[DESAFIO] Problema matemático.

D

Soy de ciencias de toda la vida, ahora mismo estudio letras...

3263442.

(0,67 segundos.)

ClaseForNow

No soy ingeniero y no se tarda mucho en saberlo.

No creo que estás cosas tengan que ver con saber matemáticas o no, más que nada porque aún me acuerdo cuando en mi clase (ESO) a uno se le daba de puta madre estás (tenía buena lógica), llego a bachiller y no paso de primero, suspendía mates y física con 2 y 3.

#59 Retard pero te estás sacando Ing Informática cabrón xD.

C
spoiler
spoiler

no era TAN DIFICIL, TENGO 15 AÑOS I SEGUN ESTO TENDRIA K SER INGENIERO XDDD

B

#62: No hay ninguna carrera (y si la hay, es una, o dos) en la que no ser muy inteligente es un problema si te gusta. Por supuesto muchos te dirán lo contrario para justificar su mierda de notas.

#61 es mucho más inteligente que yo y la dejó. Es cuestión de gustos.

EDIT: Por si os interesa: http://acertijosmatematicos.blogspot.com/

Nicte

Ultrachorrada, estudio Derecho y me ha costado 30 segundos xD

B

Esta es hiper fácil (y no es matemática), pero me ha hecho gracia:

"Tres gordas van debajo de un paragüas de tamaño normal, cómo es posible que no se mojaran sus obesos cuerpos?"

R

yo me voy preparando algo para comer, que estoy me va a llevar mis dias

resultado
mTh

#66

El problema de ese tipo es que las respuestas son infinitas xDDD.

spoiler
B

#68: Un hombre llega a un bar y pide un vaso de agua, el camarero saca una pistola y le apunta, éste le da las gracias, por qué? (esta no la acerté)

(Sí, has acertado, y sí, hay unas cuantas respuestas xD)

Dr4g0nK

Sin facil xD

Elektr0_ddr

que curioso...
1, 2, 6, 42, 1806, ___???

1 -----> 1º cifra
2+6= 8 -----> 2º cifra+3º cifra
6+4=1 0 -----> 3º cifra+4º cifra
4+2= 6 -----> 4º cifra+5º cifra


1
8
0
6
Que cosas tienen las matemáticas jur jur

factonni

#69

spoiler
B

#72: Sí!

Un hombre se acerca al centro de un campo, si llega se muere, pero no puede evitarlo. ¿Qué está pasando?

buga

yo no he tardado mucho, lo que tardé en encontrar la respuesta buena en spoiler.

factonni

porque lo están llevando a la fuerza. no se xD, hay muchas respuestas absurdas

B

#75: Y qué fuerza le está llevando?

(Es una buena pista esta xD).

Me voy a dormir, mañana será un día duro.

#77: Soy un buen estudiante, no cabe duda. Simplemente algo por encima de lo mediocre, pero te aseguro que no tengo razones para creerme especial, hay mucha gente que me da mil vueltas.

D

#64: te estás currando un expediente envidiable, e inimaginable para muchos de los frikis que pululan por esa facultad.

Deja la modestia para otros, capullo.

werty

#63

tampoko era nada del otro mundo 1x1=2

faaaail

R

lol fail de #63 basto

FuTuRee

Cuando me acuerde de uno os lo pondré, que lo he puesto mal

Czhincksx

He tardao 30 segundos... Autoestima up!

G

sin paracaidas. buenas noches voy adormir mi moña

LzO

#2 Como lo sabes tio? no tengo la ESO :(

F

Menos de un segundo he tardado en abrir el spoiler de #2

guner

si eres arquitecto en tres horas;

si eres biólogo,medioambiental... en cuatro horas;

si eres médico en seis horas;

si eres contador,economista... en tres meses; y

si eres licenciado en leyes, pedagogo, o cocinero nunca.

Si eres MVero 5 segundos. Lo reciví hace cosa de ... 10 meses?? Mira a ver si sale el nombre de un tal iván gutiérrez de salamnaca que es el que me lo envió a mi XD

Gassius

jaja, la verdad qeu no es muy dificil.

Hace un tiempo me llego un mail parecido en el que traia un archivo con una contraseña que si adivinabas podías abrir e inscribir t nombre en la lista de genios.

Era sobre un autobus escolar, con tantos niños, cada niño una mochila, cada mochila tantos gatos, cada gatos tantos etc... y al final preguntaba cuantas patas/piernas.

Lo emjor es que la gente al instante caia en la cuenta de que habia que contar al conductor, y sin embargo hacían mal las cuentas, cuando no había que hacer nada especial, solo ir con cuidado

bruges3

o,67

GrimMcSlam

Los que decís 5 segundos sois unos flipaos de la vida xD. 5 segundos tardas en leer un par de frases y luego para resolver tienes q comprobar q tús teorias son ciertas ¬¬.

Mucho ingeniero de palo veo aquí. Es fácil, xo yo he tardao un par de minutos o tres en comprobarlo todo cn la calculadora cuando lo he podido resolver usando la primera de las "teorías" (xn = Sumatoria i = 1 -> n (xn-i2) +1) aunq lo del anterior número x su siguiente, me ha sorprendido :).

O tenéis una capacidad resolutoria más rápida que la de un ordenador... o algo raro pasa aquí. Supongo q muchos tenéis interés por creeros más inteligentes q los demás por hacer esta mierda xD.

-

#88

H

#88 por dios q esto es MV, cuna del saber y de la nueva raza que dominara el mundo tras el apocalipsis de 2012

Usuarios habituales