Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

sagem9

Tremenda agonía. Iban 4 turistas + 1 tripulante. Tienen 96 horas aprox de soporte vital dentro del submarino. 250.000€ sale el viaje hasta el punto de hundimiento + inmersión.

https://elpais.com/internacional/2023-06-19/desaparece-en-aguas-del-atlantico-un-submarino-que-llevaba-turistas-al-naufragio-del-titanic.html

Para el que quiera saber cómo son estos cacharros (min 17 aprox):

3
CAFE-OLE

imagina gastar 250mil euros para eutanasiarte

109
Wolxy

enserio un submarino de esos no tiene posicionamiento gps o algo así que se puedan saber en todo momento su ubicación?
vamos si me fuese a montar en uno es lo primero que preguntaría

Ojalá los encuentren

2 respuestas
PuNTo

250.000 euros para ir en un ataud de metal... para ver por una pantalla de monitor "el exterior".
A cientos de metros de profundidad.

6 1 respuesta
Voloraciones

#3 Claro que conocen su ubicación: el fondo del mar.

Fuera coñas, a X profundidad no hay GPS que te encuentre. Sólo esperar que haya sido una muerte rápida y no estén lentamente muriéndose de inanición.

6 1 respuesta
Capi_Salami

Experiencia completa completa tu

77
B

Gente con mucha pasta aburrida.

Joder, al menos en el espacio puedes sentir la ingravidez y tienes unas vistas maravillosas por una ventana. Eso es meterte en una lata de sardinas para ver lo mismo que verías desde YouTube.

Ahora pasarán a formar parte de la lista de fallecidos por el Titanic y todo por un módico precio. Experiencia completa.

HimaK

Ni aunque me paguen a mí los 250.000$ me meto ahí

64
ro_B0T_nik

RIP el tripulante.

Also, he leido que el submarino por no tener no tenia ni botones fisicos, funcionaba todo pantallas tactiles.

1 respuesta
fuNN

Ya ves... Le tengo poco miedo al mar, como para pagar 250k y quedarme ahí

allmy

Experiencia realista, como hundirse con el Titanic.

#9 qué riesgo más innecesario xD
Cuantos puntos de fallo en un mismo sitio.

3
PancreasYEAH

¿Habrá sumergibles pa ver el sumergible del Titanic?

Fuera bromas, es posible bajar algo de rescate a 3800 metros en mitad de la nada,no sé cómo podría hacerse eso.

8 1 respuesta
TripyLSD

Al final toda esa pasta acaba invertida en ciencia y conservación. Bienvenidos sean los snobs.
Una pena la noticia, esperemos les encuentren

c0b4c

una auténtica tragedia!

1
RastAfar1

Titanic experience lo llaman

Ojalá los encuentren, pero pinta mal estando en el mar..

Cryoned

al escucharlo en las noticias me he quedado pillado un segundo cuando la estaban dando y sueltan

  • Hay 5 desaparecidos entre ellos un millonario inglés

En plan, 4 que nos la sopla que mueran, pero que el importante overlord esperemos que aparezca. No sé quién redacta esas cosas pero wtf.

72
Akiramaster

#12 enanos marinos.

15 1 respuesta
NigthWolf

A lo mejor han entrado por accidente en la base secreta de una raza de super humanos muy desarrollados. Viven aislados del mundo de la superficie porque una catastrofe natural los separo del resto y usaron su avanzada tecnologia para tener ahi su mundo. Ellos no pueden salir porque llevan millones de años ahi ocultos y los patogenos actuales podrian acabar con su sistema inmune, asi que cuando lo hacen para explorar galaxias u observar el desarrollo de la humanidad, lo hacen en extraños trajes y en unas naves desconocidas para nosotros. A cualquiera que entre no lo dejan salir por la seguridad de su colonia, asi que los invitan a vivir con ellos y les ofrecen la inmortalidad, la desaparicion de todo tipo de dolor y pesar ademas de poder satisfacer todas su necesidades y deseos carnales.

PD:

16 2 respuestas
B

entonces cual me pillo, el subnautica 1 o el below zero?

1 1 respuesta
dranreb

#17 Pocket se está poniendo la escafandra

1
GaN2

Imagínate morir de asfixia a 3800 metros después de 96 horas de agonía mientras lo único que ves es oscuridad a tu alrededor esperando que te rescaten. La otra opción es una descompresión del habitáculo y convertirte en chocapic en medio segundo.

En cualquiera de los casos es un nightmare fuel y da para película…

1 2 respuestas
Netzach

#21 Si no me equivoco te duermes así que tampoco está tan mal (una vez te duermes).

1 respuesta
GaN2

#22 una vez te duermes guay pero puedes tardar varios días…

Por cierto si a alguien le interesa ver el submarino:

Después de ver esto el nightmare fuel se multiplica por 10

5 7 respuestas
Aidanciyo

Mil maneras de morir

Inmolatus

#23 joder si esta hecho de papel mache casi. A mi me enseña lo del mando Bluetooth the plástico de aliexpress como único control del submarino y le digo que se monte ahí su puta madre.

14 1 respuesta
meeka

#23 Cuatro personas en el espacio que el tipo está sentado? Qué puta locura. Me pregunto en qué momento esos pibres diablos pierden el raciocinio porque creo que yo lo haría en el momento de apelotonarme dentro de una caja de sardinas como esa.

Qué mal cuerpo... Dep por todos ellos.

1
Aguila2k2

Son 5 tripulantes. 1 piloto 1 guía y 3 turistas. 5 personas que no se pueden ni tumbar las 5 en ese sitio a 3.5 km de profundidad a oscuras y aunque consiguieran subir a la superficie. Desde dentro no se puede abrir. Esta puerta está atornillada desde fuera

12
sacnoth

No os preocupéis. Esto lo he leído yo en un libro de esos de “Elige tu aventura” que empezaba con una nave similar. A estas alturas han llegado ya a la Atlántida y posiblemente estén ya en las negociaciones de paz con los aliens.

6 1 respuesta
ArThoiD

Lo de controlarlo con un mando bluetooth guarro...... A quien cojones se le ocurriria? En serio?

Es que encima no es uno de calidad, es una basura Logitech barata.

3 2 respuestas
hombremono

#23 han metido dos mandos de repuesto, pero se les han olvidado las pilas, yo lo veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn