Desaparecen documentos claves del ‘caso Púnica’

Soy_ZdRaVo

#29 Yo ejecutaba a los familiares cercanos de los administradores, uno cada hora hasta que aparezcan. Puestos a decir cosas random

1 respuesta
Eyvindur

No me lo hexperava de la banda criminal.

december

Mientras sean buenos gestores pueden robar todo lo que quieran.

michi

A ver, que es una empresa pública que gestiona el suelo de la Comunidad de Madrid, pero totalmente ajena a la Comunidad de Madrid, así que dejad los chistecitos para las noticias de Podemos que nos traiga OKdiario :psyduck:

Rhanok

#31 Ejecutar no..., pero si iba a ser bastante mas efectivo para que salieran esas pruebas que nuestra "divina justicia"..., como dijo Lesmes , la ley es para " Robagallinas" y cada dia que pasa en este pais mas claro lo tenemos, de por si la justicia es bastante Ramdom y lo demuestra, no hay mas que ver que somos el hadmereir de la Europa "civilizada".

1 respuesta
N

Ops I did it again ¯¨_(ツ)_/¯

Dientecillos

Hipnos

¿Pero Venezuela qué? ¿VENEZUELA QUÉ?

Yandros09

Madre mía con Venezuela, como están las cosas porfavor.

Kaiserlau

No se esta investigando al gobierno solo a las empresas inocentes que les financiaban.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 Es una empresa pública, pero el comentario anterior parecía no haber entendido absolutamente nada. Ni le han pedido los papeles y han esperado ni nada de lo que sugería, ni se investiga al gobierno, se investiga a los administradores de esta sociedad que resulta que son políticos.

#35 Me gustaría ver como llorabáis cuando aplicaran tu lógica y encerrasen a la gente hasta que entregase la prueba que le incriminase en un delito. Sospecho que traficas con drogas así que hasta que confieses te encierro.

No ves que lo que propones es como mínimo de no haberle dado un par de vueltas?

#40 si vas a insinuar que soy subnormal, dímelo a la cara. Así yo podré decirte que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho ni sus implicaciones

1 respuesta
Rhanok

#41 Mi lógica es que en este país unos señores y sus amigos (grandes empresas, oligopolios energeticos y demas empresas estrategicas ,)roban a manos llenas , gestionando de culo un pais con recursos importantes, con unas consecuencias para la parte mas debil de nuestra sociedad, el tejido industrial y las instituciones en general bastante desastrosas,mientras vemos a los causantes de esto , señores proclamados "gurus de la economia" pasearse por los banquillos como si fuera una plaza de toros, "señores" que nos han hecho pagar nada mas y nada menos que 60000 millones de euros a todos los españoles para sanear los bancos de sus amiguetes , puedo seguir hasta el anochecer contando casos sangrantes para cualquiera con un minimo sentido de estado , sentido comun y dignidad como ciudadano...,a mi no me parece ni medio normal lo que pasa en este pais, me parece insultante e inexplicable , digno de estudio , que haya gente que trague con estas cosas, me parece que nos estan tratando como gilipollas continuamente, un pais "medio decente" deberia tener mecanismos suficientes para que estas cosas no pasen y pasan desgraciadamente con la misma costumbre que cuando vamos a comprar el pan,asi que esta claro que esto es el "corral de la Pacheca" sobre todo para unos pocos...es bastante "evidente" que vivimos con una gestión en general bastante deficiente.

1 respuesta
B

Habeis visto a las hijas de nachete? Melasfo hard

Soy_ZdRaVo

#42 para solucionar que estos roben no hace falta cargarse el estado de derecho y encerrar a la gente hasta que colabore para meterse a si mismo en la carcel.

Pero claro, es más fácil decir cosas con la cabeA caliente sin pensar las implicaciones

2 respuestas
maliaradia

Its magic!!! :ninjaedit:

Era de esperar

Yandros09

#44 Ilumina este sendero oscuro con tu sabia cabeza. ¿Como arreglarías tu el país sin encerrar a la peña que se sabe que esta metida?

1 respuesta
KaSe

Me cago en las putas madres de todos los que votais a esta puta banda criminal organizada.

Rhanok

#44 Yo no hablaba de cargarme un "estado de derecho" ni mucho menos..., era una forma exagerada de decir... que como tiene que estar el tema,para que desaparezcan documentos importantes en procesos juridicos "muy relevantes" asi.. y que casualidad... que siempre sean los mismos.... que seguro que luego les llevan un par de años a la carcel... y escriben un libro " de lo mal que lo han pasado" es que el estado de derecho no hay que cargarselo..,hay que mejorarlo y mucho..,que lo unico que sacas en claro es que han estado legislando 40 añitos para ellos, que no hay excusa, que estos casos en otros paises que tanto miramos hacia ellos ni se plantean, son una pelicula de ciencia ficcion..y aqui son el 90% del telediario.

Knelo

Estan q echan humo.

Soy_ZdRaVo

#46 leyes de transparecia de verdad

Karch

El Gobierno pleitea contra el Consejo de la Transparencia para no revelar los sobrecostes de las obras públicas

Incansable la lucha contra la corrupcion

Leoshito

Hecho en falta ciertos usuarios unicornianos con relojes ruidosos.

Ragest

deja a los peperos pablo, dejalos que caminen como ellos camelen, si los gestores camelan pegarle un poquito a la trituradora, o camelan pegarle un poquito a la manganda pues dejales!

B

Las trituradoras de papel no valen pa nah, como el fuego nada.

Thouy

Es que necesitaban sacar de algún sitio el confeti para las fiestas

1 respuesta
Rhanok

#55 o para las campañas electorales mejor , eso que nos ahorramos XD.

Xetroz

Situación actual de España ilustrada gráficamente:

Usuarios habituales

  • Rhanok
  • Soy_ZdRaVo
  • Yandros09
  • Kaiserlau
  • michi
  • Misantropia
  • AikonCWD