Desaparecen 8 almerienses tras viajar a Alemania para incorporarse a un

infernus93

Nacionalidad de los susodichos?

ManOwaR

La sociedad de la droga.

16 1 respuesta
YokeseS

5 dias a Alemania a "currar". Huele un poco a trafico de drogas

6
M0E

Enoc anduvo con Yavé, y desapareció porque Yavé se lo llevó. Por la fe Enoc fue trasladado para no ver la muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios.

1
LucianESP

Pfff, tráfico de órganos, drogas... será por cosas que podrían ser... a saber, esperemos que estén bien y simplemente estén de resaca por ahí, o los hayan contratado más tiempo...

Ivan69

me cuadra lo de sudamerica pero tan inutil puede ser la policia de no confirmar que tomaron el vuelo antes de declarar una alerta/desaparicion internacional?

Para mi se la han liado en alemania y da que pensar si hacen esto con grupos que no pasara con personas solas. (sobre todo sin identificar)

B

Porque no, tráfico de órganos. Que positivistas sois.

dranreb

Tiene cara de hacer trabajos puntuales

Dredston
#30Sakeo23:

Pues como el chico vasco que encontraron en un rio en Belgica, le faltaban partes del cuerpo y fue un caso extraño de cojones

El Tribunal Correccional de Amberes ha condenado a penas de cuatro años de prisión a uno y de tres años y cuatro meses a los otros dos jóvenes que en octubre de 2013 robaron en Amberes el móvil, la cartera y las tarjetas bancarias a Hodei Eguiluz, la noche en la que este vecino de Galdakao fue visto por última vez.

Según ha informado el Ayuntamiento de Galdakao, la sentencia ha sido conocida hoy, cuando se cumple el cuarto aniversario de la desaparición de este joven, que fue encontrado muerto en febrero de 2016 en el río Escalda de Amberes.

Así, el tribunal ha condenado a Mohamed Youssef Mabtoul a una pena de cuatro años, mientras que Jaouad M. y Youssef M. han sido condenados a 40 meses -tres años y cuatro meses- de cárcel cada uno.

Por su parte, Carmen Trimbitas, la mujer que por 60 euros compró el móvil robado a uno de los implicados, el novio de su hija, ha sido condenada a seis meses de prisión.

De los cuatro imputados, tres se mantienen en paradero desconocido; solo Youssef Mabtoul, quien ha sido ya condenado en otras seis sentencias anteriores, se encuentra internado en el centro penitenciario de Lovaina, donde cumple pena por otros delitos.

La familia de Hodei, presente en el juicio, considera que existe una relación directa entre los robos y la muerte del joven.

Egiluz, ingeniero informático que residía en esta ciudad belga desde comienzos de 2013 por motivos laborales, fue atracado en dos ocasiones en la noche de su desaparición y, tras 853 días de búsqueda por parte de la policía belga y su familia y amigos, su cuerpo fue encontrado en el río Escalda.

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5155932/juicio-hodei-egiluz-2017-4-anos-carcel-acusados-robo/

Parece claro que los que le robaron lo matarían y tirarían el cuerpo al río, vaya con estos belgas pero no creo que los alemanes Mohammed y Abderraman hayan atracado y matado a 8 almerienses.

2 2 respuestas
estamos

igual es tráfico de animales

FerPina

#5 fui a Alemania no di ningún curso para empezar allí no necesitas nada más que empadronarte. y que para un trabajo de 5 días vete tú a saber si hay algo especial, pero curso seguro que no.

#29 seguramente sea el caso, si no mandaron ni un WhatsApp al llegar es que posiblemente no llegaron a allí. Pero vamos debería ser fácil saber eso con los billetes saber si abordaron o no al avión.

1 respuesta
RosaNegra

#14 órganos?

1
verseker

#2 Con techo pagao, a 5 km de la fábrica, si quieres un coche te lo alquilan por 800 euros al mes. Te quitan del pago gastos de la casa a partir de 1 mes.

Menuda negrería tienen en alemania con trabajadores españoles y de otros lares. Bastante hijosdeputa.

