derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#21626

DiSoRDeR

#21626 qué hijo de puta, y también dirigió la prisión de Shawsank

Sust0

blackmochila

Ya sabeis chavales, acallad a vuestro propio instinto de supervivencia para no ser microrracista

Otro puto término importado desde EEUU para añadir a la lista de derroiciones

5 respuestas
Mrolex

#21634 Espero que a la Abuela o Yaya de ese presentador no le tiren del bolso y de las cadenas y la tiren al suelo y se rompa la cadera. Espero.

Kelem

#21634 es como decirnos que nos olvidemos de nuestros instintos de supervivencia que heredamos de nuestros antepasados durante miles de años

winnertaco

#21634 probablemente la negra de la ONG tambien guarde su móvil si ve a un grupo de aficionados del PSG en el Raval.

1 respuesta
jos8

#21637 Nooo, yo soy un aliade tuyo, no me robes el móvil.

PocketAces

Cuando pasa un pintas o un yonki si la señora se agarra el bolso es correcto y está bien.

Si lo hace igual porque pasa un mena es un microracismo jajajaja

La puta que los parió macho

M0E

#21634 Cada vez que buscas el apellido de una negra activista resulta que su abuelo fue procurador en cortes del franquismo o diputado del gobierno colonial en Guinea Ecuatorial, es que no falla.

https://en.wikipedia.org/wiki/1968_Spanish_Guinean_general_election

Ahí está Salvador Boleko.

carracho

Amegoo... que soy Español, pero mi culo tiene un limite de piñas.

Kelem

hostias que basto lo de UK no?

4 respuestas
PocketAces
1 respuesta
Angeliuz

#21642 la teoría del reemplazo es mentira

1 respuesta
DarkTevy

#21642 Yo ahí solo veo médicos e ingenieros totalmente integrados y con 0 diferencias culturales que causen algún tipo de incompatibilidad con valores democráticos y derechos humanos.

Marlaix

#21642 pero si eso es India XD

Lexor

Vamosssss, no olvidéis que evadir impuestos es un deber patriótico

2 respuestas
SeeK

Estamos condenados.

Dieter

#21647 es un clasico

Angeliuz

Quiero recordar que a mí actual pareja, cuando fuimos papis el estado le dio un total de 0 euros en ayudas, ni siquiera prestación por maternidad (se le terminó el paro 10 días antes y por lo tanto no le correspondía) porque yo cobro en bruto mas de 1800€ al mes.

Y aquí tienes a dos jóvenes que se han levantado 140k euros

2 respuestas
Lexor

#21650 el matrimonio y todos sus hijos estaban recibiendo subvenciones, llevamos más de 20 años, literalmente, aumentando los impuestos y aumentando el dinero destinado para otros países, quien defienda pagar impuestos es literalmente xxxxxxxx

1 respuesta
Angeliuz

#21651 nada, es que menudo sumidero de pasta en la falacia de la integración, que encima ni se integran.

Es que luego tienes en el hilo de la renta gente que le meten la regularización por el orto y le haces pagar a un mileurista 1300 euros porque le retenias el 2%. España es un puto país de psicópatas.

1 respuesta
Lexor

#21652 esto es algo global de las élites xd.

D repente en Estados Unidos ha explotado el fenómeno ocupación y ahora son todo noticias de eso

2 respuestas
Dieter

#21653 que estos tios viven en otra orbita ya lo sabiamos, que desean tanto mal al projimo tambien, pero no tanto.

M0E

#21644 Es mentira pero mira te explico por que aunque fuera verdad sería bueno y necesario.

1 respuesta
Angeliuz

#21655 hombre, que hay de tú derecho a que te roben el móvil?

Pues eso, hay que pensar en todo.

Czhincksx

#21653 Siempre importando mierdas de EEUU, ya era hora de pagarles con la misma moneda.

Beckem88

Podría tambier contar como derroición como a veces la peña se traga doblada los fakes.... gente como por ejemplo #21642

3 respuestas
Sust0

#21658 Hombre, yo cuando lo he visto sabía que eso no era UK y he visto el tweet con algo de mofa a que pronto será así. No lo veo para tanto. Es como el video ese del moro bailando con el machete.

Angeliuz

#21658 nah, porque en el contexto actual colar esto es sumamente sencillo si vemos, por ejemplo, la entrada norte de Paris.

Manadas manadas manadas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93