Desalojan el patio Maravillas

B

Parece ser que por fin han desalojado uno de los edificios ocupados ilegalmente mas famosos de Madrid. Se ha producido sin incidentes tras un amplio despligegue policial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/05/madrid/1262684351.html

Mucho han tardado, si todos fuesemos por ahi ocupando "inmuebles sin uso" la sociedad no funcionaria como debe. ¿Que derecho se creen que tienen? Es como si me ocupan mi piso de la playa que esta la mayoria del año vacio.

Ahora que se vayan al campo y monten casetas para seguir con sus cursos...mejor no, que las casetas y el alquiler cuestan dinero y eso no mola.

lemming2

#1 No es lo mismo, pero ni de coña y lo sabes, que quieras ir en plan anti-comeflores, bien, pero no digas el tópico de y si me quitan mi piso de la playa?... NADA QUE VER.

S

Estás invocando al club de la K.

Mensi

#1 Pues mira le dan un uso social y libre a un inmueble abandonado. Que no tiene que ver mucho con tu piso en la playa pero bueno.
Ademas que yo sepa no hay quejas por parte de los vecinos, cosa que si habia cuando el inmueble estaba abandonado.

#3 Como no sea el del KKK

B

#2 Pero es que es lo que hacen xD, hace 6 años los comeflores ocuparon unos pisos en venta enfrente de mi vivienda dejando a familias jovenes sin la oportunidad de independizarse

¿que bien eh? Tardaron casi un año en sacarles y las condiciones del edificio eran lamentables.

DeMoNSlaYeR

Por muchos desalojos que se hagan siempre habra otra ocupacion. Esos centros sociales deberian estar mejor vistos de lo que estan, pero claro siempre hay gente necia como #1 que se atreve a calificarlos de guarros cuando en esos lugares se realizan actividades sociales.

Mensi

Declaracion por parte de los vecinos:

El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Ignacio Murgui, y la presidenta de la Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (ACIBU), Isabel Rodríguez, se han desplazado hasta la calle Acuerdo para mostrar su solidaridad con los desalojados.

El presidente de la FRAVM ha opinado que "lo previsible es que el edificio se quede vacío, criando telarañas, y se siga especulando con él".

"Para los vecinos significaba dotar al barrio, que tiene el centro cultural más pequeño de todo Madrid, de todas las carencias que tiene", ha manifestado por su parte Rodríguez, que ha asegurado que las quejas de vecinos contra el Patio "eran minoritarias y un poco desproporcionadas"

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/05/madrid/1262684351.html

lemming2

No sé, sigo pensado que estamos metiendo en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver, el acto de ocupar es muy amplio y creo que no hace falta explicar las diferencias entre que un fulano/familia se meta en un piso de tu propiedad y un centro social de estos... vamos creo...

Danrex

http://www.youtube.com/view_play_list?p=0752C6633196A8F8&search_query=vecinos+maravillas

nixonE1

La mayoria de veces estos sitios ocupados acaban siendo sitios con exposiciones culturales de artistas amateurs, hacen talleres, etc...

Y no te ocuparian la casa de la playa ni tu casa de campo tranquilo.

No tienes ni idea, pero de hablar y hablar sin informacion si que sabes eh!

B

#6 Los cursos de Rap, graffiti y ayuda al inmigrante los pueden hacer tambien en la plaza del pueblo sin necesidad de asaltar una propiedad privada, que hoy es un colegio abandonado, pues suerte que han tenido, pero mañana sera como lo que digo en #5. A esta gente les da igual.

Mirad los videos de #9 , sobre todo tu #10, llamale tmb mentirosos a los vecinos

por favor, negritos y sin techo meandome en los portales, bebiendo y fumando

¿no hacen cursos de convivencia en el patio maravillas?

-MakeA

este thread para decirnos que tienes un piso en la playa?

edit: en antena 3 acaban de decir q solo habian 3 okupas dentro JAJAJA

soulsville

Fuera perroflautas.

Viva España.

Mensi

#9 Las quejas son de risa, en una porque practican con el coro que no hacen mucho ruido y en la otra por silvar...

Y mejor no hablo del ``reportajeŽŽ de telemadrid

#11 Los cursillos de Rap,Graffiti,Canto,Yoga etc... Con todos los materiales y tal tambien los hacen en invierno en la calle no?¿ Y tambien dejan los materiales hay en la plaza de pueblo guardados no?¿

Tu te lees?¿

Pd:Supongo que tu no llamaras mentiroso al rerpresentante de los vecinos de Madrid no?¿

KONRA

#1 como le gusta a la gente como tu hablar sin saber.

mensi te has adelantado xD.

