Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

BShP

Desaparece un chaval en el Espacio Ebro. Yo estuve por ahí y no vi nada raro a la salida, salvo algún empujón al ir a la zona de guardaropas. ¿Alguien sabe algo?

Desaparece un joven de 19 años durante la Nochevieja en Zaragoza

La Policía Nacional busca a un joven de 19 años que desapareció durante la Nochevieja en Zaragoza. El chico, que responde al nombre de Víctor da Silva, se encontraba celebrando el nuevo año en el cotillón del Espacio Ebro. Según fuentes policiales, allí estuvo con los amigos hasta que en un momento de la noche no se volvió a saber de él.

La Policía Nacional busca a un joven de 19 años que desapareció durante la Nochevieja en Zaragoza. Este chico nació en Sao Paulo (Brasil), pero vivía y estudiaba Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad de Zaragoza, en la capital aragonesa.

El chico, que responde al nombre de Víctor da Silva, se encontraba celebrando el nuevo año en el cotillón del Pabellón de Ceremonias del Espacio Ebro, situado en el meandro de Ranillas.

El joven se encontraba con un grupo de unas doce personas cuando, según Alejandro, uno de sus amigos, de repente desapareció. Esto fue a escasos minutos de que la fiesta finalizara, sin haberse producido ningún tipo de incidente. Al principio sus compañeros no le dieron importancia, pero sí cuando no volvieron a saber nada de él, ni al día siguiente.

Por ello, se acercaron a su casa y vieron que no había nadie. Ante esto, fueron a la comisaría de la Policía Nacional en el barrio del Arrabal para interponer la correspondiente denuncia. La madre de este muchacho viaja a España, ya que se encontraba en Brasil.

Víctor da Silva es moreno, mide 1,78 cm y vestía un traje oscuro, camisa rosa clarita y una pajarita negra.

La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional investiga esta desaparición.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=115664

Otra imagen en #6 (foto de nochevieja)


#276 Me estoy leyendo los posts desde el principio, y las noticias que han ido saliendo para poder tener una idea clara:

-El pabellón cerraba hacia las 6:30-7:00am
-A las 7:30am es visto por Grancasa.
-A las 8:30am la policía local le toma los datos por dificultar el tráfico (En Actur, hacia Vadorrey), dado su estado de embriaguez.
-A las 9:45am. manda un mensaje a una amiga de Valencia, que muestra total normalidad en su contenido. (No caso con ese otro mensaje extraño de símbolos, no sé a que hora lo mandó o si es cierto)
-Un testigo lo sitúa en la Av. Pablo Ruíz Picasso, aproximadamente hacia las 12:00 del mediodía.
-A las 12:30 se pierde su rastro en el polígono de Cogullada.

Y los hechos:

-Tenía un examen el día 7 de Enero, y según han dicho sus compañeros, se lo estaba preparando en serio.
-Dejó todo lo que tenía en su piso, salvo la documentación y la ropa que llevaba.
-La policía investigó inicialmente el río y las orillas, y tras los nuevos indicios, dejaron esa posibilidad. Ahora han vuelto a reanudar el rastreo en las aguas del Ebro, no sabemos bajo qué nuevos indicios.
-No se conoce que tuviese problemas con nadie, ni deudas, ni enemigos.
-Vivía a una hora andando del Pabellón donde se celebraba la nochevieja.
-A 5 minutos del pabellón se llega a la cuenca del río, situado en el meandro de Ranillas.

Si me he equivocado en algo, que me lo digan, para ir depurando.

EDIT: Añado lo comentado por #277 y #278 y contrastado vía web.

1
B

Debe estar por ahí dormido aún. Si no han pasado ni 48 horas :\

1
Lexor

A ver cuando eterno se cansa de follar y vuelve a casa
Eso o se despierta

B

Lolazo del copón, yo estuve allí ese mismo día :/

No noté nada raro, salvo que la música era para suicidarse allí mismo.

Maaarc

Si fue en Zaragoza dilo bien: Desaparece un zagal.

38
personaje

#1

1 1 respuesta
Eristoff

Que no descarten el rio.

10 1 respuesta
B

Este chaval jugo en mi equipo de futbol, no coincidi con el, pero muchos amigos si.

