Desaparecen 8 almerienses tras viajar a Alemania para incorporarse a un

sergioRG

#58 O sea, la información es muy confusa porque en la noticia que he puesto yo un par de posts más arriba hablan de que fueron por carretera, que nunca estuvieron en ningún aeropuerto, y que la novia de uno de los 8 recibió un mensaje de su pareja confirmando que habían llegado a Hamburgo bien. Así que dudo que estén en ningún país de LATAM, Asia o donde sea.

Y sí, si pillas un avión imagino que dejas rastros fáciles de seguir por la lista de pasajeros, por el hecho de que las aerolíneas saben qué pasajeros suben y cuáles no etc Y como he dicho antes, para un vuelo intercontinental te pedirán el pasaporte en algún punto, que tendrá que ver un policía, y hoy día veo complicado falsificar un pasaporte, así que dudo que se subieran con una identidad falsa a ningún lado.

La verdad, siendo la noticia ahora que fueron en furgoneta, no descartaría que se hubieran metido un piño en medio de la puta nada en algún sitio perdido en Alemania, pero a saber.

3 1 respuesta
Seyriuu

#61 Hombre pero si tienen un accidente en cualquier parte de europa en un rato ha pasado las autoridades del sitio y les han identificado, salvo que haya prendido fuego el coche y explotado rollo películas y no se haya salvado ni un solo documento de identidad...

1 respuesta
charlzjr

A Alemania 8 personas por carretera desde Almería avisan de que llegan y desaparecen... Aquí falta info de la familia o no han querido que transcienda.

sergioRG

#62 Nunca he estado en la Alemania del medio de la puta nada, pero se me ocurren varios sitios por la zona rural de León en las que como te escoñes con el coche y te vayas ladera abajo se pueden fijar en ti a las semanas con suerte.

Pero que vaya, barra de bar, teorías IkerJiménicas y 0 idea.

2 respuestas
Valdi23

Y nadie sabían de qué era el trabajo? Mensaje a la novia: hemos llegado a Alemania, mañana empezamos a currar
Novia: de que? Me lo puedes decir ya?
Novio: nooooo sorpresaaaaa

13 1 respuesta
Seyriuu

#64 Hombre, ya, si te vas ladera abajo y te quedas "escondido", pero normalmente si tienes un piñazo y estás en una carretera, raro es que no pase en 10 días ningún otro vehículo y te encuentre

#65 "Cariño si todo sale bien nos retiramos de trabajar los dos"
Última vez conectado hace 10 días

1 respuesta
Endocare

¿Coña que se esté emitiendo en televisión la cuarta temporada de true detective que tiene esta sinopsis? Igual todo esto es un montaje publicitario de la HBO

Sinopsis
Miniserie de TV (2024). 6 episodios. Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

7
Soy_ZdRaVo

#57 que va, las familias se enteran semanas después de que están detenidos si es en Sudamérica

Más que nada porque los que hacen estas cosas suelen no saber que pueden pedir que desde el consulado vaya alguien a visitarles y mandar información a la familia.

1
HashAfgano

Hipótesis: a 8 hombres jóvenes se les ofrece un trabajo de 1 semana (algo así como "gestión" de una "feria" del "sector", deslomarte unos días por 2000€). Hay una novena persona que los recoge en furgoneta con la excusa de llevarlos al aeropuerto. Si llegan o no a Alemania, es irrelevante; lo importante es que hacen un viaje que no se fiscaliza. En algún punto son sedados y despiezados para tráfico de órganos. Quien envía un mensaje a la novia no es él, sino alguien que ha desbloqueado el móvil con su huella dactilar.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#39 amberes no tiene nada que envidiarle a detroit, todavía recuerdo como, iluso yo que venía de Gante y Brujas, pensaba que iba a ver otro sitio idílico y según me bajo del tren veo 90% africanos musulmanes, y al salir de la estación prostitutas cincuentonas de europa del este borrachas a las 9am peleando a gritos con unos polacos.

