Desafío Frank Cuesta

B

La iniciativa viene de este vídeo, donde Frank Cuesta regala un viaje a Tailandia las personas que hagan dicho reto.

Me he estado viendo unos pocos, pero este me ha llamado la atención.

Muy top el minuto 8:45.

Todos mis respetos.

11
B

Joder, es más retrasao que el Frank ese, mis respetos.

2 1 respuesta
T

Pobre pez

B

#2 Pues bienvenido sea el retraso mental si es para estas cosas.

28
P3R35AN5

Que pesado con la escala de hijoputismo, sus acciones están bien, pero se expresa peor que Rajoy.

lebroN

No se quién es más tonto, si el que ha tirado la botella de cerveza ahí, o el del vídeo sacando a un pez del agua para explicarnos durante media hora datos de la wikipedia.

3
B

no voy yo a Tailandia ni secuestrado yo siempre he querido ver al calleja y al Frank juntos de aventurilla son los mas grandes pero se empiezan a hacer viejos

1 respuesta
ValdemarAK47

Menos mal que se puso con la cámara su amigo calvo que no hablaba.

#7 Pues yo he podido ir y disfruté mucho del país.

otheR

Tiene menos carisma que Leticia Sabater, menudo plagio del top manta del propio Frank.

Qué rabia de gente...

1
kayak

Yo con vistas del ombligo de la amiga recogiendo también me hago ecologista.

Visser

#1 De que conoces a Caballero?

1 respuesta
NickNack

El premio es un viaje a Tailandia de 5 días ... a trabajar recogiendo más cosas allí. A gastos pagados, que es toma de comer y de cenar aquí en la asociación un bocata y duerme ahí al lado del perro XD

Menudo mojón de premio, un billete de avión a Tailandia lo puedes sacar por 200- 250€.

3 respuestas
qwerty55

#12 Más que billete gratis de vacaciones con gastos pagados, es la experiencia de ir allí, conocer a Frank, el mundo que le rodea y el poder ayudar.

werawk

#12 billetes a tailandia 200-250 euros? lol wat?

2 respuestas
B

Llega a ser el desafío de capturar Pokemon Go en el monte y el hilo este estaría pegando botes de alegría.

Madre mía que de gente amargada hay en este jodido foro.

6
B

#14 Se ha motivado un poco. Yo he cogido uno con un año de antelación por 350€ o así. Y era una oferta buena.

1 respuesta
B

Yo a Tailandia no voy ni aunque me paguen 600€ por hacerlo

NickNack

#14 de una dirección, 500€ si vas y vuelves!

granaino127

#12 Si me encuentras un viaje a 200-250€ a Tailandia, otro fin de semana me voy expresamente allí a tomar café, tirarme una tailandesa y luego me vuelvo.

EiNoL

Sinceramente? Es bueno q haya quienes quieran conscienciar a la gente de como nos cargamos un sitio por divertirnos 1 o 2 días.
Yo realmente no necesito grabar un vídeo haciendo un buen acto. El verano pasado fui con mi mujer a la playa de Armeñime

donde habitan incluso tortugas y la playa es preciosa pero viene muchísima gente donde no solo viene mucha basura atraída por la corriente si no q la propia gente q está ahí no limpia ni en broma.
Desde q llegamos a la playa veía colillas de cigarros y de porros y le pedí 1 bolsa plástica al del chiringuito. Pude llenar la bolsa solo de eso y mi mujer me ayudó. Unas personas mayores q estaban cerca me vieron y empezaron a ayudarme tb.
Realmente la iniciativa la tendríamos q tener todos y no solo 1 persona q lleve a los demás al mismo fin para sentirnos bien y orgullosos de nosotros mismos.

Sobre el vídeo:
Parece q donde fueron es una zona donde habitualmente viene gente y dejando basura, donde estaban era la zona de parking de los coches y donde tb grabaron después donde habían montones de basura parece ser una zona donde tirar la basura. Si el ayuntamiento no manda allí al camión tb es culpa del ayuntamiento y no solo de la gente q va.