Espero aparezca pronto y dejeis las bromas de "ya se cansara de follar" o "aun no ha pasado tiempo"

#7 si le ha pasado algo, sera ahi, estaba "al lado"

2 2 respuestas
B

#8 Pero el río no cubre una puta mierda, al lado hay un sitio en el que yo me he bañado muchas veces y no cubre mas de metro y medio (donde el mini muelle de madera a 40 m de la entrada) :/

No se se me hace muy raro. A no ser que se haya puesto hasta el culo de LSD y se haya tirado por el puente de la estación xd

2 respuestas
PocketAces

Pero si no hace ni 48 horas que está desaparecido... Ya volverá a casa cuando se le vaya la curda que habrá pillado.

2
ThOrKeMaD

Está de rave

4
HIMOTEN

hay que revisar los ceniceros y los rios cercanos.

1 1 respuesta
B

#8

De broma tiene 0 mi comentario. Lleva 1 noche fuera, ¿acaso no has estado tú 1 noche fuera? Pues ya está.

Que si queréis pensar que está descuartizado en un contenedor allá vosotros, pero vamos, reitero que no han pasado ni 48 horas y que era un día de fiesta, puede estar sin batería y en casa de alguien.

#14

Con el puto whats la batería te dura nada.

1 1 respuesta
BShP

Dicen q los amigos fueron a su casa a buscarlo al día siguiente. Si se hubiese ido de rave o a follar se habría enterao alguno de ellos!

1 respuesta
B

#13 En los casos de desaparecidos estos momentos son cruciales. Tu argumento es bastante vacío.

#16 PD: Además, hace menos de un año secuestraron a un negro en el casco lo mataron y luego lo tiraron a un embalse. Quiero decir, no puedes afirmar "bah, estará follando/durmiendo/tranquilo por ahí".

1 respuesta
B

#15

Por eso edité pillastre, sé que las primeras 24/48h son cruciales. Eso decían en el programa "Desaparecidos" o "Forensic Files".

No no, si muerto puede estar. Aunque mejor ser positivos.

1 respuesta
rockfuck666

Es muy posible que se haya ido de party hard y aún no haya vuelto:
Que no estaba muerto, que no!que estaba de parrandaaa

Si pasa un día o dos más y no vuelve, ya sí que habría que preocuparse seriamente. Ojalá haya suerte y aparezca pronto.

7
_kiNG_

hoy aparecerá

ZaEk

Vive al lado de mi casa en el bloque de un amigo. Despues de dos dias tiene mala pinta, ojalá me equivoque pero teniendo el rio al lado + alcohol a tope...

wertolo

#9

el minimuelle del que hablas ni si quiera conecta con el rio macho... son los lagos artificiales hechos para la expo, yo tambien me he bañado veintemil veces alli y es dificil ahogarse, el rio esta un poco mas alejado, a unos 200m y si se mete por ahi... son otros temas , mas que nada porque por esa zona se juntan o juntaban muchos gays raros manporeros y con el tema de la burundanga y tal... veo todo bastante chungo la verdad, ojala me equivoque y se halla pegao la fiesta de su vida.

1 respuesta
arChieSC2

Qué!? Del año pasado? Voy a llamar a eristoff para que cierre esto.

:D

mecmec

Este se ha metido por la poza de San Lázaro.

Ornithos

Co.

S

No había desaparecido alguien no hace mucho también en Zaragoza?

1 respuesta
gunloK

#24

Sí, apareció a los pocos meses río abajo.

S

Espero que aparezca y no haya pasado nada.

Pero vamos siendo nochevieja puede estar perfectamente en algún lugar random con un billete de cinco euros en la nariz intentando recordar donde aparcó el coche o si tiene carnet de conducir.

1
2 comentarios moderados
I

Dejad de decir tontadas, si desaparece un chaval en la Nochevieja, y estaba de fiesta justo al lado del río, SI que hay que preocuparse, ya que hay posibilidades de que yendo todo borracho/puesto, se haya caido al río, que aunque no cubra, si te das con un pedrusco en la cabeza al caer, es lo mismo.

#27 ¿Dónde ves la tonteria en crear un hilo para ésto? Este tipo de cosas siempre son de MAXIMA DIFUSIÓN, puede que no lo haya visto nadie en el foro, o puede que uno volviendo a su casa lo viera por casualidad, y podría aportar información, quien sabe. ¿Lo sabes tú?

3 1 respuesta
AnuQeiRo

Si no apareció.Algo le paso, eso esta claro. Pobre chaval.. :/

Tema cerrado

Usuarios habituales