Desahucian por error a una familia de Gijón

lafundo

Aqui no habia arquitectos...

Brakken

A mi me parece que el principal responsable es el ayuntamiento de la zona. ¿Qué coño es eso de que una casa tenga dos números por fuera? Si no se molestaron en administrar debidamente el cambio de números en su momento (una tarea absurdamente sencilla en mi opinión) que no se lleven las manos a la cabeza si pasan cagadas como esta.

Yandr0s

Esta claro, el dia que me tengan que desahuciar cambio el numero del portal y a vivir de gratis

Soy_ZdRaVo

#1

¿Pais de pandereta? No, lo siguiente.

Lo raro de verdad es que con la cantidad de desahucios que se hacen al día y con los pocos medios que hay en los juzgados, no pase mas

¿Quien debe pedir perdon personalmente a esta familia? ¿La Alcaldesa, el Juez, El jefe de Policia?

Debe pedirlo el Órgano judicial, que es el que tiene la autoridad para desahuciar a la gente, no la alcaldesa (que no pinta nada) ni el jefe de la policía porque la Policia actúa por orden judicial

¿Quien paga la nueva cerradura?

El estado por anormal funcionamiento de la justicia

¿Se puede sacar algo denunciando esto?

Pues claro, te tienen que reconocer el daño causado y posiblemente expedienten a la autoridad, imagino que el Secretario Judicial, por esta cagada.

¿Quien paga los potitos y pañales del niño?

Lo mismo, el Estado deberá pagarle todos los gastos o perjuicios

¿Donde estaban los de Stop Deshaucios? ¿En la otra direccion correcta aburridos de esperar a la policia?

¿Alguna mas como esta en otras provincias conoceis?

Las otras dos preguntas no se respondertelas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Akiramaster
  • Yllek
  • vinilester
  • Shikoku
  • dolan
  • clethaw