Desaparece avión con 216 pasajeros

PancreasYEAH

Por MP.

Que pesaos sois con el triangulo de las bermudas, que no ha pasao por ahi...

http://www.fondear.org/infonautic/Mar/El_Mar/Triangulo_Bermudas/triangulo_bermudas02.jpg

Mas geografia por favor.

Kartalon

"The most likely thing is that the plane was hit by lightning. The plane was in a stormy area with strong turbulence, which provoked problems," said Francois Brouse, Air France’s director of communications.

Aunque como dice Strangelove no se yo... En teoría un avión tan moderno no se iría a la mierda tan súbitamente por un rayo.

#104 Un respeto, que son europeos y empatizas con ellos ><

B

para no localizarlos el avion estara completamente destruido.

Strangelove

#119 El curso, si se sigue la normativa aprobada por EASA (Part-66), se compone de 16 módulos a aprobar en 3000 horas de clase, incluyendo un número de horas de taller y prácticas en operadores aéreos. Te aseguro que las matemáticas y la física es de lo mas fácil de aprobar. El resto te lo explico por MP si tiene dudas concretas tu hermano.

#120 No puedo decir mucho más, porque se lo mismo que todos. El A330-200 está hecho para realizar vuelos de largo alcance y tiene aprobados los vuelos ETOPS (vuelos con dos motores sobre mar a más de una hora de distancia del aeródromo/aeropuerto mas cercano) para cruzar el atlántico siguiendo las rutas convencionales.

Es de los mejores aviones que hay, y ha tenido que ser un cúmulo de malas acciones muy graves para que se haya caido al mar. Como ya he dicho, los Airbus vuelan solos.

Bau

Y puede un rayo destruir un avión al instante? Es decir, que justamente incida en las alas donde "creo" que está el combustible y patapum a tomar por culo.

Es que es raro que al piloto no le haya dado tiempo de enviar una señal de aviso o que el avión lo haya hecho automáticamente. He oido en la radio que a las 4.15 (no sé bien a qué huso horario se corresponde esa hora) el avión envió automáticamente un aviso de que había detectado un problema eléctrico.

B

#78

y todo esto para decirnos que tienes blog?

Strangelove

#125 Todos los aviones comerciales actuales (Boeing, Airbus, Embraer, etc ..) Están diseñados al peor caso posible. Todos los componentes y células estructurales están diseñadas de forma que un rayo no pueda hacer estallar el avión.

Existe un circuito interno para descargas eléctricas a través del fuselaje, el cual termina en unos descargadores de estática en las puntas de las alas. Un rayo puede romper una parte del avión, o parte de sus sistemas, pero no puede hacerlo estallar por esta razón.

SasSeR_18

#121 oceanografia en todo caso.

A

un avion destrozado flota, o se hunde?

Shephirot

#129, depende como caiga, pero si noe sta del todo roto flota un pokiko y se hunde.

hDs92

Ahora queda organizar un despliegue de busqueda siguiendo el que era el trayecto del avión y mirando hacia abajo , porque ya es el unico sitio donde aparecera algún resto.

DEP a todos.

angelorz

#129 un gordo en una piscina flota o se hunde? vaya preguntas..

D

Como sabía yo que después de lo que pasaba en el season finale de la quinta no nos dejaban sin Lost hasta 2010 xDD

Buena promo!! xD

hDs92

Por lo visto , calculando la hora de la perdida del avión en el radar , estaba en altamar a la altura de las costas de marruecos . Osea por la zona canaria.

SpLaSh

Me pregunto, si falla el sistema eléctrico y afecta a las comunicaciones del avión, ¿cómo se orienta el piloto que se encuentra en alta mar si todos sus sistemas de navegación no funcionan? Pueden haber aterrizado en el primer trozo de tierra que hayan encontrado... o peor aun, estar volando por el atlántico sin rumbo alguno y a espensas del queroxeno del avión...

werty

#135 pedirían al pasaje una brújula.

Capitan_Ayer

Los de la torre de control han hecho las siguientes declaraciones: http://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ&feature=related

B

#135 igual llevan a bordo intrumentos clásicos y tiran de sextante y así.

Shephirot

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090601/53714871300/el-accidente-mas-grave-de-los-ultimos-anos.html
Llama a la atención que muchos sean en españa....

d3v3l0p3r

Bueno, ahora podran jugar 24 horas al WoW en el paraiso.

chusty

No entiendo porque hay gente que se rie de estas cosas, se nota que en ese avion no iban sus familiares o amigos :s

kiLLoSaMa

Puf que mal royo dan estas cosas... a ver si se investiga y dicen porque ha sido que tengo curiosidad...

#143 wat?

Alighieri

El piloto ha hecho un AN HERO bastísimo.

bLaKnI

No lo diran (ojalá si, y sea tema precursor), pero se trata de un portal.

superconejo

uf, otro temita cansino de los aviones con los que los telediarios y prensa rosa podran distraer la atencion de los tontitos.

GrimLow

¿quién ha sido el afortunado en llevarse el ban en #12? sorry llegué tarde :(

jueye

#145 hombre tu llamándote superconejo no es que debas ser muy listo, pero si así te crees interesante...

xhito
werty

#145 distraer de qué

Gonefishing

#149 De la conspiración judeo-masónica de ZP, parece mentira que no lo sepas ya ¬¬

De hecho se cree que ZP puso un islamista-bomba en el avión.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • danao
  • weah_dany
  • hDs92
  • wais
  • fl0recilla
  • Bau