Desalojando a la policía

B

#30 ?¿ Cuando las manifestaciones pacificas, los referendum, las iniciativas legislativas populares fallan, que te queda ? dinos tu buen hombre, que nos queda cuando todo lo demás esta agotado ?

Te lo digo yo, muerte y destrucción.. eso es lo único que nos queda para defender nuestros derechos.

Así que menos demagogia barata que estoy hasta los huevos de los gandhis que siempre salen en este foro

2 1 respuesta
karlosin

#31 votar a vuestros partidos que pidan todo lo que quereis, luego por que no sale y no se hace lo que pedís, la lias, pues hombre, no.

Mala cosa que la policía no haya conseguido pararles los pies a los antidemocraticos y salvajes.

1 2 respuestas
EiNoL

Los de la fila de delante estarán diciendo "Su puta madre, los cabrones de atrás están pidiendo q avancemos solo pa trollear" XDDD

batulfo

Yo lo que nunca he entendido por qué, en este caso por ejemplo, los de la primera fila de los estudiantes no van vestidos también como anti-disturbios. Se arreglarían fácil estas cosas.

plasticoss

¿Y si los policias consideran que su vida esta en peligro por el ataque de los manifestantes y pegan cuatro tiros?

De todas formas cada vez entiendo mas por que la gran mayoria de los españoles esta hasta los cojones de todo(como es mi caso) pero no se siente ni participa en nada, es por culpa de todos estos perroflautas que su solucion es pegarse en manifestaciones.

2 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#35 Tienes razón, lo mejor es que nos apalee la policía :)

Javo_

#13 Dices volar comisarias como si lo hicieses a menudo.... vaya tela... cada uno en su mundo

GoFoward

Italia:

España:

6 1 respuesta
blhero

#30 la violencia es una mierda pero funciona para todos

C
1
Fastuquet

les salió bien ese 'plan bologna'

fuera coñas, el 27 de mayo de 2011; en plaça Catalunya pasó algo parecido.

Ifz44

#32 Tan antidemocráticos que iban a celebrar una asamblea...

#35 Y si un ciudadano ve como le pegan a su hijo en ese alboroto y le pega un navajazo?

No estamos hablando de hooligans que rompen por placer, estamos hablando de unas personas que tienen DERECHO de reunión y como tal iban a ejercer su DEBER democrático de una forma como puede ser una asamblea.

MaikelNait

#1 Eso en España no pasará, por suerte tenemos un cuerpo policial mas contudente :)

2 1 respuesta
VonRundstedt

Siempre que veo algún vídeo de disturbios después me tengo que ver este, amazing D:

2
sutik

#43 En Barcelona ya se ha visto varias veces a los mossos en apuros..

ejemplo:
2
C

Por mucho que nos guste o no, hay cosas que solo vamos a conseguir con sangre y violencia, porque el ser humano no da para más, a mi personalmente, de todos los sociólogos, psicólogos, criminalistas y filósofos que he estudiado me quedo con Max Weber.

Tenemos que recordar que tenemos un gobierno democráticamente elegido a raiz de una legitimación carismática (los subordinados aceptan el poder basándose en la santidad, heroísmo o ejemplaridad de quien lo ejerce) y la legitimación racional (los subordinados aceptan el poder de acuerdo con motivaciones objetivas e impersonales).

¿Puede considerar el pueblo ilegítimo a su gobierno aun siendo democráticamente elegido? por supuesto que puede, se puede aunque hayan llegado a gobernar a través de una democracia, nos queda mucho que aprender aunque seamos una poliarquía y una sociedad MDP, "moderna, dinámica y pluralista" la gente que a día de hoy nos gobiernan nos han mentido y engañado para llegar a donde están, el pueblo se está levantando, con mucha paciencia, una paciencia titánica, pidiendo las cosas por las buenas y... ¿qué recibe? ¡palos!
Si todo esto sigue así, y nada cambia, Max Weber; sostiene la violencia como fin para llegar a una causa y derrocar al gobierno si el pueblo considera su gobierno corrupto e ilegítimo.

