derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SikorZ

#22567 Sevilla, 25 grados, y me dice que es calor de Julio?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En sevilla en julio facil hace +40º

1 respuesta
TonnyWanna

#22588 Esa es mi línea roja. No porque el Lore me parezca la leche y súper lógico todo, tienen mucho "porque lo hizo un mago". Pero yo eso lo vería como un mensaje claro de la compañía diciendo "Nos la suda nuestra comunidad, vamos a meter Marines mujeres cambiando todo el lore porque sí, porque no queremos mala prensa de cuatro pesades en Twitter o atraer a la friolera cantidad total de 3 jugadoras más de todo el mundo al hobbie que no se van a gastar ni un tercio de pasta que tú".

En el Hilo de Warhammer está el debate abierto, por si alguien quiere comentar. Pero vamos, si sucede, tiro de proxies 100%, con lo buenas impresoras 3D que hay ya.

Sust0

#22591 Sevilla y Murcia son las dos ciudades más calientes de España durante todo el año... 25 grados es el paraíso.

1 respuesta
SikorZ

#22593 Es que somos bien hot papito

Hoy he salido con la familia a comer y ya costaba estar en la calle, es una locura la verdad jaja

25 para mi es hasta frio jaja

Raidenori

#22587 las hermanas del silencio seran

Vandalus

jajaja la buena hipocresía de mucha gente de este pais

2 respuestas
ElJohan

#22596 Un poco estúpida la pregunta, yo no acogería en mi casa ni a un vecino de toda la vida.

TonnyWanna

Bastante cutre el vídeo y poco creíble.

bocadillo

#22587 Bueno, esos son los que son custom made por el emperador, igual hizo un par de tias como favor a Malcador que siempre le fue el rollo

Nurglete

No tiendo la mania de meter Marines Espaciales mujeres si ya tienes a las hermanas Soritas que molan mucho mas .

Joder esa faccion en el dawn of war era la polla y eran todo tias

3 respuestas
bocadillo

#22600 Yo siempre tuve la idea de que había algún marine espacial originalmente mujer, pero te meten supertestosterona espacial magica, acaban todos igual de jartos y con tanta adoctrinacion ya ni se acuerdan de lo que un día fueron.

ErChuache

Las Hermanas de Batalla o Adeptus Sororitas son mujeres normales y corrientes adoctrinadas en la Fe al Emperador con servoarmaduras y bólters tamaño humano y calibre inferior. Como mucho tienen algún implante por haber sufrido heridas.

Los Marines Espaciales o Adeptus Astartes son humanos varones adolescentes a los cuales se les somete a pruebas acojonantemente duras, un proceso químico de tres pares de cojones para modificar su cuerpo, se le inserta una glándula progenoide y se le insertan diferentes órganos, incluyendo un segundo corazón y un tercer pulmón. Luego se les mete en una servoarmadura y se les da un bólter más grande y con mayor calibre que las de tamaño humano.

Básicamente, Games Workshop aparte de en su cruzada por joder al fandom cuando se pusieron en modo nazi con el tema de derechos de autor, ahora han entrado en modo Woke.

No hay puta necesidad de hacer Custodes mujeres, de la misma forma que no hay necesidad de hacer Astartes mujeres existiendo las Hermanas de Batalla.

Por mí los de GW se pueden ir a la Disformidad. Para mí Warhammer 40k acaba antes de la Cicatrix Maledictum y la gilipollez de los Primaris.

Pitufooscuro

#22600 Porque los marines no dejan de ser "los protas", que tendrían que hacer mas libros de las sororitas? Tendrían que hacer mas libros, pero bueno es lo que hay.

Thunderhawk

#22600 Por qué GW será la siguiente en subirse al carro de lo woke y tarde como de costumbre.. Mira que las hermanas de batalla me parecían un capítulo muy bueno pero el querer meter mujeres con calzador en los marines me parece de gilipollas directamente.. Talvez se inventen que mediante drogas como hacen a los Astartes una mujer seria igual de fuerte que un hombre.. te pondrán a una megamusculada que parecera más hombre que mujer y ale a contentar al 1% de compradores de GW..

allmy

#22596 en 2024 la izquierda son los más pijos del arco político. Ser super acogedores con marabuntas de ilegales desde un chalet en una urbanización cerrada, o desde el barrio Salamanca lo hace cualquiera. Cuando te ponen el centro de MENAs enfrente de tu piso de Carabanchel, pues igual no mola tanto ya.

Dieter

#22587 lorewise es posible

1 respuesta
bocadillo

#22606
Cosa de malc fijo

Gamito

A escuchar la Lvdh a ver como justifican mujeres de 200 kg de musculo

LadyTenTen

#22587 ¿Cuál es el problema?

2 respuestas
Dieter

#22609 ninguno. Salimos todos ganando.

Pelunarez

#22590 ok era un simple sarcasmo.

ErChuache

#22609 Para empezar, supuestamente un Custodes es tanto o más alto y voluminoso que un Astartes.

Y que coño, yo soy al primero que le gustan las waifus atléticas y con abdominales, pero el personal se está imaginando que una Custodes sería una Mirko, una Cammy o una tomboy buenorra cuando lo más probable es que después del bombazo químico que habría que meterle a la pobre chiquilla lo más probable es que se convertiría en una Zarya con la voz de Carmen de Mairena.

1 respuesta
senzye
2 respuestas
Robe_del_Mal

#22613

3 respuestas
Gamito

Pues oido el programa… solo dicen que siempre hubo mujeres entre los custodes, sin mas.

Que como es un proceso de bioalquimia psiquica que te modifica el alma y a nivel celular pues da igual hombre que mujer.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado encaja en cierta manera en el lore por otra sé perfectamente la intención de esta inclusión de golpe y xd

1 respuesta
pirri1721

#22612 #22614 me cago en mi puta raza que seguimos sin poder dar like a cosas como estas

Sust0

Cuando muera me pasaré por el infierno a dar palizas a los abortistas.

3 respuestas
senzye

#22617 me dan envidia las personas que pueden dedicarse profesionalmente a su pasión, pero estoy seguro que se lo ha ganado.

Pitufooscuro
1 respuesta
LadyTenTen

#22619 Está parodiando este tweet, no tienes que tomártelo en serio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93