[DESAFIO] Problema matemático.

1v0ry

Soy proyecto de ingeniero y esto es mas viejo que la tos

-

15 segundos, y estoy estudiando para ser licenciado en ciencias de la computación.

Sin broma ¬¬*

kocho

pues yo estudio derecho y tampoco me ha costao mas de 20 segundos...

esta claro k un ingeniero sabe 100mil veces mas matematicas k yo, pero es muy cutre el problema

Peyru

30 segundos , muy facil como todo este tipo de sucesiones.
No fui yo, fue la calculadora de windows, creo que estudia psicología.

spoiler
MrPresident
spoiler

y esto sin mirar el hilo, j3!

candrew

Soy ingeniero y naci sabiendolo

inter

3263442 en aprox -15 seg.

mTh

Venga, sigamos con los acertijos, que las series matemáticas tienen muy poca gracia. Completa la siguiente linea:



1
11
21
1211
111221

G0g0g0g0.

Y de paso os pongo otro. Completad los huecos (Es una tabla 3x3).



_ 2 T
C _ S
_ 8 N

Voy a poner mi acertijo preferido, realmente no es nada complicado XD, pero a mi me encanta, así que en vez de explicarselo a todos por mp lo pongo aqui.

La cosa, por la que no quería ponerlo antes, es que normalmente, requiere más intentos de sacarlo que una sola ronda de "muestra" así que es un peñazo para el foro . Pero os lo pongo y a lo mejor alguno lo saca :).

Aqui va:

La cuestión es, que estas intentando infiltrarte en territorio enemigo, has logrado llegar a la puerta de la fortaleza más poderosa sin ser detectado, y observas como los enemigos pasan la seguridad de la puerta. el guardia les espeta un número, ellos sueltan la respuesta y si aciertan tres veces, pasan.

Guardia: 1
Enemigo 3

Guardia: 23
Enemigo: 10

Guardia: 12
Enemigo: 4

Y le deja pasar.....

Y ahora llegas tú, puesto que has conseguido un excelente disfraz de enemigo, y te dice el guardia....

Guardia: 9
Tu: ?

STATUS:


Acertijo 1 (Filas)----> Resuelto por Guybrush
Acertijo 2 (3x3)-----> Resuelto por pikachu
Acertijo 3 (Infiltración)------>Resuelto por oip (o por google).

factonni

es muy facil macho

spoiler
elfito

#38 el primero no es nada matematico no?

Guybrush_
spoiler
factonni
spoiler
mTh

#41 Bingo. Ponlo en Spoiler, que a mucha gente le fastidia (a mi mucho) que le cuenten los acertijos xD.

Lo he movido a #38 para tenerlos todos en el mismos sitio.

Pikachu

#43 yo le digo "he jugado al monkey island amigo". Luego me matara

en el del 3x3 puede ser que falte

spoiler

?

B

#42:

spoiler

Hecho #46, lo he puesto para explicárselo, como ya he dicho yo no lo he acertado.

mTh

#45

Bingo. Ya lo saco #41....

Pero ponerlo en spoiler xDDD. De verdad, porque no soy yo, pero a mi me revienta que me spoileen los acertijos.....

Me he estado meses con acertijos con tal de que no me lo contaran.

factonni

#45 joder, pos no lo daba sacado xd

mTh

#44

Tú respuesta para el tablero 3x3 del apocalipsis es incorrecta. Pero dame el razonamiento xDDD. que es la gracia de las series lógicas.... puede que no sea mi solución pero eso no quiere decir que no tenga sentido.

P

Yo os propongo uno de letras
T_D_S P_T_S

4tlas

Vaya gilipoyez de problema

spoiler

30 segundos, he batido el record de los ingenieros XD

B

#38:

Y tampoco lo he resuelto. Yo es que siempre me pongo a buscar relaciones numéricas, rollo serie xD

Hamtel

too easy no lo pongo porque ya lo han puesto mil
la próxima vez que no sea tan fácil

Pikachu

#48 lo que pasa es que soy un mendrugo, estas cuando me pican suelo coger una hoja y hacerlas a mano, mirando la pantalla no me "concentro". Lo pongo aqui tal como lo tengo en el papelorro, que lo copie mal xD

spoiler

eh! que la segunda tambien deberia ser correcta! XD

mTh

#51


Guardia: 10
Tú: ?

#53

P5S tampoco es.

B

#54

xD

mTh

#55

Jajajaja. tres intentos, es la ley.

[/b]
Guardia:29
Tú: ?

B

#56: Qué cabrón xDDD

spoiler
mTh

#57

Chs... esconde el spoiler xDDD:

You win. Pasas a la fortaleza y conservas la cabeza.

:).

Es un acertijo genial para gente teóricamente inteligente (Yo lo use a discrección en más de una ocasión) porque si piensas demasiado y te pones a calcular cosas no lo sacas en la vida xDDD.

El del tablero 3x3 también es parecido.

jejeje #53 ya saco el tablero a la tercera xDDD.

B

#58: Para mí es imposible (pero queda claro que soy el puto master de google).

Es imposible porque siempre me pongo a buscar relaciones numéricas, o tipo serie o posicional.

Por ejemplo en el de 1, 11, 21.... me ponía a mirar las columnas. Sí, soy retard, que le vamos a hacer xDD

Mendii

estoy haciendo 4o de ESO y he tardado 1 minuto :S

Usuarios habituales