O tu colega estuvo na más que un mes y quizá no pillo la mierda mque es eso, o no te ha contado ni la mitad.

2
Aeron

Joder los 8 desaparecidos es rarisimo

ogeuF

#41 yo también hice eso hace años, pero juraría que ahora para currar en alemania, tienes que tener mínimo eso del curso intensivo

Aura-

Espero que no les quiten los órganos ni nada raruno y que estén bien

1
Tarles

Ha sido leerlo y pensar en órganos también, tenemos que dejar de ver tantas series raras xd
Ojalá aparezcan pronto pero suena todo muy blanco escama colombiana ocho personas no desaparecen así como así.

1
laZAr0

Confío en que se sepa qué ha pasado y que estén bien.

Aura-

Es que 8 a ppr droga hay que ser tontos

1
Overmell
xa3ro

A cuánto está actualmente la unidad de riñón?

allmy

#29 yo creo que ni salieron de España. Si no ya lo sabrían les paso algo según les recogieron. Si no en todo el camino para salir de la península por carretera alguno habría mandado algún mensaje.

Además no creo que sea un secuestro o cosas raras así. Eso se lo hacen a 1 o a 2 pero nadie busca víctimas de 8 en 8. Suena a lo que dice #23. Detenidos en algún lugar con 8 ladrillos de cocaina.

2 respuestas
sergioRG

#52 Eso pegando un par de telefonazos a las aerolíneas se sabe rápido, no? Son las que tienen las listas de pasajeros para sus vuelos y también imagino que sabrán quienes llegaron a embarcar y quienes no etc

Y en el caso de vuelos intercontinentales se me haría raro que hubieran conseguido subirse con una identificación falsa.

Si en el centro nacional de desaparecidos ponen que ha desaparecido Alemania diría que es porque eso al menos si lo habrán podido confirmar, así que lo más probable que es llegaran a Alemania y a partir de ahí ya no se...

edit: Sí, de hecho han actualizado con esto

Uno de los ocho almerienses desaparecidos tras viajar a Alemania avisó a su novia de que llegaron a Hamburgo

https://www.telecinco.es/noticias/andalucia/20240130/ocho-almerienses-desaparecidos-tras-viajar-alemania-uno-aviso-novia-llegaron-hamburgo_18_011571177.html

edit2: esto es cada vez más confuso

"Los ocho, dos eran hermanos, se fueron en una furgoneta, no sabemos de qué color y con qué características, directamente a Alemania. No estuvieron en Málaga. Tenían pensado ir por carretera y uno de ellos informó a su pareja de que habían llegado bien a Hamburgo y que al día siguiente comenzaban con el trabajo. A partir de ese momento, no se sabe nada más. Pero, aunque haya un mensaje, tampoco se puede confirmar que sea verídico al 100% que llegaron",

1 respuesta
1mP

#32 pasando fardos de droga caníbal.

Tritoman

#52 si les llegan a detener la policía lo sabría rápido no?

1 respuesta
sergioRG

#55 Creo que se refiere a si les detiene la policía de algún país de a tomar por el saco, que ahí según el país pues tampoco está claro qué sucede a continuación xD

1 respuesta
charlzjr

No creo que sea lo de la droga. Son muchos días ya para que no haya llamado ningún país diciendo que tiene ocho detenidos españoles. Si se sigue sin saber donde están oficialmente es que de verdad están missing.

Si fuera lo de estar detenidos ya lo sabríamos.

1 respuesta
Tritoman

#56 no sé como funcionarán estas cosas, pero lo primero que habrá hecho la policía española es mirar esas cosas, si detienes a un español en bolivia, no se comunica nada al país de origen?

1 respuesta
poisoneftis

si se hubiesen ido a un país de latinoamérica no creo que les fuese difícil como mínimo haber averiguado ya que han cogido un avión, es rarísimo esto

allmy

#53 ha pues entonces si que hay confirmación de que llegado a Hamburgo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • infernus93
  • DiSoRDeR
  • YokeseS
  • tute07011988
  • sergioRG
  • Aura-