Desaparecer

Thedoctort

Mi duda es la siguiente , Tengo 23 años , y en el hipotético caso de que me fugara de la casa de mi padre sin previo aviso , por ser mayor de edad, el estaría o se vería en la obligación de denunciar mi desaparición y la misma policía en la obligación de buscarme y entregarme a mí padre o solamente le notificarán mi aparición y se daría por zanjado el tema , Podría acarrearme algún tipo de problema legal siendo mayor de edad el irme voluntariamente de mi casa sin previo aviso , Estoy planteando irme de la casa de mi padre sin avisarle y quería saber si acarreaba algún tipo de problema legal , Si vosotros os fueseis de vuestra casa fuera del país que opciones más económicas utilizariais o que sitio iríais donde no os pudiesen encontrar , hay algún país que debido a sus políticas y leyes no puedan rastrear para encontrar a alguien o tendría que irme fuera de la Unión Europea.

eXtreM3

Buenas. Generalmente los occidentales y más específicamente los europeos tenemos más capacidad intelectual. Así que no tendrás ningún problema en conseguirlo.

4
Usopp

Tienes los huevos negros ya para decirle que te vas...

Spiker

Se le ha quedado un buen hijo al hombre.

1 respuesta
B

Mala suerte, ya te tenemos localizado gracias a tu cuenta de mediavida.

kraqen

Primero, no se qué relación tendrás con tus padres para querer romper el contacto de forma tan radical.

Pero si quieres desaparecer y ponen una denuncia, la policía te buscará. Si te encuentran, simplemente dirán que te han encontrado y ya está. No van a dar tu localización sin tu consentimiento.

Otra cosa es que contraten a algún detective privado para encontrarte.

1 respuesta
Fireternal

Creo que te he entendido bien, afirmas que los de asuntos internos te han tendido una trampa y que crees que tu padre está en el ajo porque te ha preguntado que si quieres bolsa?

1 1 respuesta
Thedoctort

#4 Quiero aclarar que mi padre lo ha dado todo por mí en esta vida no podría pedir más de él , Le he mentido mucho le prometí no más mentiras y me advirtió que me echaría de la casa nuevamente debido a que ya me echo en una ocasión y estuve 2 meses fuera de su casa , por eso he tomado la decisión de irme y desaparecer de su vida para no sufrir las consecuencias nuevamente de que me eche de su casa y para que no sufra más por mi.

3 respuestas
B

Y porque no dejas una nota? diciendoque te vas y que no te busquen

1
B

Le dijiste que eras doctor? Te podemos falsificar un titulo, no hace falta todo esto

1
HeXaN
#1Thedoctort:

Si vosotros os fueseis de vuestra casa fuera del país que opciones más económicas utilizariais o que sitio iríais donde no os pudiesen encontrar

Por suerte no soy medio lelo.

Usopp

#8 Voy a suponer que estás hablando en serio, se lo explicas, le dices que te vas y que has encontrado trabajo en otra ciudad, que por lo menos el hombre se quede tranquilo.
Aunque si es en serio huele a personalidad adictiva desde lejos.

wokey

#8 Eres alcohólico?

Thedoctort

#6 Mis padres se divorciaron hace 5 años , de mi madre llevo sin saber cómo 1 año y medio nada de ella ni sabemos dónde está , Soy Ludópata rehabilitado llevo sin jugar 1 año , Siempre desde que era pequeño he mentido desde que tenía aproximadamente 9 años , He contado cosas a mí padre he tenido la opción de decirle la verdad y su ultimátum a sido , Si es mentira volveré a echarte a la calle , entonces antes de que él me eche a la calle prefiero irme voluntariamente de su domicilio el resto todo se verá , ya he pasado por estar en la calle 2 meses que no es nada de tiempo pero es mi merecido.

4 respuestas
B

#14 Animo, intenta volver a hablar con el y vuelve a ir a ayuda si la has cagado

1 respuesta
Erpotro

#14 Facil, te piras de casa, eres mayor de edad, y vas a la policia y les dices: Mira me voy de mi casa si por casualidad denuncian mi desaparición dejo constancia que me fui por mi propio pie y que no quiero que se me moleste, simplemente decidle a mi padre que me he largado y pista.

Eres mayorcito, no un crio.

1 respuesta
ootekila

#14 es más difícil pedir perdón, y reconocer que has errado que perdonar.
Pero en ocasiones es la mejor manera de darnos cuenta, de sentir como se siente el resto, cuando los hacemos daño.

1
Thedoctort

#15 La he cagado con la mentira en si , dentro de mi problema todo sigue bien no he vuelto a recaer en el juego , Mañana tengo terapia por la mañana y estaba pensando en comentárselo a la psicóloga para que me echase una mano haber que tal lo veía ella o si me podía ayudar en algo o qué hablase ella con el

1 respuesta
B

#18 Entonces nos puedes contar en que has mentido? Igual es menos de lo que piensas, o mas.
Lo bueno y lo malo es que vamos a ser muy sincero y hay muchos troles tienes q ser selectivo con las respuestas

maw1

Huye a Kiribati

Thedoctort

#16 En términos legales , es posible comentarle a la policía que me voy voluntariamente de mi casa y que no me busquen o al decirles eso mismo que tú dices llamarían a mí padre automáticamente y tendría que ir a comisaría

1 respuesta
B

Desaparece y ya está. No tienes que avisar a nadie. Si la policia gun día te identifica como persona desaparecida les dices que no estás desaparecido, que te fuiste de casa y ya. Consecuencias legales ninguna.

Las personas normales dicen las.cosas. Un simple "me voy" bastaría.

ootekila

A ver, legalmente, mientras no la líes, o le robes no tendrás problema alguno.

Otra cosa es haber lo correcto.

Por cierto, qué tipo de ludopatia estás venciendo? Apuestas? Máquinas? Como caíste en esas tentaciones? Puedes dar más información al respecto?

Es algo que me cuesta entender, y conozco un par de casos que se gastarían hasta a sus hijos por echarle a la máquina, y no lo termino de comprender

1 respuesta
Thedoctort

#23 Ludopatía tanto presencial como Online , el problema con mi padre no es la Ludópatia el está orgulloso de mí porque sabe que no juego y porque estoy bloqueado a nivel nacial para no jugar ni apostar tanto presencial como Online , mi problema es por las mentiras , una situación que le hace ilusión a mí padre pero que como siempre termina en una mentira por mi parte solo por hacerlo feliz dos semana 3 semanas y la consecuencia que me eche de su casa como la última vez que lo pase fatal fatal

1 respuesta
Cosamala

Escribe una nota en la nevera, viejo me piro de casa. Profit

B

#7 wtf?

rob198

#14 Hermano las cosas no se hacen así. Si quieres irte lo hablas con tu padre, no le hagas pasar el mal trago de desaparecer sin más. Y para irte necesitas un sitio donde ir y un trabajo para mantenerte.

El problema que haya contigo o con tu familia se puede tratar. Es buena idea que se lo comentes a la psicóloga.

Ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites.

1 1 respuesta
ootekila

#24 las mentiras tiene las patas muy cortas. Lo mejor es afrontar la verdad, y reconocer que te has equivocado.

3 1 respuesta
Fyn4r

Se lo dices, te vas y así nos ahorras los gastos de buscarte

hipNo-

Mediavida psicólogos, dígame.

Usuarios habituales