso que así debería ser: cualquier curro, un sueldo DIGNO para vivir bien.

Perfecto, tu plan solo va a causar una inflación galopante. El sueldo tiene que ser bueno cuando estás aportando valor. Punto y final. El resto, oferta y demanda. Un albañil no ganaba lo que ganaba antes de la crisis de casualidad, sino porque hacían falta y había pocos.

Ya otras esferas económicas sabemos que se accede por estudios y por otros medios.

Estás muy perdido si crees que yo hablo de estudios. A mi lo que diga un papel me la suda.

#19924Seyriuu:

Pero la ley del mercado está muy bien hasta que es el empresario el que no encuentra trabajadores para sus condiciones de semiesclavitud y en vez de mejorar dichas condiciones se va a Jovenlandia con el aval del gobierno

Pero si precisamente yo soy anti-inmigración.

1 respuesta
Prava

#19960 La charla del post era en primaria, no en la ESO. Y con los hombres G y con los M esas charlas no sirven de nada cuando la ponzoña la tienen en su casa.

Seyriuu
#19964Prava:

¿Y quién defiende importar gente? Yo defiendo quitar paguitas (que pagamos los que ya tenemos un trabajo) para forzar a la gente a partirse el lomo.

Aquí me estás desviando la conversación.

Mi opinión sobre el enfoque que hay que tener cuando un trabajo no encuentra trabajadores que quieran realizarlo no guarda conexión alguna con qué grupos políticos defienden importar gente. O estás de acuerdo o no estás de acuerdo conmigo, o tienes argumentos a favor, o en contra, pero contestar esto es irte por la tangente y evitar completamente el punto central del debate.

#19964Prava:

Pero si precisamente yo soy anti-inmigración.

Genial, yo estoy a favor de la inmigración controlada y de aquellas personas que tengan un nivel socioeconómico, cultural y unos estudios que permitan sumar al país en vez de restar, ¿Pero qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

1 respuesta
VashStampede

#19920 Los salarios por profesión van en función de varias cosas, a saber, los beneficios que reporta, lo necesario que es, el valor que ofrece, y de cuantas personas pueden hacer ese trabajo.

Obvio que si no se limpia un quirófano… o si ni si quiera lo han construido los albañiles, es algo que se tiene que hacer, pero por lo que los salarios en esos trabajos, son más bajos, es por que no reportan beneficios, por que cualquiera puede hacer tu trabajo y, aunque es necesario, no ofrece más valor.

Que esos sueldos estén tan bajos, se deben a otra serie de factores, que nada tienen que ver con el tipo de trabajo. Qué haya un sueldo mínimo, ya te marca hasta donde puedes bajar los sueldos, la cantidad de personas en paro, tampoco ayuda a que suban los sueldos, la inmigración, que en su necesidad hacen trabajos en b, o les vale el salario mínimo, para poder enviar algo a sus familias, y un largo etc.

Así que no, ponerse a pedir que de manera virtual les suban el sueldo a las limpiadoras (por decir un trabajo), encareciendo con ello el servicio de limpieza, y arrastrando una cadena de encarecimiento final de todo, no ayuda, si les suben un 20% el sueldo, para que puedan vivir de manera digna, y eso hace que se tenga que subir el precio a todo un 20%, adivina cuánto ha subido realmente su poder adquisitivo.

Prava

#19966 No estoy desviando nada.

Mi opinión es que los salarios tienen que subir de forma orgánica y que la inmigración solo se debe permitir cuando entren profesionales de cualificaciones muy precisas que no se encuentran en el país.

Los "trabajos de mierda" no van a desaparecer nunca. Es inevitable que en una economía haya trabajos que nadie quiera realmente hacer pero que finalmente alguien acabe haciéndo porque no tiene más remedio. ¿Y qué tiene de malo? El día que nadie quiera hacerlo mejorarán las condiciones/salario y, mientras tanto, a alguien le sirven para llevarse unos ingresos. Yo los veo como hacer unas prácticas o ser becario, son una mera posición intermedia muchas veces necesaria para luego mejorar. El problema es que hay gente que que por alguna razón se acomoda en ese trabajo de mierda y claro, todo son protestas cuando la culpa a veces es suya por ni siquiera intentar salir del loop en el que se encuentra.

La sociedad tiene que entender que el trabajo es una commodity más. Y que como tal, cuanto más escasa es, mayor es su valor. Lo que esto significa es que si no baja el paro en lo que sea que tú eres capaz a venderle a alguien es imposible que tu salario suba. De hacerlo, está subiendo a costa del bolsillo de los demás. Por lo tanto las paguitas de mierda son literalmente pan para hoy y hambre para mañana, con el añadido tóxico de que lo pagamos los que sí estamos produciendo.

1 comentario moderado
Teodolito

#19954 Con tener un familiar trabajando en el puerto es suficiente. Menuda mafia tienen montada.

1 respuesta
Aura-

#19970 eso los estibadores solo

1 respuesta
K

#19951 Me he registrado solo para decir WTF a la foto del perro.

senzye

No sé si ya está puesto. La periodista de la serie de documentales "21 días".

2 respuestas
RaDiuM

#19973 se puso unas páginas más atrás. Vomitivo, a ver si uno que no coma jamón se lo explica

k0yi

#19973 cuando dice nuestras hijas se refiere a las vuestras. Saludos

Dieter

#19971 y los guardamuelles

Sust0
3 respuestas
LadyTenTen

#19977 El bastardo que ha escrito el artículo ha borrado sus redes sociales por la que le ha llovido.
Poco mas y suelta que ella estaba provocando y que se lo merecía.

1 respuesta
Sust0

#19978 Espero que consigan probar que es culpable de manera clara y le caiga pena de muerte y eso que no suelo estar a favor. Es una vergüenza para la sociedad perder mujeres como esa y tener que mantener a esa escoria en la cárcel.

1 respuesta
LadyTenTen

#19979 ¿Hablamos del asesino o del periodista? Tu post me cuadra para ambos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-