Desalojan Hogar nazi Madrid

werawk

#235 Yo no he invadido la propiedad privada de otra persona u entidad que ha conseguido con su trabajo.

1 1 respuesta
Saffron

#234 Pues no tienes ni idea entonces tío.

Primero la propiedad no tiene porque ser privada, puede ser pública. Y es siempre una propiedad abandonada en el caso del movimiento ocupa. En Madrid un ejemplo de esto son la Fábrica y la Dragona, donde nadie se interesa hasta que pillan mucha fama, pero hay muchísimas más.

Segundo, que digas que nose da un palo al agua será porque nunca has necesitado nada de ellas. En las ocupas sociales que se abren a primera hora de la mañana y se cierran por la noche donde nadie suele vivir salvo que necesite techo requieren un montón de curro para el mantenimiento y organización de por sí y un 80% de ellas buscan actividades para adaptar a sectores con problemas en un barrio y ayudar en general a gestionar los problemas, aparte de el ocio y la lucha política. Junto que además son espacios completamente abiertos donde no te pueden no aceptar.

B

#234 Ya has dejado claro que no tienes ni idea de lo que es una CSA, no hace falta que sigas.

1 respuesta
werawk

#243 Sí se lo que es. Qué este en contra de ello no hace que no tenga conocimiento de ello. Deberíais aprender que hay diferentes opiniones, todas igualmente válidas. Que no me gusten estas cosas progres de ocupar no significa que no sepa lo que son. Puedes explicármelo todo lo que quieras, no me gusta. Fin. No es tan difícil de entender, inténtalo.

1 respuesta
B

#244 El hecho de que algo no te guste es por una razon, y si la razon es porque CREES saber que una CSA "no da palo al agua", cuando se te dan pruebas de que no es cierto, es no tener ni puta idea de lo que se habla. Que te siga sin gustar a pesar de no tener ni idea ya es tu problema. Un problema de conocimientos y prejuicios.

2 1 respuesta
werawk

#245 Es que te sigues equivocando. Intentas forzarme a que me gusta semejante mierda. Sabrás tú lo que para mí es dar "palo al agua". Repito, tengo mi opinión bien formada. Sigue sin entender que puedo opinar distinto de ti. En serio, inténtalo. Tolerancia, respeto y esas cosas.

1 respuesta
Orwel

#241 No se ocupa la casa de nadie, se ocupan casas vacías de bancos o ayuntamientos. Ya se que para algunos la propiedad privada de Bankia está por encima del bienestar de un barrio, pero otros tenemos principios.

Te he preguntado antes sobre si alguna vez habías dedicado tu tiempo libre en hacer algo altruistamente. Has obviado la pregunta, que es otra forma de contestarla. Gracias por retratarte.

#246werawk:

tengo mi opinión bien formada

Please...

2 respuestas
Kenderr

Me acuerdo de la facultad ocupada de la complu, un edificio que llevaba mil años abandonado, todo roto.

Se lo curraron, lo limpiaron, pusieron salas de estudio abiertas para cualquiera y más cosas, dieron vida a un sitio que era un nido de suciedad y animales para que luego los echaran de mala manera.

1 2 respuestas
thunder_89

#248 ¿Qué facultad era? Que he estudiado en la complu y no me se esa historia :/

1 respuesta
werawk

#247 Me encanta vuestra superioridad moral. Maldita policía del pensamiento xD. En fin, de donde no hay...

Y sí, la tengo bien formada y aún así NO me gusta. Deal with it. No me vas a decir TÚ como formo mis opiniones. Este es el nivel .

1 respuesta
Kenderr

#249 Una parte de físicas, entre el paraninfo y la facultad de física.

1 respuesta
thunder_89

#251 No tenía ni idea del tema, gracias por la aclaración ^^

B
  • Los okupas son unos mierdas, no dan palo al agua.

  • El movimiento okupa tiene como objetivo realizar labores sociales.

