Desaparece el creador de Shin Chan

SkalS

repito: DEP

1 comentario moderado
Pachinko

Comparto eso (lo de tipicos conflictos morales con musica sensiblera), odio ese tipo de anime, a mi me gusta mas tipo Great Onizuka Sensei y todo eso, no ese rollo de fliperías supersonicas de la muerte :P

(Caballeros del Zodiaco wins & Mazinger Z wins)

R

#62 VERGUENZA me da que digas eso... que a echo de malo para merecer eso??? ganarse la vida dibujando y entretenera los niños???? de verdad que hay cosas k.....

Otra cosa esque no te guste lo que dibujava, pero desearle eso es de tener pocas luces.

MediaViderA

#64 dios divujaba :o_o:

Carool

#64 MIS OJOOOOOOOOOOOOS MIS OJOOOOOOOOOOOS!

Se sabe algo ya :(?

anfrabel

jaja!

Yo también he sufrido al ver "dibujava".

X-Crim

DEP... la verdad que es una pena...

PrinceValium

pues no se escrive con v? : /

raposo

#12 ¿Te gusta el pimiento? :$

X-Crim

dibujaba, se escribe dibujaba

R

LOL a mi tambien me ha dolido mi falta de ortografia XD ske en catalan es "ava" :(
Tri-respuwesta a las 02:17 XD estamos acabados :palm:

#73 +25255454515451501664156616 x 10

B

#62

Debería dejar de sorprenderme esta comunidad, pero nah, seguís haciendolo.

Barra libre chicos.

PrinceValium

#73 Ya ves, en pocas páginas puedes encontrar a gente que se regocija de la muerte de un creador de dibujos infantiles :palm:

iroNBiN

Joder ya no tendré que comerme la mierda de dibujo estúpido ese jamas, un mal menor para 1 pero un bien mayor para muchos :).

DEP aunque me has dado mucho por culo.

D

¿Se supone que he de sentir pena o algo?

Kakita

MV, la comunidad donde la muerte se une a tus risas. Siempre Plus Ultra, chicos.

P.D: algo patético, btw + DEP

Toran

#75 Antena3 lo repetira tantas veces o mas como el principe de belair

plaken

Se dio cuenta del engendro que habia creado y se suicido. Fin.

Mipca

Desaparecen al día cientos de personas no menos importantes que el, no se porque le dais tanta importancia.

B

#80

Algunos teneis tanto afán de llamar la atención como sea, que repetís la misma pregunta en cualquier thread que trate de lo mismo, parece que seais masocas o algo joder.

pd. Te reclaman en el thread de Patrick Swayze.
pd2. Van varios posts que me trago ciertas palabras, pero que algunos os las mereceis, por anormales.

K3ldon

http://meneame.net/story/yoshito-usui-descanse-en-paz

D.E.P.

UnLiMiTeD

#62 ¿hoooooooola?, en fin.

anikex

como odio esta serie, me alegro

Nacht

En fin pobre hombre.... #62 sensibilidad tienes poca...lo que se dice nula. Seguramente que si muere alguien que es ídolo tuyo o alguien que haya sido un ejemplo a seguir le estarías llorando.
Toda la gente hace lo mismo...sin comentarios.

P.D: RIP

Kenny

Lo siento por el tio que era el que menos culpa tiene, pero pedazo de mierda que dibujaba. Nunca aguante y nunca aguantare esa serie de los cojones, solo espero que no la pongan ahora hasta en el telediario con el cuento de que este tio fallecio.

rizis

Hallan muerto al creador de 'Shin Chan'

El cuerpo sin vida fue encontrado el sábado en el Monte Arafune.

http://www.20minutos.es/noticia/521937/0/muere/creador/shin-chan/

Alasdair

Mira que no me gusta la serie pero igualmente, pobre hombre. Nadie se merece palmarla

iivan3

Joder, D.E.P. :(

FrioneL

DEP T_T

Usuarios habituales