Desahucian a Aramis Fuster

Gatopardo

dedicado a los ke les va el rollo:

buenas noches y a disfrutar el material
xdddddddddddddd

yeOprz

#28 ;)

bammargera
Dices

http://www.lecturas.com/actualidad/aramis-fuster-mi-casera-me-acosaba-no-accedi-y-me-denuncio_16345

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD según ella, su casera la denunció porque estaba enamorada de ella y fue rechazada, me parto qué falso

1 respuesta
BrKnChaiN

No es bruja? Como es que no lo vio venir en su bola de cristal y no se fue lejos de esa persona?

raser

Seguro que Sandro Rey le ha echado un mal de ojo.

JL-3

Seguro que esa no la vió venir
h
u
e
x9

A
granaino127

La pito-nisa :psyduck:

1
raganock

#34 A mí el que me da pena es el gato:

M

Melafo. Eso si, con goma para no tocarla.

1 respuesta
Irdlivir

#41 Ya se me han quitado las ganas de cenar.

1
el_Barto

manita el que se la follaria con asco y rabia

rockfuck666

#4 Sinceramente, lo que más bien suscitan ese tipo de personas es pena. Irán de listillos y parecerá que se aprovechan del personal, pero con ejemplos como éste se nota que no son más que unos pobres diablos. Un tío/tía lista, con la pasta que esa mujer habrá ganado con la fama, sabe muy bien qué hacer con el dinero y cómo sacarle aún más partido, en vez de dar lugar a verse deshauciado como una rata. Y por supuesto, si están o estuvieron ahí no es porque sean más listos, sino porque hay mucho tonto que los endiosa.

En fin, que la gloria, para poseerla y disfrutarla, hay que saber muy bien digerirla. No todos están preparados para eso.

chuckpwnsall

¿Cuándo aparecerán los de Stop Desahucios?

DuFF1

melafo :psyduck:

A

melafo? si bueno si yo tuviera 50 años mas y ella 50 taras menos....

1
N

Que no pare la fiesta:

NSFW
Fudan

Hace 10 años tenía un pase, ahora da todo el asco.

El desahucio merecidísimo, y con lo mala persona que es, con suerte se tiene que ir bajo un puente y vivir de la limosna.

Dr_CrAzZY

Yo ya le veia un futuro negro como el sobaco de un gitano.

1

Usuarios habituales