Desafio a la gravedad !

Feuer

o iban drogados o son imbeciles, no hay más.

nixonE1

wtf?
no creo que sea fake, pero vaya cojones...

fuNN

vaya huevos

reVorZ

Pero si de solo verlo me ha entrado cosquillas en la barriga :S:S

Mira, ni pagandome 4 millones de euros me subo yo alli y hago eso

EipoX

osea nadie pregunta como montan las gruas esas enormes?

HIMOTEN

mira el documental de como construyeron el empire state, digamos ke van añadiendo pisos desde abajo.

me han entrado ganas de hacer caida libre desde una grua

fliper

muy heavy...

abichuela

Pantalla verde no hay, por el simple hecho de que tendrían que tener una pantalla verde como una casa de grande, hace ángulos de cámara muy amplios y zoom, más luego la iluminación que se ve claramente la misma, no es pantalla verde ni de coña, y si lo fuera, que los vayan contratando los de 300.

Simplemente están como una puta cabra, yo conozo a uno que salió al alfeizar de una azotea en un 6º piso xD.

SaludoS.

George-Bush

No es fake amigos, no es fake, eso es lo realmente jodido del asunto.

Hombre, a mi me encantaria trepar una grua de rascacielos basicamente xq me chiflan las alturas, pero por supuesto con un arnes de seguridad.

Por eso, cuando vi el video no me parecio tan locura, un poco de drogas y coordinacion y en mediahora te has subido a la grua por la escalera de servicio. Pero en cuanto se cuelgan, ahi ya si que es estar mal de la cabeza, pero muy muy mal.

paLitroke

Desde luego que no es fake, pero seguro que hay truco. O tienen una terraza debajo o es la azotea, y por el ángulo con el que graban hacen creer que están colgados en el vacío. De hecho cuando enfocan el edificio lejano de la derecha, parece que se ve el reflejo de una cristalera. ¿Alguién más se ha dado cuenta?

Edit: En el segundo 0:49

JangoBout

El comentario del video en nothing toxic era: "Me sorprende que pueda hacer 3 dominadas, teniendo en cuenta lo que deben pesarle ese par de huevos".

Algo asi xD

Este video a mi me pone nervioso :P

PD: KDD Mediavidera en 4 torres Business Area??

#38 La pantalla verde, solo tendría que cubrir el espacio directamente detrás del chaval. Lo demás se puede añadir facilmente.

El croma solo se usa para "recortar" no para añadir.

De todos modos no pinta ser fake.

abichuela

#41 El croma como mínimo tiene que ser igual de grande que la grua, dudo que tengan una grua en casa y que la grua formase parte del croma xD.

SaludoS.

Scoundrel

yo me he muerto solo viendolo

Anbin

Y yo que con un 3r piso ya me entra el mareo... Ahí me desmayo xD

LaTHaNDeR

pami q no es fake, hay se ve alguna q otra foto mas de la grua y de los tios.

Rocketman

Y ke hace con la mochila el notas?? tiene pesas dentro?? menudo "colgao" da vertigo con solo verlo haciendo el moñas.

LoRuS

ostiassss

Gandalf530

Joer pues a mi no me parece para tanto, por pasta supongo que lo haria fijo, simplemente es no soltarte, vaya chorrada xd

Por ejemplo lo que si me parecio una locura y echarle unos huevos como una casa es el chaval que se puso en las vias y el tren paso justo encima suya. Yo eso no seria capaz de hacerlo ya que por reflejos puedo subir sin querer un poco la cabeza y adios, o mismamente si el tren lleva un hierro colgando...

RaCe

#48 link?

L

#49

Este:

Otro:

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • Scoundrel
  • abichuela
  • George-Bush
  • EipoX
  • elfito
  • ManOwaR