3
preguntitas

Estarán hechos hamburguesas, o están pegándose una fiesta de escandalo

Dep

1
Aura-

#69 compro todo menos lo del mensaje de la novia.

Si fue el quien envió el mensaje y después se lo cargaron

1
Zaide

están ya en Ucrania.

2
djamb

La buena farla que se han llevado para hacer su "negocio" y ahora a ver en qué sitio extraño encuentran a los 5..

infernus93

Esos ya están en Albania metidos en bolsas

ClaudeS

#39

Así, el tribunal ha condenado a Mohamed Youssef Mabtoul a una pena de cuatro años, mientras que Jaouad M. y Youssef M.

#60 Que uno de los implicados mencionase que estaban en Hamburgo no significa que esa fuese su verdadera ubicación. Es como si te dijera que estoy en el Rodeo Nacional de Gramática, en el Hotel Sheraton de Canadá, cuando en verdad estoy en la Exposición Universal de 1982 en Knoxville, Tennessee.

1
ReEpER

Yo apuesto a que no saben activar el roaming.

32
poisoneftis

#64 habéis visto poco true crime, antes con móviles tontos te podian triangular donde habias estado y hoy en día google te dice en qué sitio has estado y por cuánto tiempo, si desaparece uno puede haberse ido a la puta el móvil, habérselo robado alguien, acabarse la batería, mil cosas, pero OCHO tíos? es que suena turbio el tema... ojalá luego la explicación sea algo así de tonto y se les encuentre bien pero no sé macho

También me parece raro lo de que se den tan pocos datos, ni de qué era el trabajo supuestamente, entiendo que sería algo sketchy para que no se den más informaciones... También me parece raro que hayan desaparecido 8 pero sólo uno de ellos salga en la foto, a los demás no les quieren o qué? es eso o que no las tienen todas consigo de dar su identidad por miedo o por que luego les manche con posibles futuras informaciones...

3
Sinso

#23 Literalmente la historia de.un conocido de.la juventud que se iba con su novia colombiana a pasar un fin de semana a Euro Disney

Bueno no fueron 20, fueron 18.

gabigoxi

Pinta raro

Rassel

A ver que estais con la pelicula y ya me extrañaba que no me hubiera enterado de nada.

Me he metido al medio de información almeriense y ha salido la mujer de uno de ellos diciendo que esta todo bien, que estan currando y no tienen señal de teléfono, aparte que necesitan de una tarjeta prepago o algo así que no han echo.

1 respuesta
Circos

Como almeriense puedo verificar que ni activamos roamming ni decimos dónde vamos a trabajar cuando vamos al extranjero. Están sanos y salvos.

11
Valdi23

Confirmo, soy el noveno integrante, de mi no se sabía nada en los medios, pero confirmo yo y mis 8 colegas almerienses estamos currando

4
D10X

#66 En Albacete, yo vi una furgoneta volcada, fuera de la carretera a tomar por saco (nacional doble sentido). Ni nube, ni humo, ni nada ... De pasada vi un brazo moverse dentro y por eso paramos.

No digo q sea habitual, pero ver un coche volcado o despeñado, no es tan raro, y normalmente la gente no para a comprobar.

1
inmor

Yo no se porque las familias van a la policia, como si ellos fueran a solucionar algo, yo en su situacion iria a preguntarle al xokas

4
benjaZUx

#81 ya hay que ser paleto para no saber que el roaming es gratuito. No se puede pedir donde no hay.

2
SkalS

Estos ya son donantes de organos del mercado negro.

DiSoRDeR

#23 eso o han cruzado a Marruecos a comprar sustancias y alguna mafia los ha enterrado en el desierto

Ekarus

Soy el pulmón de Enok Cuesta y confirmo que estamos bien dejad de buscarnos un saludo.

13
HashAfgano

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • infernus93
  • DiSoRDeR
  • YokeseS
  • tute07011988
  • sergioRG
  • Aura-