Desalojan Hogar nazi Madrid

B



La auténtica heredera aria de Quatzalmoteq.

1
B

#209 por lo tanto.

ISAILOVIC

Joder, con la ridiculos que se han repartido en las páginas anteriores el desalojo ha quedado más bonito que el del HSM

werawk

El tema es que si hubiera okupas que sólo dieran comida y refugio a mujeres o musulmanes estarían todos los progres del foro dando palmas con el culo. Doble rasero si eso.

3 3 respuestas
ISAILOVIC

#214 ¿Y que problema hay con el doble rasero?

A mi me molesta una okupa nazi, llamese HSM o llamese Casa Pound, o una casa okupada con 4 rumanos molestos dentro.

Una okupa al más puro estilo okupa no me molesta ni quiero que se desaloje...es simple xd

2 respuestas
Leoshito

#214 ¿Y eso lo sabes porque...?

Ah ya. Prejuicios.

1 respuesta
zazgan

Sea cual sea la ideología de un ocupa... a la puta calle.

werawk

#215 entonces sólo te molan los okupas de izquierdas, ajám. O todos o ninguno. No puede ser que sólo ayudar a mujeres esté bien, pero ayudar a compatriotas esté mal. Dicho sea de paso, todos los que okupan me parecen escoria.

#216 Lo sé porque lo he visto comentado más de una vez. Estás sugiriendo que no es así?.

1 respuesta
B

#158 LAS okupas (o CSA). Entiendase UNA okupa como un lugar vacio, al que no se le da utilidad ninguna, ni su propietario tiene la minima intencion, donde personas lo okupan (notese la "K") para ofrecer actividades, ayuda a colectivos desfavorecidos, charlas, musica, documentales, huertos urbanos, acoger a sin techo...

Eso es una okupa real, aqui y en cualquier lugar del mundo (sobre todo europa, donde esta mas extendido). El resto de """"okupas"""", u ocupas, que no cumplan con esa labor, son reductos de yonkis, hijos de puta varios, etc...

Y eso lo sabe el que haya estado unas cuantas veces en alguan de las CSA españolas o de otros paises.

El HSM ofrecia una labor social SOLO para españoles, lo cual despierta un aura de racismo propio de la cabecilla, quien tiene tatuado una esvastica en el tobillo, y no la quiere enseñar, por eso de no levantar muchas sospechas y tal.

1 respuesta
werawk

#219 LOS okupas. Me refiero a las personas ;).

Perfecto que le veas una labor social. Se me meten dentro de una de mis propiedades y no tardo en sacarlos a machetazos. Escoria.

1 respuesta
ISAILOVIC

#218 exacto, no es tan difícil

Prava

#10 No sé... quizá... ¿porque respeta la propiedad privada?

#62 ¿Y qué problema hay en solo dar comida a un tipo de gente? ¿No hay asociaciones que solo ayudan a la mujer maltratada?

#65 Eso, tú modifica el argumento y hazlo cuadrar como quieras.

Si das comida a un colectivo no dejas al otro sin, que es lo que tú implicas. ¿O qué es mejor, que esté HSM dando comida solo a españoles o que no le den comida a nadie?

2 respuestas
T

#215 Pues ya está todo dicho.

Al menos tú eres sincero. El resto de endófobos del hilo tratan de disimular, muy cutremente por cierto.

1 respuesta
duriel_one

#222 Problema en dar comida a un colectivo no hay ninguno. Bueno, sí que lo hay. Debería prestarse ayuda a quien de verdad lo necesite sin importar quién sea, pero eso es demasiado pedir.

El problema de verdad es usar como pretexto esa "ayuda" para colar tu mierda de ideología

1
Horribeler

Si metes okupas nazis y okupas rojeras en una habitación cerrada, ¿qué pasaría?

4 respuestas
Orwel

#223 O sin ninguna ideología, lo que no queremos es que los grupos fascistas se organicen de ninguna manera, por que son un peligro para la mayoría de ciudadanos. Aunque se intenten lavar la cara repartiendo comida, son lo que son, y siempre lo serán.

2
B

#225 se convierte en mediavida xD

5
Leoshito

#225 Que se desokupan entre ellos.

2
B

#214 Estos nazis de hogar social se dedicaban a salir en grupo y dar paliza a algun inmigrante, como ya denunciaron varios colectivos y personas del barrio. El nazi bueno, es el nazi muerto.

1
T

#225 ser rojo consiste en hacer el vago en el parque y fumar porros, mientras que los nancys son más de levantar fierros en el TEMPLO, probablemente los rojos comerían hostias identitarias a paladas.

3
B

#225 que los rojos saldrían sin dientes y con puñaladas varias y los nazis saldrían sin nada, vaya pregunta tonta

1
B

#220 Es que LOS okupas (ocupas, mas propiamente dichos, viendo el tema de este hilo) tienen poco o nada que ver con el movimiento okupa.

Cuando en mi comentario hablaba de LAS okupas me refiero a los centros autogestionados, en el que tienen como deber realizar labores sociales. Y dada tu contestacion, veo que poco o nada de idea tienes de estos temas.

1 respuesta
B

#222 Problemas cero. La gente de HSM cuenta con todo mi apoyo, es mas, en mi vida he donado NADA a las tipicas organizaciones que se ven. ¿Para que? Si luego vienen los gitanos con los BMW a recoger las donaciones. Los rumanos escondiendo la comida en alcantarillas para que no les roben sus propios compatriotas. Luego se ven videos circulando de como a españoles les han negado la ayuda por no ser del colectivo X.

werawk

#232 Para mí no existe ninguna diferencia. Entiendo lo que dices perfectamente. Unos hacen """"labor social"""" y otros no. Ambos ocupan ilegalmente una propiedad privada sin dar un palo al agua.

4 respuestas
Orwel

#234 Rehabilitar, gestionar un edificio y hacer actividades, sin dinero y con el peligro a un desalojo en cualquier momento, no es no dar palo al agua. ¿Alguna vez tu has utilizado tu tiempo libre para hacer un proyecto similar?

3 respuestas
B

#234 es que si pagan un local, ¿Cómo van a comprarse las camisetas de anticapitalismo y van a pagarse los sprays para hacer pintadas?

DunedainBF

#235 Que bonita visión de los okupas tienes. Vamos a empezar porque el edificio no es suyo y están ahí sin derecho, luego vamos a discutir si rehabilitan el edificio por amor al barrio o son unos pulgosos fumando porros. Pero de primeras es ilegal, asi que a la calle.

1 respuesta
B

#235 y si el propósito real fuese ayudar y no hacer propaganda de ultraizquierda ya sería la ostia

Orwel
#237DunedainBF:

luego vamos a discutir si rehabilitan el edificio por amor al barrio o son unos pulgosos fumando porros.

Lo podéis discutir entre los que no habéis estado nunca en un C.S.A.

1 respuesta
DunedainBF

#239 Puedes llamarlo TPM y sigue siendo igual de ilegal.

3

Usuarios habituales