Desaparece el creador de Shin Chan

Inanna

Pobriño! a mi esos dibus me encantan, en verano por las mañanas es lo mejor para desayunar xD

SkalS

#91 +1

NoSeke_1

Solo dijo una cosa Shin chan en antena 3 es una mierda en K3 era lo mejor. Ahora no hacen ni puta gracia y sen han vuelto muy infantiles.

kinyu

#93 +10000000

dejé de verlos cuando los pusieron en A3, tampoco esque me apasionaran pero estaban entretenidos

bruges3

Pues estos dibujos en el K3 marcaron un antes i un despues en todos los niños de cataluña.

Tunnecino

#62 Das ciertamente mucha pena, en fin... Espero que nadie de tu familia se despeñe por un barranco.

Sobre la noticia, a mi la verdad es que Shin Chan tenía sus puntos.

DEP

JoMa

#64 dibujavascript ?

R

Pero esque nadie pa a borrar el comentario de #62??? UN MODERADOR QUE TIENE QUE DAR EJEMPLO???? Esque ya esta bien cogollos, eso lo pongo yo y me como una de mie*** que estoy sin pasarme por aqui durante una buena epoca, pero como es un SR. MODERADOR NI LO TAPAMOS POR LAS NORMAS, total, son los amotehs de todo esto.

pkjn

dEpP

NoRelaX

#14 ajajajaj

PruDeN

DEP ...

fliper

DEP, q bajón me acaba de dar

Morion

Pues como dicen algunos, verlo en el k3 en catalan y verlo en antena 3 en castellano hay muchisima diferencia. Ojo que no soy ningun catalanista, que ya os veo venir a algunos.
En fin, que descanse en paz.

-MakeA

#103 Catalanista!!!

DEP, una pena, no por ser el creador de estos dibujos, sino como persona... Shin Chan ni lo odiaba ni lo amaba, simplemente no lo veia.

Emperoff

#62 Te has cubierto de gloria...

En fin, una pena. Recuerdo ver los primeros capis cuando la estrenaron en catalán y te echabas unas risas...

DEP : /

Pachinko

Yosito loses :(

pJ_KoKo

Putada, dep

D

¿Hay que sentir pena o algo?

R

no hay que sentir pena ni mucho menos, pero tampoco alegria como algunos :S yo he sentido bastante indiferencia... pero bueno tampoco hay que alegrarse x la muerte de alguien, a no ser que sea un terrorista, un asesino o escoria de sociedad la cual su reintegramiento a nuestro mundo es imposible.

Larkos

Yo odio por ejemplo las tonterias del puto Caturday pero no por eso les deseo la muerte a los que ponen las imagenes....en fin...

Rikki

La mejor serie para desayunar por las mañanas XDD

R

pues a mi si que me da pena. No se. Pobrecillo, me encantaban sus dibujos, llegaron justo cuando los simpson empezaron a ser repetitivos...

hamai

#93 O tu has madurado...

Es una pena, con lo que me divertia cuando lo echaban en telemadrid

7 días después
Toran

Crayon Shin-chan, el anime basado en el manga del recientemente fallecido Yoshito Usui seguirá transmitiéndose en la tv nipona. Así lo declaró hoy Hiroshi Hayakawa, presidente de la cadena TV Asahi. Hayakawa dijo en una rueda de prensa, que han estado discutiendo la posibilidad de futuros proyectos sobre Shin-chan, con la familia de Usui y la productora Shinei Animation.

A fallecido ;/

Lugevk

#14
Me partido to la caja xDDDDDDDD

elhuge

D.E.P.

PD. #62 merece un buen ban, un ban como esos de antes, eso que escocian.

Usuarios habituales