"Desaparecen" 100Kg de cocaína

Eristoff

#30 Obviamente, porque en madrid no hay droga.

Kaiserlau

ya decia yo q faltaba algo estos dias en el almacen..

Weroh

Para vender a los canis barato...

Kaiserlau

sq son 100kg...

pero es pura o ya cortada?

xq no veas lo q sale cortando 100kg de xisma.. una autentika montaña de €

B

Los que la han sacado de ahi ya tienen sus milloncetes en algun paraiso fiscal, asi que...

KeRNeL

#1 si te lo encuentras en tu propia comisaria y lo robas quieres decir?

Bpicapiedra

Desaparecen 100 kilos de coca...

Mmmm...eso es lo que se llama magia blanca, no?

LaChilvy

Vaya negocio habrán hecho xD

Baptiste

Hay hay hay estos polis honrados..

Kaiserlau

gracias a ellos en andalucia nevara en verano..

Si yo fuera el manko del presi de andalucia, echaria a toda la puta comisaria a la calle.. y luego si portestan los guripas o q me coman la polla o q me digan kien a sido.

pd: ostia el #4 jajajaj cierto no le lei..
Tiooooo por un lado hiciste bien en tirarla.. pero por otro lado 7*60e.. a la basura

Silvio_Dante

#1 dicen un lugar muy vigilado xD 100kg no se llevan en un bolsillo....
#4NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Carranco

100 kilos de coca, me direis que vosotros no lo hariais ? es muchaaa pasta... me meto a policia ya! xD

TheBis

#4 tu no has visto Showtime de Robert de Niro no? xDD

hmm... 100Kg, con eso me tomo una buena temporada tirandome a la bartola :D

Kaiserlau

Sq a los polis les abran dixo..

Mira Easy.. te damos 10millones de euros en un paraiso fiscal si el dia tal a tal hora tu y tu compañero agarrais ese pale con la fermi y lo sakais al patio.. 50metros de urto = 10m d euros a repartir..

Si 0ke?

michi

policia corrupta, que raro! si los pillan, como dice un colega mio madero, deberian de colgarles de los huevos en la plaza para dar ejemplo al resto de putos maderos corruptos

M

y lo de #4?¿ vas rechupeteando todo el polvo que encuentras a tu paso a ver si es farlopa o no?

B

#46
Sí, yo cada día me encuentro 40 bolsas de polvo blanco.

Qué haría? Devolverla. Soy tontísimo y me metería en marrones antes de pensar en algo.

B

Estaban comiendose unos donuts, distraidos, vi la ocasión y....

LO SIENTO JODER.

rbij

hace un mes? eso ta ya mas q por las napias de muchos españoles.

yeskiLLo

#46 a ver... el chaval no creo q sea tonto, si se lo encontro en un cacho de bolsa del super cortada y con un alambre con un polvo sospechosamente parecido a droga, normal ke lo pruebe.

por cierto #4, como sabias ke eran 7 gramos?

LiKuM

eso eso como sabias q eran 7 gramos? jaaaaaaa q te gustaaaa

potokuz

y lo mejor de todo, que se la venden a los mismos a los que se la han requisado, luego parte de esa coca volverá a caer en manos de otros policías y se repetirá el proceso

sí, he visto American Gangster

E

Juas, pues el palo lo dio solo un policia xDDD Al parecer habian 3 polis con una llave cada uno. El que pego el golpe, daba el cambio. Se llevaba una bolsita y en cambio ponia una bolsa de sucedaneo para dar el cambiazo y para que no se dieran cuenta durante un tiempo O-O

K

#4 yo un dia iva andando por la calle y me encontre un oro de 315,3kilates lo mordi y supe que era autentico luego llegue a la paranoya de que podia ser oro robado y si me pillaban ke? lo tire porke soy gilipoyas, dice ke se encuentra 7 gramos para empezar como sabes los gramos ke son? eres basculaman? por otra parte nadie es tan gilipoyas de encontrarse 420€ faciles y regalados y tirarlos a la basura, encima comenta el sabor de los gelocatiles cortados que te an dado para ke mojes el dedo, nadie es tan tonto de perder 7 supuestos gramos o de tirarlos por cualkier percal y no ir a recojerlos aunke cabe la posiblidad pero lo que si que no es creible ke digas tan freskamente ke encontrastes 7gr, te entretubiste a probarlo y pesarlo o aproximar una cantidad, supiste que era cocaina, y una vez averiguada la supuesta substancia, la tiras, entonces pa que lo pruebas si no tenias intencion de kedartelo? pa ver si sabe a fresa y es sidral?o pa postear que encontraste 7gr los probaste y los tiraste antes d venderlos, regalarlos o entregarlos? aunke internet este lleno de tontos que se crean estas tonterias muchos nos reimos, mi opinion FAKES@INET

y centrandome en el tema del post, no los van a OLER a los ke an sido de esos kilos sale tanto dinero para callar muchas bocas

A

Yo una vez me encontré un papel en el que estaban escritos el nombre de usuario y la contraseña de Letto. Lo probé y me di cuenta de que era auténtico, pero me empezó a entrar la paranoya de que Bush me parase, me registrase y, al encontrarlo, me obligase a irme de lolis con él, así que lo tiré y la paranoia me duró hasta que llegué a casa.

roqueman

Fotos en exclusiva de la detención del principal sospechoso:

http://www.bbc.co.uk/spanish/images/news010112maradona300.jpg

WayneGacy

Lei hoy en El Pais que debe de ser alguien de dentro, que ha dado el palo cambiando la coca por polvos de talco y/o azucar... poco a poco..

Vamos.. que el que haya sido se ha llevado una millonada.. xDDD

KarlSander

#7 ¿Vas con báscula eléctrica? o ponía que eran 7g xD

No he visto más de 2 juntos.

Dieter

Dejame ver, sevilla, sevillanos, canis y gitanos.... Normal normall...

Kaiserlau

#59 aunke los q as dixo consumen te sorprenderias de lo reticentes q son los gitnos al consumo de coca..

En sevilla y en todos los lados los potenciales consumidores son pijos, ricos y niños de papa, Es decir los q mas compran.

Usuarios habituales