  • No intentes cambiar mis gustos!!!!

    :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
picHuLin

Sólo hay que seguir los twitters de los CSOA para saber de qué palo van y que de sus labores culturales y sociales la mitad son cosas lúdicas y de propaganda ideológica. Que hacen historias guays es verdad, pero las cosas como son: también las hace el centro cultural del ayuntamiento de mi barrio, las parroquias y varias ONGs. Y sin ocupar nada

2 respuestas
Saffron

#254 En centros subencionados donde hacerlo es aun mas facil, pero no hay subvención para todo, si lo hubiese no se ocuparía, mucho que se ahorran impuestos con ello.

Orwel

#250 Si dices que ocupan casas de gente es que no tienes ni la mas remota idea. Que no te guste es respetable, pero la mayoría de tus argumentos son mentira.

2 respuestas
yooyoyo

#248 Mi facultad ya estaba en ruinas, ocupada por perroflautas y no la arreglaban :( (filología y filosofía)

1 respuesta
werawk

#256 Me da igual que sean personas, ayuntamientos o bancos. Te vale? Se nota que lees lo que quieres. Lo comenté antes, pero te lo especifico ya que te cuesta. Deja de intentarlo.

1 respuesta
DunedainBF

#258 no le des demasiada importancia a #256, es gente que se cree que porque sean edificios públicos o de bancos, tienen derecho a estar ahí ilegalmente.

La gente que se cree por encima de la ley no entiende la democracia. Suele pasar en gente de su ideología.

werawk

#253 Sigue intentando la reducción al absurdo. Lo dicho, este es nivel. Vete a una casa okupada a dar clases para indentificar micromachismos o como hacer arreglos florares no patriarcales. Pero deja de dar por culo a la gente que no opina como tú.

1 1 respuesta
B

#254 Las parroquias y ONG´s destinan un porcentaje infimo de todo el cupo de subvenciones que reciben, que no es poco, ademas de todas las ventajas en lo que a impuestos se refieren, a labores sociales.

En lo que a ONG´s se refiere, conozco los dos extremos: amigos que han trabajado de captadores de socios (uno de los peores trabajos legales de los que tengo constancia) y el dueño de una ONG, quele conocí conocí de primera mano en una urbanizacion de Pozuelo, currando de socorrista.

De la iglesia, que vamos a contar que no sepamos ya.

#260 Me has mencionado tu a mi y ahora vienes diciendo que deje de dar por culo? Enga, talué! :)

1 respuesta
werawk

#261 Que no me hayas quoteado no significa que no vaya por mí. GENIO. Menudas luces. :)

1 respuesta
B

#262 De quien es el comentario de #158? Haznos un favor y acuestate un rato.

1 respuesta
werawk

#263 Si hubieras puesto "labor social" no te habría caído el quote. A ver si para la próxima.

1 respuesta
DunedainBF
#247Orwel:

Te he preguntado antes sobre si alguna vez habías dedicado tu tiempo libre en hacer algo altruistamente.

Algunos estamos aqui intentando haceros entender cosas de primero de democracia y no hay manera. Pero seguimos intentándolo.

Esto me lo tienes que computar como si fueramos Medicos Sin Fronteras en Siria. Por lo menos.

1 respuesta
B

#264 "Si hubieras puesto "labor social" no te habría caído el quote."

#6: Las okupas tienen una labor social[...]

He visto bots mejores trolls que tu.

1 respuesta
werawk

#266 Me refiero al entrecomillado, genio. Madre mía.

1 respuesta
Orwel

#265 Supongo que tu tienes un concepto de democracia muy limitado. Quitarle una propiedad vacía a un banco para que lo use la gente es democracia. Para ti lo será votar cada 4 años. Falta de cultura democrática lo llaman.

2 respuestas
B

#267 Me quoteas, respondo tus quotes, vienes a decir que te dejemos de dar por culo, y ahora tenemos que postear como te salga de los huevos. Mi puta vida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales