Desabastecimiento en Farmacias

Kalgator

#27 ->

#16AikonCWD:

Creo que se ha desmentido esa info.

allmy
#16AikonCWD:

#15 Creo que se ha desmentido esa info.

El gobierno francés ha dicho que mejor no tomes ibuprofeno.
El gobierno español que no tiene evidencias para decir que el iburprofeno sea malo.

Adivina a quien tienes que hacer caso. A quien te dice que no, o a quien te dice que no sabe.

1 1 respuesta
tute07011988

Una buena infección merece todo el que ha comprado sin necesidad. Que os jodan.

1 respuesta
sagha

#15 esta desmentido ese bulo

allmy

#33 La infección la vas a coger tu que tienes que salir de casa a por comida, y meterte en un tumulto de 50 personas que entra al Mercadona, o pasar por 10 farmacias para un triste paracetamol.

2 respuestas
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#35 No necesitas ir a por paracetamol si no estás infectado.

Anyway, ¿Quién coño no tiene un par de cajas de paracetamol en casa todos los días del año?

AikonCWD

#17 Yo no he desabastecido nada. Fui a comprar 1 semana antes porque vi el percal. No fui alarmista ni compré 2 cajas de cada cosa...

#32 xddd, de todas formas ya he dicho que el ibuprofeno no sería para tratarme si pillo el bicho. Solo lo tengo para otros dolores y para Silvia y los dolores menstruales.

aNNiBaL

#8 por gente que lo vió venir y se abasteció sin necesidad, hay desabastecimiento.

Y para colmo, alardean de sus logros.

2 3 respuestas
AikonCWD

#39 No tenía paracetamol en casa y fui a comprar. No he comprado de más ni he desabastecido nada.

1 1 respuesta
Calzeta

A ver, Aikon y allmy no han desabastecido nada, eso esta claro. Han hecho compras previsoras como mucha gente ha hecho, además cuando no había problemas de suministro.

Pero estan tan CANSINOS con que han sido previsores que cuesta no pillarles tirria. Onanismo prepper o algo.

Sin acritud eh, que me caaéis bien.

2 2 respuestas
B

yo tengo suficiente paracetamol como para enterraros a unos cuantos xD

1
AikonCWD

#41 Toda la razón. No diré nada más al respecto. Simplemente quería explicar que es mejor prevenir y asegurar que tienes de todo (sin necesidad de comprar como un loco x10 items de cualquier cosa) y ya. Que quién ha sido previsor tiene de todo y sin hacer colas o comerse aglomeraciones de gente

1 respuesta
factonni

#30 Gracias a gente como tú pasa lo que pasa.

Te considerarás un superviviente, pero eres un miserable. Seguro que tienes 30 años y, en caso de infectarte, gastarás el 10% de las medicinas que compraste, el resto caducarán.
Pero aparte de egoista eres tonto si realmente andas comprando medicinas por ahí para automedicarte. Sólo espero que no te provoque una crisis anafiláctica las medicinas que andas comprando por ahí y encima tengas que ocupar una cama de hospital por tonto.

Un saludo

7
aNNiBaL

#40 y te pilló con dolor leve/moderado muscular y por eso pillaste tb el Enantyum xDDD

1 respuesta
B

#16 quien lo ha desmentido? El gobierno? Te sigues fiando de tu gobierno?

1 respuesta
AikonCWD

#45 El enantyu mes para mi mujer, para los dolores menstruales.

#46 Sí, pero que da igual, no pienso tomar ibuprofeno si cojo el covid o una gripe.

Macharius

#39 yo veía venir del percal del papel de culo la semana pasada y avisé a todos mis familiares que compraran la semana pasada que no había problemas de abastecimiento de papel de culo y por suerte me hicieron caso y todos gozamos de 50-60 rollos por persona, repito cuando no había problemas de logística el tema del papel de culo, no es desabastecimiento es la logística de traerlo a los supers por lo tanto comprarlo cuando no hay problemas no creas desabastecimiento. En total tenemos cientos y cientos de rollos de papel de culo/cocina/pañuelos de papel entre mi madre y mi hermano.

A parte del papel, cada semana (desde finales de enero) cargaba arroz y conservas, total que ahora tenemos 50-60kg de arroz y latas de conserva para alimentar una legión.

Mucho rage a los preppers, pero ahora no tengo que hacer colas de horas en los supers como vosotros y gozo de suministros médicos (analgésicos, antipiréticos, antibióticos y benzodiazepinas para aburrir) y comida para meses, podría llegar al año tranquilamente sin salir de casa.

Si quieres te subo una foto de una habitación habilitada para suministros tanto médicos como alimentarios hahahahah

Cada vez que veo e twitter gente haciendo cola hacinada en los supers, llorando por conseguir papel de culo y ahora este chad raider quejándose de desabastecimiento que me lol, dáis verguenza ajena por no estar prepparados, es vuestra responsabilidad no la de papa estado.

Dios como estoy gozando que mi preparación para la pandemia sirva de algo.

1 3 respuestas
Calzeta

#43
De hecho a los culpables del abastecimiento no los catalogaría de previsores, aquí por lo menos es peña a la que le ha pillado el toro y no mantiene la cabeza fría.

Hoy lunes (primer día laborable en estado de alarma) es de esperar que haya follón y algun problema de suministro. En los próximos días se debería regular la cosa.

1
itonny

#22 De aqui a nada compartiran programa con bear grylls.

1
Contestani

#2 eres un maquina, un autentico alfa, un fiera y un fenomeno

2
Emelianenko

Normal. Lo que no era normal es que la gente comprara primero el papel y no los medicamentos.

benjajim

Tengo el armario lleno de medicinas

Si es que no aprendeis

rusillo_

La virgen con que no iba a haber escasez, hay escasez hasta de las putas gotas para la tension ocular xD.

Pero vamos, que los que dicen que no va a faltar nada son los mismos que decian que nos fueramos todos al 8M, que como no iban a ir extranjeros era super seguro xD.

1 1 respuesta
sephirox

Hay escasez porque no se controló el mercado cuando tocaba.

Ahora lo que se tendría que llevar a cabo son requisas a todos esos que han hecho acopio de materiales y una distribución racional y sensata por parte de las autoridades.

2 1 respuesta
Kalgator

#55 Demuestra quien ha hecho acopio y quien no :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
sephirox

#56 Ya te digo yo que hay maneras de demostrarlo.

fuNN

Joder quién no tiene paracetamol de 1g en casa? Es básico tío que pereza...

1
rusillo_

#56 Hombre, las compras quedan registradas en las farmacias xd

2 respuestas
Drakea

#54 Escasez habrá si la oferta queda por debajo de la demanda natural debido a fallos en logística/proveedores. Eso significaría escasez de la buena, de la de verdad.

Que la gente haya entrado en pánico y esté creando un pico sobrenatural de demanda pues claro que va a crear escasez momentánea. El pánico tiene que entrar si dentro de una semana la gente ya ha dejado de hacer el lelo pero siguen faltando cosas.

Usuarios habituales

  • Letalius
  • aqem
  • HeXaN
  • Carcinoma
  • allmy
  • Kaiserlau
  • AikonCWD