Desaparece avión con 216 pasajeros

vinilester

#54 repito lo que dije en mi anterior post....menudo reventon ha tenido que pegar...

O sea....ni amenizaje ni na de na...en pleno vuelo....PEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIM!!!!

(solo pongo el video porque me encanta esa serie...eh....no porque diga que haya pasado eso o algo similar....que ya me veo venir a alguno)

1v0ry

Jacob ha tocado a un par con el dedo antes de que subieran al avion

J

#59 Lo ví ayer O_o

M

¿Vais a seguir otras 3 paginas haciendo la misma puta broma sin gracia de LOST o lo dejamos ya?

Han muerto 200 y pico personas, EUROPEOS en su mayoría, un poco de respeto.

1
Strangelove

Dejaos de explosiones súbitas y cosas similares, porque eso no es tan fácil. Salvo que algun descerebrado haya puesto una bomba potente en el avión y haya reventado la cabina, es bastante difícil semejante teoría. Otra que la sostendría sería que hubiese sido derribado a conciencia a base de pepinazos "por error", no será la primera vez.

Hace décadas que se diseñan las estructuras de las aeronaves para resistir fuerzas y tensiones brutales, y por regla general, se establecen medidas de seguridad aérea a todos los niveles de diseño y fabricación, de forma que el avión tenga el mayor número de posibilidades de mantenerse en vuelo pese a la pérdida de componentes esenciales como motores, fuselaje o parte de los planos.

Repito: Uno no, varios errores gordos se han tenido que cometer para que se haya caido este avión.

wais

Soltrac

#64 Di q si, si son europeos tenemos q tener respeto. Llegan a ser africanos y q les den por culo, putos negros esos.

vinilester

#65 Es dificil, pero no imposible. Vamos....que me he cascado todos los documentales del Mayday....y he visto bastantes aviones reventar en el aire....cada uno por un motivo distinto....y sin bombas ni cohetes.

Soy_ZdRaVo

#64 di que si, hoy han muerto 200 irakies mas, pero a quien le importa.

B

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#64 la has cagao xDDDDDD....llegas a decir españoles y directamente ya te dicen facha, racista, y de todo.

#69 llevo un disgusto... sabes.....que hoy ni duermo...como tu.

L

Están jugando al escondite... que infantiles...

GR33N

#66 no era en la costa de Marruecos donde estaba desaparecido?

abE

dep :s

fl0recilla

mm dicen que perdieron el contacto en una fuerte tormenta

B

Pues no tiene mala hostia ni nada la publicidad "inteligente" ¿eh?

#65 supongo que será algo más complicado a "que se haya jodido el transpondedor" ¿no?

varuk

¿Y a qué altura se perdió el contacto? (me refiero a zona, no a la altura de metros, para los graciosos)

Fenix15

Yo lo he posteado en mi blog y todo xDD

Gonefishing

Me han dicho que la tormenta la organizaron los piratas somalíes, que ahora se dedican a abordar aviones en pleno vuelo, no sé si creermelo...

Danrex

#64 Qué putada, confiaba en que fueran todos brasileños (de mierda).

pd: En realidad es que franceses... joder, tu le preguntas por la calle a cualquiera y te dirán que prefiere que se caiga un avión lleno de franceses a un avión lleno de brasileñas, las cosas como son...

Bau

#77

Dice elmundo que está cerca de la costa africana y el pais que está cerca de la costa brasileña xD

En fin, la verdad es que parece mentira que en pleno siglo XXI ocurran estas cosas. Cada vez cobra más sentido lo de Lost ..

Strangelove

#68 Yo también soy adicto a la serie MAYDAY de National Geographic.

Los casos de reventones en pleno vuelo son propios de los comienzos de los vuelos a reacción a gran altura, cuando se presurizaba la cabina a nivel del mar, y con diseños de estructuras muy deficientes, lo que provocaba una combinación fatal que hacía que los aviones reventasen en pleno vuelo y no se comprendiese el porqué.

Hoy en día, y me repito, los diseños estructurales están pensados para resistir tensiones estructurales bárbaras, como por ejemplo, que rompa el fuselaje presurizado por un punto sin que se desgarre el resto.

QueTzaL

Han sido los de Al Qaida que lo han secuestrado para estrellarlo contra la Torre Eiffel.

La verdad es que es muy sorprendente que hoy en dia un avion asi pueda 'desaparecer' sin mas...

M

#78 Vaya tío, gracias por comentarlo. Seguro que así la opinión internacional se hace eco de la noticia como dios manda, o quizás alguno de los lectores de tu blog lo haya visto flotando.

Respecto a la desaparición, supongo que ahora son todo teorías y datos confusos, que si en las costas de marruecos, que si a la salida de sudamérica... a mi me huele a que una fuerte tormenta los dejo secos en pleno vuelo.

M0E

Supongo que los q se dicen progres empatizan hasta con los pigmeos, pero yo, si son europeos, empatizo mejor y por tanto siento más su desgracia.

#77 Entonces te refieres a altitud, para los graciosos.

fl0recilla

puede "desconectarse" la recepcion de radar?

en plan, que lo hayan secuestrado en plan al qaeda, y que lo hubieran hecho "invisible"

pd. lo pregunto desde mi absoluto desconocimiento

M0E

#86 Claro, como los móviles, se ponen en modo vuelo.

QueTzaL

De todos modos si lo han secuestrado ya no puede estar en el aire porque no creo que el combustible le de para tantas horas en el aire.

B

#86 no, si no harían aviones específicamente invisibles al radar*. Lo único que se me ocurre es lo que comentaba, el traspondedor, que es un trasto que lleva cada avion, que emite una señal que lo identifica, en plan DNI. En caso de que estuviera desactivado supongo que se seguiría viendo en los radares, aunque como no identificado.

Gonefishing

#86 En principio el radar se basa en detectar el objeto desde tierra. Habrá sistemas para controlar exactamente donde está, que estén basados en los datos mandados desde el avión, pero ya te digo que creo que el radar es únicamente desde tierra.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • danao
  • weah_dany
  • hDs92
  • wais
  • fl0recilla
  • Bau