2
karlosin

pero vamos a ver:

  1. por que la tomáis con la policía? acaso tiene culpa de lo que esta pasando?

  2. que vais conseguís luchando contra la policía?

  3. creeís que haciendo luchas va emanar trabajo de los árboles? o por arte de magía si zarandeais a un político o lo guillotinais os van a dar trabajo? No, es mas, lo probable esq si arde en llamas españa, aqui no nos quieran tocar ni con un palo ninguna empresa ni se invierta y las pocas que hayan se piren. Pues que hacéis haciendo los parguels y liarla parda en la calle? por que en lugar de eso no emprendéis o os vais del país a buscar curro, esq una cosa esta clara, aqui poco hay que hacer. Y lo siento, para la gente que este jodida por no tener curro, se que es muy frivolo el coment, pero sinceramente, no veo yo salida a esto de hacer luchas, veo mas que probable que dinamiteis el pais mas y acabemos peor.

1 respuesta
A-tuin

#47 1. Completamente de acuerdo. Ninguna

  1. También de acuerdo. nada.

peeeero:

  1. ...Cargarse a un político no va a dar trabajo, pero al menos sí que se le puede hacer pagar y recuperar parte de todo lo que han robado durante años, políticos de todos los colores y por amiguismos, pero en realidad es algo más profundo que eso. Podríamos irnos y dejar que todo siga igual? pues claro (al menos la mayoría, aunque habrá gente que no pueda ni salir del país) Pero, por qué me tengo que ir yo? a mí me gusta la tierra en donde vivo, la gente con la que convivo, y en gran medida la sociedad, y es injusto que por el mal hacer de un puñado de personas, cientos de miles de vidas se vayan al garete, tengan que emigrar etc.

En este país salen elegidos unos políticos gracias a unas promesas, que rompen una tras otra, y encima se escudan con "el pueblo me ha elegido" cuando no les hemos elegido para eso (y esto sin contar cosas como la ley electoral, la nula separación de poderes que hay en España y demás) Así que básicamente, roban todo lo que pueden, ponen familiares y amiguitos en puestos para sacar pasta, hasta que les echen a los 4/8 años, cuando ya se la sudará porque por los amiguitos hechos tendrán un puesto en una caja o empresa a la que hayan favorecido.

Tanto que hablas de empresas, porqué en Inglaterra, Alemania etc, montar una empresa es bastante más barato que aquí, sobre todo cuando la vida allí es mas cara? que sentido tiene eso?

La clase política española tiene en grandísima parte (y ojo, con clase política me refiero desde el alcalde de valdelnabo de arriba al presidente del gobierno) la culpa de toda la situación de España, igual que el pueblo de aborregados que somos que votamos como si fueran equipos de fútbol.

Por eso estas manifestaciones, y este odio, todos sabemos que cargarse un político no va a mejorar nada, pero impedirá que la cosa se siga jodiendo y se hará justicia (esto tendría que verlo un juez, no me refiero a hacerse justicia al matarle)

El odio a la poli viene simplemente porque son los que separan a la gente que ha sufrido por culpa de los políticos de éstos. Si no hubiera poli como la hay ahora, con escopetas y demás, hace tiempo que se habría linchado a varios diputados y demás.

1
l3l3l3

#30 es mejor hacer manifestaciones pacificas que lo UNICO que consigues es que los 3 cerdos de siempre se rian de ti y digan: bah, dejarlos que se manifiesten, si total lo hacen de manera pacifica. Mientras no consigues una puta mierda.

Las manifestaciones deberian de ser todas agresivas, ya veras como asi iba cambiar el asunto.