1 comentario moderado
lemming2

Qué imparcialidad! xDDDDDDD

#16 They see me Trollin'..... xDDDDDDDDDDDDDDDD

OvKeS

#16 Ya puedes parar de hacer el ridículo.

Mensi

#16 Veo que aparte de no gustarte las iniciativas sociales, encima eres racista?¿ xDDD Sin parodia que tenemos aqui.

Si el Garaje esta abandonado durante años y yo te apoyo en tu okupacion y en la ayuda a los yonkis, que me supongo que tambien tendras elogios para los yonkis

Kartalon

#1 Tu título es incorrecto, yo las personas que veo aparecer en el vídeo y la noticia son bastante aseadas y educadas (probablemente más que tú, sin afán de ofender pero es lo que demuestras) y tampoco veo ningún tipo de mamífero artiodáctilo en la escena, por lo que no entiendo a qué te refieres.

Ejemplar la conducta de los desalojados y ejemplar también el servicio que han ofrecido a dicho barrio mientras han podido, nada más que decir.

B

#19 Quizas cuando crezcas tengas un coche y no tengas sitio donde meterlo porque unos tipos ocuparon tu garaje 2 años antes de que tuvieses carnet de conducir y el lugar estaba "sin uso" segun ellos.

¿Entonces que haces? Supongo que les dejaras claro, hay que estar a favor de las iniciativas sociales y tu no tienes porque utilziar tu plaza de garaje xD

cornelius

Ban a #1 que tan solo ha creado el post para sembrar polemica. La foto del avatar es un autoretrato por si dudabais.

Yo he estado un par de veces y la verdad esque era un sitio con muy buen ambiente, barato para tomarte tus cervezas. Mejor asi que criando musgo un edificio no?

El termino guarro no lo utilizaba desde los 14 años ¿cuantos tienes? es simple curiosidad

Mensi

#21 A ver... Ya lo e explicado varias veces.
No se va a okupar un garaje porque no sirve como espacio, se okupara un edificio publico o privado que lleva años abandonado y donde solo hay basura y ratas.
Si tu supieses el trabajo que cuesta tener que limpiar todo eso y sin ningun tipo de ayuda, podrias criticarlo.

Entoces que hago?¿ Nadie va a okupar un garaje, la idea esta absurda como tu

_

No puedo estar más de acuerdo con la opinión de mi amigo Kartalon :)

Grande #20

michi

#1 tratas de mezclar a los okupas de edificios abandonados y sin uso, que tienen todo el apoyo vecinal, con los getas que se le meten en casa a la gente, lo cual sabes perfectamente que no tiene nada que ver

afortunadamente la gente del patio maravillas no tardara en encontrar otro lugar para seguir con su labor social, porque sitios en madrid vacios y sin mas uso que acumular polvo hay muchos, esta gette tiene mi apoyo y #1, el que da puto asco eres tu

nixonE1

Esque ya no puedo con #1.
Realmente eres imbecil, por lo menos.

A ver si te enteras, que no te okuparan tu garaje ni tu casa de la playa ni nada por el estilo. Y ya paso de explicarte todo lo que significa el movimiento okupa. Si quieres lo buscas y si no sigue viviendo en tu mundo de yupi.

MutenRoshi

UNA PENA

Le he partido la cara a mas de un guarro sin oficio ni beneficio, pero lo del patio maravillas estaba muy bien montado, asi es como deben hacerse las cosas y aquello contaba con el apoyo de toda la zona vecinal.

Una lastima, encima en pleno dia de reyes, seguro que tenian algo montado con crios para hoy.

D

Es que nadie va a editar el titulo?

Mensi

#27 Antes de hacer una okupacion se suele hacer una reunion con la asociacion vecinal del barrio

Homyu

Lo siento, pero si un edificio tiene un dueño el hace con su puto edificio lo que le sale de las pelotas, si lo tiene criando malvas lo tiene criando malvas, si espera a que suba de precio pues espera a que suba de precio porque es suyo y hace con el lo que quiera. Que instauren alli un picadero, un local de venta de drogas o un comedor social es irrelevante, si el dueño no quiere alli no tiene que entrar ni dios y si vas alli porque te crees el rey del mambo y desprecias las propiedades de los demas luego no te quejes de que vaya la policia.

Y si no os gusta que la gente tenga propiedades y haga con ellas lo que le salga de los huevos es tan facil como ir y votar a los comunistas, ahora, cuando ganen no os quejeis de que para tener un coche hecho de carton teneis que esperaros 10 años.

Usuarios habituales

  • Kronik
  • Mensi
  • Diarreo
  • M0E
  • Homyu
  • Kartalon
  • rockfuck666