1 respuesta
B

#16 posiblemente se refiera solo a la ida, para ir a espa;a-corea la idea la suelo comprar por 300-380euros y la idea y vuelta por 500 o incluso mas barata, depende de la temporada asi que no ha dicho ninguna locura

1 respuesta
B

#21 ¿Desde cuando se dicen los precios de los viajes sólo ida? La gente generalmente para hacer turismo suele querer volver a su país. Así que viajar a Tailandia no cuesta 250€, cuesta alrededor de 500€.

1 respuesta
B

#22 https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/mad/bkkt/160831/160916/tarifas-de-madrid-a-bangkok-en-agosto-2016-y-septiembre-2016.html?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&qp_prevProvider=ins_month&qp_prevCurrency=EUR&qp_prevPrice=459#results

buscando 10 segundos, 459euros en agosto/septiembre siendo temporada de vacaciones, y con solo 1 mes de antelacion, no me pareceria una locura encontrar ida y vuelta por 300 en temporada baja y con tiempo.
aun asi pienso que se referia a solo ida, eso ya lo aclarara el si pasa por aqui otra vez.

chanquete

El tipo tiene pinta de que tiene conocimientos, pero también tiene pinta de radical neonazi y un poco de falta de educación.

Como decían, hay maneras y maneras.

1 respuesta
YokeseS

Cuando suelta lo de los panchos y moros es para darle con asin con la mano abierta. Como si no hubiera españoles mucho españoles guarros y de mala calaña.

1 1 respuesta
LaChilvy

#20 Que pena un sitio tan bonito lleno de mierda.

Me cuesta creer que gente adulta tire cosas y no se sientan mal, porque puedo entender que crios o adolescentes lo hagan ya que aun les falta madurar/crecer, pero gente mayor... en fin.

En mis pueblos pasa lo mismo, vas al rio o algun sitio del estilo, y los papeles y envases en el suelo que no falten, aunque hayan papeleras.

1 2 respuestas
EiNoL

#26 Lo cierto es q el ser humano no decepciona nunca...
La playa ésta q dije realmente es 1 paraíso. Es un lugar realmente tranquilo donde puedes disfrutar del día pero como ya dije... colillas, envases, plásticos y mierda q había q no era nada normal. Pa colmo hay allí un montón de contenedores para tirar la basura y no lo hacen.
Uno de los mayores motivos q creo q es por lo q hay tanta basura es pq va mucho turista. De hecho es 1 playa donde el 80% son guiris :S

alberthoven

#26 Tiran mierda en la calle sin ningún reparo delante de otras personas...¿no lo van a hacer estando solos en medio del campo? En cuanto les metieran una buena multa se les acababa la tontería.

B

#25 Tambien lo pense. No hay nada peor que un cani que se cree mas que nadie, pero peor aun es que hable sin saber demostrando xenofobia por todos lados.

Me produce bastante rechazo su forma de hablar y su tonito despectivo en todo momento. Obviamente gente cerda hay en todos lados. Y no, no es culpa de los extranjeros, (que tambien).

Es que si tuviese un poco informacion no soltaria esa sarta de gilipolleces creyendose que lo sabe todo. España es de los paises con gente mas cerda de Europa. En todos los paises hay extranjeros y no hay la cantidad de mierda que hay aqui y eso es un hecho indiscutible

Vete a Finlandia, Londres, Alemania o varios, veras si hay la mitad de mierda que hay aqui. Me cago en la puta.

Que poquito nos cuesta reconocer nuestros errores, el cani aun se pensara que la mierda que hay ahi es solo de "panchos y moros".

Respecto a lo del sitio pues si, no le quito razon en que no somos conscientes del daño que hacemos

#24 Conomiento de que, es como ha dicho otro user, se ha leido la wikipedia y ya se cree alguien con el consenso de darnos lecciones y encima de muy malas maneras. Educacion esta claro que no le han dado pero si que puede que tengas razon en que parece un poco con ideas neonazis, la forma que tiene de expresarse me da muy mala espina.

1 1 respuesta
manurivas

Tiene tela lo de:

"Me toca mucho los huevos ver a muchos latinos y moros por aqui tirando basura, claro como este no es vuestro pais..."

Cuando la inmensa mayoria seran los españoles y somos nosotros los que jodemos todos esos sitios preciosos que tenemos xD

Usuarios habituales