Desaparece avión con 216 pasajeros

hDs92

#358 llegas tarde

ManOwaR

#359 pero está el error mecánico y el error humano, y en este caso ha sido un error humano bastante descomunal, ya que meterse en medio de una tormenta es un suicidio en toda regla.

Bau

#345 #350

y tanto.. es bastante sospechoso si .. aunque la pregunta sería: ¿Durante cuantos km el avión viaja en un espacio sin radares? Porque si la respuesta son 50 km p.ej la probabilidad de que justamente ocurra el accidente dentro de esa franja es muy baja!

[/iker jimenez]

wais

#363 Segun la imagen en #342 a las 3:20 comunican con el centro de control de Brasil y anuncia que en una hora entrará en el espacio aéreo de senegal, a las 3:33 sale del alcance del radar y a las 4:14 mensaje automático de problema eléctrico.

Mi pregunta es, ¿ el avión viaja durante casi una hora por un espacio sin radares?? Si es así, que pasa durante esa hora...¿nadie ve ese avión? ¿ni los controladores ni nada?

Bau

#364 pero dice que en 1h "entrara en el espacio aéreo de senegal", no que entrará en la zona de avistamiento de los radares de senegal (si es que esa gente tiene radares xdd)

Me uno a tus preguntas del final. Me parece "raro" que en pleno siglo xxi no se monitoricen en todo momento la trayectoria de un avión aunque vaya por medio del océano atlántico. De hecho pensaba que en todo momento les tenían localizados en x,y,z

weah_dany

Y lo que dicen por ahí atrás... es también muy raro que los satélites no los tengan controlados... vale que los radares no lleguen o lo que sean, pero con los satélites se tendría que controlar, no pueden o no deberían de estar 1 hora desaparecidos todos los aviones que vuelen por el Atlántico, me parece algo de lógica...

TazzMaTazz

#362 Pocas veces se varía la ruta de un vuelo por una tormenta, sólo en casos extremos de tornados o huracanes, de hecho lo más normal del mundo en vuelos así es que en algún momento del trayecto hayan turbulencias debido a las tormentas.

danao

#364 efectivamente, yo me he enterado a raiz de leer por ahi.
Se comunican por otros medio pero estan fuera de los radares, quien lo iba a pensar, porque no usan GPS? ni idea :/

Loa

#365 pues segun tengo entendido los radares actuales estan preparados para localizar los aviones a 470km de distancia y 100mil pies

W

#356

aki esta en español: http://www.youtube.com/watch?v=Jkct11SIllI&feature=related

Bau

#369 poco me parece , no sé. Supongo que también esa distancia está condicionado por la esfericidad de la tierra.

#368 aquí se explica más o menos el por qué no usan gps. En resúmen porque es poco fiable. Están a la espera de que el "gps europeo" llamado Galileo se ponga en funcionamiento, que usa sus propios satélites y no depende de los satélites americanos.
A parte, el gps como sí es un sistema de satélites que van haciendo pasadas por todo el mundo en todo momento y que intentan cubrir la máxima superficie posible y supongo que priorizarán moverse por zonas habitadas, terrestres, que por zonas sin nada (como en medio del océano). Esto último ya es idea feliz mía, igual es una chorrada xd

letman

espero que no hayan sufrido mucho al morir..

Onanymous

#369 33.000 pies amigo... no te vayas tan alto xD
EDIT: me he colado xD

letman

omg acabo de leer una frase k me kedao pillao

Según el comunicado, como esos "puntos luminosos" que podrían ser pequeños focos de incendio fueron avistados en aguas territoriales de Senegal. Sin embargo, el navío mercante Douce France, que circula por esa región y fue contactado por la Marina brasileña, ha asegurado no haber avistado nada en el lugar señalado por el piloto de la TAM

como es posible que hayan detectado esos puntos luminosos y que un barco hace todos los dias un ruta que es por donde ha caido el avion " supuestamente" como es posible q el radar del barco no detectara un avion caerse NFSW oO AUNK fuera muy lejos del barco los radares de un barco tienen muchisima distancia de alcanze " mas les vale" xd

wais

me estoy tragando el documental de #370....que jodida mala suerte tienen macho

Por cierto los supuestos trozos del avión que han encontrado, han sido hallados mas o menos por donde el piloto de la TAM creió ver las luces naranjas esas...así que más o menos todo coincide.

Loa

#373 los comerciales no se como andarán... esos datos los he sacado de los radares españoles, y creo que es el mas avanzado que tenemos

Onanymous

#376 me he colado porque creía que te referías a la altitud de vuelo... se me fue la pinza, nada más xD

danao

#349 hoy salia un piloto diciendo que la aeronautica se habia atascado, que no estaban aprendiendo de los errores que han pasado en el pasado y ese tipo de cosas...

#374 a saber que estarian haciendo...es un trabajo aburrido... creo que respondo con eso a tu duda?

#370 he visto el primer minuto y ya me he sobrecogido :S

GR33N

Con todo lo que dice strangelove, de lo preparados que van estos aviones ante cualquier imprevisto, y por una simple tormenta se estrella este pedazo de avión.

Pues no lo entiendo...

B

Lo que pasó fue esto, no le deis mas vueltas xDDDD

B

#380 tus padres son hermanos no ?

sacker

#370 joder que mala sombra, los niños que pierden el avion bueno, los tecnicos que desconectan todo... : /

y el controlador les dice que bajen, en vez de que suban wtf?!

y aun asi, a 1000km/h y da la puta casualidad que se tocan al cruzarse? en fin

edit: omg acabo de ver que el arquitecto ruso se tomo la justicia por su mano, será cabrón, ni que el pobre controlador aéreo hubiese estampado un avion con 200 y pico personas por gusto

danao

Algun moderador puede ir quitando todos los estupido post uberrepetidos del shark ese de los cojones? que puta mania con no leer el hilo ostias.

Hades13

.

GrimLow

en medio del atlántico? a saber donde..un poco dificil xD

Hades13

.

danao

#386 patitos de goma que flotan vs caja de metal que se hunde.

T-1000

Las cajas negras de los aviones flotán?

No creo yo que froten mucho xD

Kb

hasta que no cojan la caja negra todo son suposiciones...

B

pues seran suposiciones para siempre porque la caja negra esta a 3km de profundidad xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • danao
  • weah_dany
  • hDs92
  • wais
  • fl0recilla
  • Bau