derroiciones strikes back. revenge of the peepo

pirri1721

#21808 venga tronco @granaino me quieres dejar dar manitas a esto?! Puto MV en proceso de cambio y sigue sin haber de lo mío, que coño es esto? ya, hombre, ya

1 respuesta
Dieter

#21808 "yo Tyresse nigg' squeesze tyhat capuleto Crackah!"

ErChuache

Por lo menos han variado un poco, que siempre era el combo hombre negro + mujer blanca.

senzye

#21811 manita

Ilore

#21802 Pues me sorprende MUCHÍSIMO que no hayan cogido un Romeo negro y una Julieta blanca, lo tenían a huevo...

1 respuesta
Angeliuz

#21815 espera, no hace tom Holland de Julieta?

bocadillo

¿Pero va a ser una adaptacion rollo la de Dicaprio? Esa fue brutal, mi favorita, con mercutio negro incluido.

Por si alguno quiere adelantar acontecimientos.

PocketAces
3 respuestas
bocadillo

#21818 Oh, venga ya, ni dandole un millon de euros al puto goebels no podria hacerme algo mejor

Odercra

#21818

PocketAces

El empleado del metro fue despedido por filtrar las imágenes.

1 respuesta
ArThoiD

#21772 ehmm no es por nada pero... Tecnológicamente trivial?

Que no hay normativas y certificaciones?

Sorry, pero no tienes ni putísima idea diciendo eso.

Si me aburro y me acuerdo escribiré mi perspectiva desde dentro del sector en los proximos dias.

Calzeta

#21821 Pasó hace dos años, arrestaron al tipo (francés, además, no sé si moro. Un tal Benjamin P. más blanco que la leche) y no despidieron a nadie lol.

https://www.rtl.be/actu/regions/bruxelles/benjamin-p-lhomme-qui-pousse-une-femme-sur-les-voies-dun-metro-bruxellois-ete/2022-11-15/article/502085

ClaudeS

#21818

1 respuesta
werty

#21804 debe ser algo específico del 2019
porque en 2023
https://es.statista.com/estadisticas/993747/porcentaje-de-la-produccion-de-energia-electrica-por-fuentes-energeticas-en-espana/

eólica, solares, hidráulica son el 50% (2022 fue 42%, 2021 47%)
si añadimos el 20% de nuclear, 6.8% cogeneración...

1 respuesta
Memeador

#21818 #21824

RocKO
3 respuestas
Cryoned

#21800

2 respuestas
Nurglete

#21828 Ostia puta los comentarios

Full Flames al viejo pedofilo

Culebrazo

#21810 pero hombre, que ayer te desmonte el fake... No sigas haciendote daño

#21828

Por contrastar XDDD

Thesadato

#21825 Pero a ver, lo vuelvo a explicar, que estás mirando la producción de energía en España, no el origen del consumo y nosotros importamos el 70% de lo que consumimos, mayormente de origen fósil, gas de algeria por ejemplo. Por tanto el 59% de lo que consumimos es fosil y el resto es nuclear+renovable.

https://es.statista.com/estadisticas/493962/dependencia-de-las-importaciones-de-energia-de-espana/

Tienes mil enlaces más.

1 respuesta
werty

#21831 lo digo por esto:
dado que la electricidad se produce quemando combustibles fósiles.

La electricidad no se produce mayormente quemando combustibles como he puesto.

El consumo tan alto que tenemos de combustible, es precisamente por los vehículos de combustión. A mayor cantidad de vehículos eléctricos, menos combustible importaremos.

Y tus datos, en también incluyen el consumo de gas (de los hogares por ejemplo), eso ya es otro tema.

1 respuesta
ClaudeS

#21832

La electricidad no se produce mayormente quemando combustibles como he puesto.

La electricidad producida en España, no. Pero, como aún padecemos de déficit energético, tenemos que importar energía de otros productores. Mira el mix de consumo del 2021.

Y el mix de producción de ese mismo año:

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
DiSoRDeR

#21834 para qué coño van a hacer juegos de mesa para mujeres si en general no juegan a juegos de mesa.

Y dale con joder nuestros hobbies.

werty

dejo aquí la discusión porque no es el tema, pero #21833 estás mezclando "energía primaria" con "energía eléctrica".

Yo hablo de la electricidad que consumen hogares y empresas de la red eléctrica. Esa energía es minoritariamente fósil. Red eléctrica. De la que se nutre el coche eléctrico.

Lo que importa españa es gas y petróleo porque no tenemos obviamente, pero no es para generar energía eléctrica, es para gasoil/gasolina + gas de mas viviendas mayoritariamente.

El sistema eléctrico de hecho exporta más electricidad de la que importa:
https://www.energias-renovables.com/panorama/espaa-gana-a-francia-en-el-saldo-20240216

PocketAces

Id al hilo de las lavadoras con ruedas a hablar de electricidad por favor.

D10X

#21827 Dos años y siete meses, e indemnización de 150.000€ a la familia del muerto por defenderse, y de los dos que intentan matarle ... el que sobrevivió, absuelto por entender que no sabia que en la caseta había alguien durmiendo.

Cuando en las sentencias marcan que la defensa "no fue proporcional", deberían estar obligados a poner ejemplos de como tendria que haberse defendido de manera proporcional.

2 respuestas
Kb

#21838 una tabla en plan, atacado con cuchillo de xcm, puedes usar tus manos. Atacado con pistola, puedes usar un bastón...

1 respuesta
HashAfgano

#21802 La primera Julieta con bigote.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • Mariox93