Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Cryoned

#936 vaya, no se podía esperar



35 3 respuestas
barbarawr

32
1mP

Empresario 0 - Lata de CocaCola marina 1

Chiquita desgracia. Lo que no sé que cojones hacia el CEO de la empresa ahí metido dentro tripulando la nave. Será que nadie más quería suicidarse y no podian contratar a otra persona para hacerlo? xD

1 respuesta
Cryoned

de todas maneras, lo más raro de esto, es que Elon ha estado callado y no ha salido a llamar pedófilo a nadie.


#10531mP:

o que no sé que cojones hacia el CEO de la empresa ahí metido dentro tripulando la nave. Será que nadie más quería suicidarse y no podían contratar a otra persona para hacerlo?

quizás sea la única redención que le queda como persona, que en su cabeza realmente no veía peligros y si regulaciones absurdas e innecesarias y apostaba contra ellas con su vida.

4 2 respuestas
JoDeR

#1051 Igual de la onda expansiva del zasca este sale a flote.

2
Lexor

#1054 porque la empresa usaba un sistema de comunicación de Elon…que parece que ha fallado

Dios derroido de mi vida

2 6 respuestas
Lawgiver

#1050 Un poco hijo de Stan Smith de American Dad

xapistan

Con lo agusto que se esta en casa.

7
Cosamala

#1056 se supone que con starlink

TripyLSD

#1056 tldr

1 respuesta
B

#1056 Madre mia como estan las cabezas jajaja hostia puta

Seiba

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/14fsmvv/how_many_bells_is_this_worth/

6
Lexor

#1060 que soño que estaba ahí para rescatarles cuando quedaban minutos y luego que no puede comer con el noticiero de fondo porque se echa a llorar siempre

1
Ephectx1

#1056 En el contexto de aprovecharse de una tragedia pública, el término "gold digger" puede referirse a una persona que intenta sacar provecho económico de una situación de desastre, crisis o tragedia que afecta a otras personas. Estas personas pueden tratar de obtener beneficios financieros o materiales a expensas de la desgracia de otros.

Por ejemplo, en situaciones de desastres naturales como terremotos, inundaciones o huracanes, los gold diggers pueden intentar estafar a las víctimas ofreciéndoles ayuda falsa a cambio de dinero, bienes o servicios excesivamente caros. También pueden tratar de obtener donaciones o fondos destinados a ayudar a los afectados, pero desviándolos para su propio beneficio en lugar de destinarlos a quienes realmente lo necesitan.

Este comportamiento es ampliamente condenado, ya que se aprovecha de la vulnerabilidad y el sufrimiento de las personas en momentos de crisis. Estas acciones son consideradas egoístas, insensibles y moralmente cuestionables, ya que explotan la desgracia ajena en lugar de brindar apoyo y solidaridad. Es importante destacar que este tipo de comportamiento no representa a la mayoría de las personas, ya que la mayoría de las personas tienden a unirse y ayudarse mutuamente en tiempos difíciles.

retsex

#995 No te exasperes, hombre.

Volviendo a tu reflexión de la clase obrera, en la misma suposición que lanzas tienes la respuesta. El tipo de persona que paga un cuarto de millón para pagarse un tour con una seguridad bastante entre comillas ya hace que, de por sí, te cueste empatizar con ellos. Desde el consejero delegado de OceanGate, pasando por los exploradores, hasta el magnate paquistaní. Si la empresa les ha advertido de los riesgos, es que son idiotas; y si ellos mismos no los han considerado, más idiotas aún.

1
B

#1056 Joder, pues sería superbonico en realidad. :sweat_smile:

puestos a elegir yo preferiría eso a estar 3 o 4 días a la deriva pensando que voy a morir y viviendo ahí dentro una pesadilla que a saber lo que les ha pasado, si se han peleado, si se han cagado y vomitado encima de otro, gritos, ataques de ansiedad, infarto…?

jajajajaj da para miniserie

Jaumeguay2

#1056

6
Dawidh

Yo sigo pensando que hay gente a la que le encanta el riesgo y gente muy inconsciente.

En el everest hay más de 300 muertos y la peña sigue subiendo.

1 respuesta
RavageR

15 1 respuesta
B

#1068 Y gente que se ha cansado de la vida y se pone a hacer cosas megalocas con la esperanza subyacente de que le pase algo que le ahorre la espera o tener que recurrir al método sucio.

DunedainBF

Me acabas de recordar una cosa con el meme #1069

No era Gabe el que tenía una empresa con un submarino que había bajado al fondo de todos los océanos?

#1054 Me he perdido y no sé qué pinta Elon, pero si no es muy pronto para el humor negro...

voy a ir al infierno
1 respuesta
GoFoward

#1051

16
richmonde

#1071 Tu al infierno, ellos al fondo del mar

dov3rman

45
Lizardus

#928

Yo creo que en sus últimos estertores de vida han sacrificado al infeliz con menos dinero para formular algún ritual con el que Moloch les transfiera su alma a algún recipiente biológico de esos que guardan en las criptas tecno biológicas de la Isla de Epstein.

Vivos , rejuvenecidos y con las deudas condonadas y vosotros aquí llorando.

Robe_del_Mal

Por favor, ya basta de memes.

4
xa3ro
2 respuestas
B

Parad con los memes que hay gente en nuestro preciado foro que está pasandolo bastante mal por la desaparición de estos hombres y mujeres desconocidos.

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#702 Don Películas

xa3ro

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn