Desaparece un joven en Gijon

-tarkens-

Al final prohibirán el acceso al cerro a partir de determinada hora o algo similar...

#62 [ironia] [/ironia] xDD. Ahora en serio, tienes toda la razon en el tema de los inconscientes, siempre habrá si pero cada vez parece que hay mas.

1 respuesta
zyro

Si, y tambien impondran toque de queda.... Que si el cerro os da acojone, que si van a prohibir entrar a determinada hora.... pero estais de la olla? Inconscientes hay hubo y habrá siempre...

1 respuesta
niel

No es el primero ni será el último, casi todos los años alguno pierde la vida ahí, generalmente borrachos (cuando no son dos que están follando al borde, como ya pasó).

Pero vamos, que me parece una estupidez vallarlo y joder toda la zona, si alguien quiere saltar va a saltar de todas formas. Anda que no habré estado yo veces (como cualquier gijonés) bebiendo en el cerro Santa Catalina, incluso pedo debajo del Elogio, y aquí sigo.

PLeaSuReMaN

A saber el dinero y el tiempo que gastaron en hacer esa trinchera que no sirve para nada en vez de poner un sistema que evitara caídas de verdad.

El Cerro siempre fue un peligro y si añadimos que está en un zona que se usa de picadero y junta gente bebiendo pues es normal que todos los años se mate gente accidentalmente.

T-1000

U que culpa tiene el retso de sociedad que haya gente subnormal y no sabe lo que es el peligro'

prevencionis

es imposible impedir el acceso con nada, el que quiera pasar va a pasar para asomarse o lo que sea...

#61 si nos lo "cierran" vamos al ayuntamiento y lo tomamos por la fuerza xD

P

Es el cuarto dia ke llevo buscandolo y no consigo encontrarlo, a ver ke me traiga mi awelo el perro rastreador, ire editando #1.

Usuarios habituales