Desaparece una joven de 17 años en Vigo

GranTorino

Violar y abusar de crías lo van a hacer siempre. Si eliminaran el Tuenti, Facebook, MSN y cerraran el Internet, lo harían igual.

La solución es la pena de muerte. Sí, así de claro y tajante. ¿Violas y matas a una cría? Bien, juicio, si se demuestra que eres culpable, inyección letal y a tomar por culo, un desgraciado menos.

Y no, la Cadena Perpetua no es una acción, no veo bien que gente que no ha delinquido en su vida tenga que estar trabajando y pagando impuestos para sustentar la alimentación y bienestar de esa gentuza que no merece vivir. No va a estar chupando del Estado hasta que muera.

vinilester

#91 +1000

palickpre

#78 tronco, por lo menos si aces gracias guardatelas, un poco de respeto para la pobercilla y su familia, sus padres no la veran crecer, ella no se casara, no sera madre, ni abuela, ni tendra un trabajo, sus familiares y amigos no volverana reir con ella,,, nose,a mi no me parece esto una cosa para reirse, aunke, al menos, tuviste la decencia de decir dep

_KzD_

#91 +10000

P.D La hermana de una amiga mía lleva desde los 14 años quedando con completos desconocidos de +20 de internet (La agregan y directos al grano, lo jodido es que lo va contando a todo el mundo.. xD), así que después de ver cosas así entre conocidos no me extraña que la gente desconfíe de las redes sociales, después de todo tienen motivos para hacerlo.

P.D2 Si tuvierais hermanas no os haría tanta gracia, machotes.

Netzach

#93 En que momento exacto he hecho alguna gracia?

hDs92

Encontrada muerta. Lo vi por encima pero murio por ingerir pastillas de noseque.la encontraron en un camino perdido en el monte.

EDIT:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/03/espana/1259833930.html

BOXXY

#96 Oh, asi que es un caso de depresion del messenger/tuenti tan de moda ahora.

En vez de lastima ahora me da...bueno me callo.

A

Dios la tenga en su gloria

Loa

#94 pus pasa el tuenti y un cenicero que ando escaso ^^

n4x0

#96 eeee sii... donde dice lo de las pastillas... :/?

Para miq ue alguien la tubo que raptar y matarla, porque no creo que una chavala que salga de su casa por la noche, con el frio que hace, y sin chaqueta ni nada, se vaya al monte

hDs92

#100 lo de las pastillas lo dijeron en las noticias de antena 3. Si buscas por alli veras que lo dice.

AkaiRyu

#91 +10000

Ojo por ojo, diente por diente. Sobra demasiada gente que solo vive para hacer mal. Habria que deshacerse de esta basura inépta.

DEP

S

#91 Todo el mundo sabe que esa no es la solucion, la solucion es que las crias acepten ser violadas, digo mas, hagan eventos en Tuenti para hacer KDDs y ser penetradas hasta tener a la poblacion de violadores contenta. Eso si que seria la revolucion de las redes sociales y no la chorrada del Tuenti Chat.

hDs92

#103 sin puta gracia. Aver si te penetran a ti un par de machos aver que tal.

S

#104 Solo tendria miedo si la tienen tan grande como tu falsa empatia.

hDs92

#105 falsa empatia ? si claro, las violaciones a niñas no me importan ni lo mas minimo en esta sociedad. eres tonto tio ?

#107 y si violan a una de ellas ?

CaptHilts

#94 Yo tengo dos hermanas pequeñas y me parto el culo como el que más.

S

#106 No, simplemente no soy un hipocrita como la gran mayoria. Si mañana te violan a ti dos machos me da absolutamente lo mismo ¿por que? es simple, a nadie le importa realmente -y muy en el fondo- si lo que le ocurre a una persona ha sucedido mas alla de su pais, de su provincia, de su ciudad y en algunos casos de su barrio, cuanto mas lejos ocurren las cosas, menos nos importan. Te parece terrible todo esto, cuando el mundo en realidad esta hecho una mierda, la gente pasa hambre, muere y hay muchas violaciones de las que no te enteras. Pero claro, no esta bien enterarse de algo como esto y admitir que te la trae floja.

Llamalo tontuna, yo lo seguire llamando honestidad.

hDs92

#108 y me parece respetable esa opinión, pero de alli a hacer bromas al respecto y decir "deberian hacer KDDs para ser violadas" hay un salto no te parece ?

CaptHilts

#106 Pues probablemente me volviese medio loco y haría una burrada.

Loa

#110 las violarias tu tambien¿?

CaptHilts

#111 ¿Estás enfermo?

Compraria un par de burros de diferente sexo y les obligaría a engendrar, hasta tener un montón.

Loa

#112 ostias... eso quiero verlo... pero para ello tendria que ... donde vives?

CaptHilts

#113 Stalag Luft III.

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • Loa
  • hDs92
  • BOXXY
  • Netzach
  • palickpre
  • vinilester