_RUGBY_

#38 Italia

1 respuesta
GoFoward

#50 El de la segunda foto tenia mejor aspecto en tu foto. Boca abajo, colgado junto a toda su familia y apaleado por la multitud perdía bastante.

bicho0

la cosa es que en el video hay 4 policias para nosecuantos mil, aqu en españa empiezan a legarfurgones y furgones y pelotas de goma...

arion10

Esq españa tiene un problema muy grande. Lo primero q una manifestacion no es para liarse a pedrazos, romper tiendas y quemar contenedores. Tampoco ganas nada liandote a guantazos con la policia. Y ya es imposible cuando la poblacion pase lo q pase, vota a dos partidos sin mas.

El problema esta claro en españa, no hay trabajo, no se ha invertido bien, y eso no se va a arreglar con guantazos, pero esq aqui no se le pueden pedir responsabilidades a nadie. NO es matar a un politico, la sangre de ese politico no hara q brote trabajo ni q pague lo q ha hecho, el asunto esq las leyes esten para defender los intereses del pueblo, q las cosas se hagan bien, no q se de dinero a los bancos, para q se lo queden para pagar sus deudas, q el banco central europeo les hace creditos a los bancos con un interes irrisorio y luego a nosotros nos meten un cañazo por una hipoteca q no veas.

Podremos hacer muchas cosas pero la violencia no nos llevaria a nada, y aqui con perdon nunca habra, o por lo menos no ahora, una manifestacion donde realmente, el pueblo español como conjunto, diga lo q quiere, pq esq a dia de hoy hay gente q defiende lo q hacen estos politicos, y no son 4 o 5 sino muchisimos.

Asiq hasta q esto no este tan desbordado q no se pueda mas aqui poco tenemos q rascar.

elkaoD

#32 a qué partido va a votar un anarquista?

Orco

Siempre existirá el pequeño grupo antisistema violento e injustificado . Sobretodo en grandes manifestaciones , como por ejemplo huelgas generales. Yo al menos doy fe .

Siempre existirán esas cargas , excesivas violentas e injustificadas por parte de la policía en muchas situaciones , también doy fe .

Por lo tanto juzgar una acción con día lugar y hora concreta es posible , pero juzgar a todo un cuerpo de policía no lo es, a veces actuaran con medida y otras no, el problema es que la policía esta amparada totalmente por la justicia y los políticos cuando cometen fallos, tienen una gran impunidad , de hecho hay muchas carencias -intencionadas- en cuanto a identificación que lleven portar , uso de pelotas de goma , etc.

Así que a mi personalmente , me trae sin cuidado si salen 50 policías heridos en una manifestación, que les den , cuando las cosas sean justas y equitativas , cuando se sancione a los antidisturbios que se extralimitan , entonces la cosa cambiara , pero por ahora no tenemos medios para defendernos de ser agredidos en una manifestación y poder denunciar y que se tomen medidas , medidas duras, que son profesionales y a ello se deben, por que un punkarra les tire un botellazo no justifica que me rompan el lomo a palos si estoy en esa zona.

Es mas , se quería sacar una ley o no se que era exactamente , pero básicamente para prohibir grabar a los antidisturbios directamente , tócate los cojones

A mi el "pues no haber ido a la mani" que dicen muchos , no me vale , que si perdemos ese derecho . ¿Que nos quedara?

SuGaRaY

"Aquellos que hagan una revolucion pacifica imposible, haran una revolucion violenta inevitable."

Si señor, grandes los italianos.

melyrub

En este hilo se junta lo mejor de lo mejor

Benur

madre mia, yo no entiendo como aqui la gente se pone a halagar a la gente que tira cocteles molotov a la policia e incluso mata o por lo menos intenta, y se sienten orgullosos de ellos, lo que me extraña a mi es que no saquen la pistola y se lien a tiros, que es lo que deberian hacer en esa situacion. Y aqui en españa quejandose porque hacen "cargas" a manifestantes para disolver, y lo veis muy fuerte.... en fin, perroflautas everywhere

TejonAcord

En galicia ya los enderezan desde pequeños.

Si todos hiciesen igual esto no pasaría!

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • A-tuin
  • Ifz44
  • DeMoNSlaYeR
  • E1n
  • Carranco
  • ReYzell