derroiciones strikes back. revenge of the peepo

challenger

#20094 Lo de "You are not the father" hay unos casos que buffff.

No apto para sensibles:

2 respuestas
Tharsis

#20159 Parece una mezcla entre cuáquero/anarkopijo/genZ.

Lizardus

#20161
Hostia nos nombres, parecen putos memes jajajaj .

Dieter

#20159 el hijo de puta parece un miembro de los grapo.

#20161 la hostia es memeland hecho programa.

Yamb

#20155 ¿Que problema hay con el cartel de Ridge Racer 4? ¿lo ven cosificador?

2 respuestas
D10X

#20165 Q esta delgada, digo yo.

Sust0

Qué hilo tan glorioso xD

2 respuestas
Dieter

#20167 me alegra que su paso por proyecto hombre haya merecido la pena. No sabia quienes eran los de sweet babies inc hasta hace unas horas, joder...

Nurglete

Suicide Squad: Kill RockSteady

LadyTenTen

#20167 Es una pena, porque el hilo daba para mucho pero se ha acabado resumiendo en: "soy un hombre adulto incapaz de superar que exista un personaje femenino sin un físico 10/10"

2 respuestas
Sust0

#20170 Eso te lo compraría cuando salieron 2-3 juegos donde trataban a los personajes femeninos de esa manera. Actualmente las hacen FEAS físicamente de manera premeditada y masculinas tanto en rasgos faciales como en personalidad. Tienes muchos ejemplos de modelos de personajes que son realmente atractivas y las pasan al videojuego como si fueran auténticos cracos. Negarlo es negar la realidad.

Incluso con personajes existentes, los remodelan para hacerlos feos y con facciones masculinas.

2 respuestas
Dieter

Lo del trailer del Fable pego muy, muy fuerte en su dia.

Czhincksx

#20171 esa imagen qué es?

2 respuestas
Dieter

#20173 creo que es la de aeris + la de fable.

LadyTenTen

#20171 ¿Lo del la derecha de dónde sale? Tengo el FFVII Rebirth y Aeris se ve todo el rato como en la imágen izquierda.

1 respuesta
Sust0

#20175 #20173 Un crossover que hicieron en Apex Legends. Y sí, Japón y Korea son los únicos que se atreven a hacer a una mujer atractiva.

1 respuesta
LadyTenTen

#20176 Entonces, ¿es un personaje o una skin que le puedes poner a uno ya existence?
Lo digo porque he visto otros dos trajes.

1 respuesta
Sust0

#20177 Será un skin de Zack, que es un amigo de Cloud y de quien hereda su espada y ambos pertenecían a SOLDADO, de ahí que lleven la misma ropa.


1 respuesta
LadyTenTen

#20178 No era Zack, el peinado es totalmente diferente. Mas bien una mezcla rara para adaptarlo al estilo de juego del Apex, igual que el de las otras dos... ten en cuenta que la falda les costaría mucho incluirla.

Son cosmeticos para sacar cuartos y poco mas, se hace un muchos juegos. No veo la tragedia.
También tuvieron que adaptar la skin de Peter Griffin al Fortnite y eso no quiere decir que odien a los gordos

1 respuesta
Sust0

#20179

Eso no es una adaptación, es una reproducción fiel del peter donde se vuelve un cachas y se pone botox

1 respuesta
LadyTenTen

#20180 No, es una adaptación (admitido por ellos mismos) para cuadrar el personaje con la hitbox.
Cuando vieron las quejas de los fans se lo curraron y pudieron meter al pollo regordete con el que se pega Peter.
Con Aeris lo mismo, la falda larga jode la hitbox del Apex Legends y por eso la skin lleva pantalones ajustados... no es que quieran vestirla de hombre.

En mi opinión, no deberían hacer una colaboración con semejantes limitaciones técnicas o deberían elegir personajes que den menos problemas. Supongo que los jugadores de Apex no valoran su dinero y no se han quedado como hicieron los de Fortnite

1 respuesta
Nurglete

#20170 Si lo normal hoy en día es que cualquier personaje femenino que sale es horrible como poco

2 respuestas
EricDraven91

#20182 El personaje de Wolfenstein New Colossus y de Mafia III no son feas, aunque en la imagen no salgan favorecidas.

Del resto, bueno, ni las conozco xd.

1 respuesta
Nurglete

#20183 A mi todas las del Wolfentein Colosus me parecen feas ademas la mujer de blazco en el primero era mas guapa y en el 2 la han puesto mas fea (No me refiero al embarazo)

LadyTenTen

#20182 Me parece injusto que Nadine de Uncharted 4 esté en la lista, cuando su aspecto encaja a la perfección con el personaje que encarna.
Además, el juego ya te ofrece waifus (Chloe y Elena), no hace falta forzar que todas sean Barbies cuando no tiene sentido dentro de la historia.

Sust0

#20181 Que de todas maneras no es el caso. Yo hablo de personajes femeninos y hasta donde yo sé, peter griffin es un hombre y es un dibujo animado.

Tienes buenos ejemplos de dibujos animados, pero sí, esto es porque Velma tenía un físico 10 10 y había que nerfearla y lo mismo April. De verdad piensas que todas estas adaptaciones son más atractivas o siquiera atractivas y no están hechas feas a caso hecho?

3 respuestas
LadyTenTen

#20186 No te niego esa tendencia, solo puntualizo que el ejemplo de Aeris es malo ya que no existía una intención de afear al personaje en sí, solo de ajustar su cosmético al juego.

1 respuesta
Prava

#20116 ¿Ubisoft qué ha roto esta vez?

PocketAces

#20155 Imagina cambiar un cartel para contentar a cuatro malitos, que precisamente no son el público que va a ir a tu evento y aprovechar para enfadar a gente que sí que iba a ir y que ahora por escribir como si te cagaras encima, no van a ir ni de coña.

Definitivamente, van justísimos.

1 respuesta
Sust0

#20187 De todas maneras el hilo no va de "mira todas estas mujeres que ya no están buenas ni son guapas" sino de poner ejemplos de como se ha ido propagando el retraso mental de los devs y cómo, aún sabiendo que más del 70% de la playerbase de los juegos son hombres y que la mayoría son blancos, decidir qué es lo que tienen que querer de manera arbitraria solo para contentar a los acomplejados y gente con problemas mentales y baja autoestima siempre va a ser una mierda, por muy acomplejadas que estén las mujeres que ven chicas guapas en los videojuegos para luego exigir censura.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Aura-
  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen