Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

hDs92

Calvo y detenido.

Como tiene que ser. Espero que en la carcel no le dejen acceder al gimnasio. Aver si se ahorca el muy desgraciado .

allmy

Es que nadie aprende de las series policíacas? Lo primero que se hace es tirar el móvil al agua, o sacar la batería... si en lugar de tanto chunta-chunta hubiera visto más series y cine, no le hubieran pillado. A ese tio se lo cargan en la cárcel si no al tiempo...

Amen de que si justo después de hacerlo, saca todo el dinero que la visa le de, coge el coche, se planta en barajas, coge el primer billete a un país sin extradición y barato, entre que se denuncia la desaparición y tal y cual te has plantado allí.

S

Encima intentó huir el muy inutil

Anda que han tardado en capturarle, desde luego la inteligencia de este chaval brilla por su ausencia, en fin.

1 respuesta
Ivlas

Sabeis que la premeditacion dejo de existir hace mucho tiempo no?
Es que estoy leyendo cada burrada...

1 comentario moderado
mecmec

Con lo fácil que lo tenía dejándose barba y poniéndose una triste peluca... tonto tenía que ser.

hP

Pero que tonto.... si esto lo sabe hasta mi hermana de 13 años, no me jodas... por favor..

CAFE-OLE

y este tio q hace en rumania? habla rumano o q?

L

por que la gente que asesina siempre desaparece? no es mas facil quedarte e intentar desmentirlo todo? esque huyendo eres el primer sospechoso, es de cajón

1 respuesta
ChaRliFuM

Para despejar dudas:

Homicidio: de 10 a 15 años

Asesinato: tipo de homicidio cualificado con pena de 15 a 25 años cuando concurra ALGUNA de las siguientes circunstancias: Alevosía, precio o recompensa, ensañamiento o para facilitar la comisión de otro delito o que se descubra.

Asesinato cualificado: cuando concurran dos o más de las circunstancias anteriores, la pena se impone en su mitad superior (de 20 a 25 años)

Y tras la reforma de este año del CP se puede incurrir en el tipo que conlleva la prisión permanente revisable si se cumplen las condiciones del artículo 140 lo cual puede darse perfectamente en este caso concreto.

hDs92

#279 Intentar desmentir el que exactamente ??

Es este caso no hay mucho que desmentir.

1 respuesta
L

una pregunta, no habia registro de que este señor habia abandonado el pais? digo yo que lo primero que miral al policia al buscar a alguien es eso no?

#281 quedarte, negarlo todo y rezar para que no haya pruebas que te incriminen, mejor que huir....

2 respuestas
hDs92

#282 "y rezar para que no haya pruebas que te incriminen"

Hoy en día doble homicidio eso es duro que ocurra. Que no encuentren nada.

ChaRliFuM

#282 El problema está en que la UE existe libertad de circulación entre los estados miembros, por lo que no existen fronteras donde tengas que enseñar tu DNI/pasaporte. Si tienes suerte y no hay ningún control puedes moverte libremente por cualquier país de la UE.

S

Yo no se como cojones ha podido salir del pais sin que se le localice y hayan dado con el gracias a que llevaba el movil.

Iba con dos amigos rumanos, y uno lo conocio cundo estuvo en la carcel por raptar a su ex pareja, asi que son complices minimo o alguno de ellos esta metido en el ajo, una persona no puede matar y llevar dos cuerpos a un rio asi como asi..

thunder_89

Algunos parece que no habéis salido de España por carretera desde hace 20 años xD

Que ahora entrar en Francia o en Portugal por carretera es como cambiar de CCAA. Un cartelito de "Bienvenido a XXXX" y a otra cosa xD

6
overzeta

joder si lo mas difícil ya lo había conseguido que era salir del país, el jodido retard aun seguía con su móvil encima :palm:

cualquiera con 2 neuronas sabe lo fácil que es localizar un móvil hoy en día, le ha faltado usar la tarjeta de crédito en un cajero y ya

1 respuesta
hDs92

#287 a mi es lo que no me entra.

El tío no usa la tarjeta. Entiendo que porque sabe que le localizarían enseguida.
Y no se le ocurre que lo mismo pasa con el movil.

Nonsense.

Adredaline

Parece que os estáis quejando por no tirar por ahí el móvil :psyduck:

1
Isilwen

Menos mal que además de un presunto cabrón sin alma y más calificativos que se me ocurren, es tonto perdido. Ahora que le declaren culpable oficialmente y ya podré decir todo lo que pienso de él de una manera políticamente correcta.

Imperium

No tenéis ni idea... ahora es cuando empieza el juego de Moriar... Morate.

https://soundcloud.com/music-roar/charlie-clouser-saw-theme-music

UrkoZzZ

No me creo que no se haya dado cuenta del teléfono, algo falla aqui, yo ya lo que digan las noticias poco me creo

1 respuesta
maliaradia

Me alegro de que lo hayan pillado, ahora a ver que testifica y que pasô. Lo cierto es que tengo bastante curiosidad por saber como sucedieron los hechos... No me explico como una persona de repente se le cruzan los cables y mata a dos personas adultas, como pudo retenerlas y al final matarlas sin que pudieran hacer nada, a mi me encaja que pudo tener ayuda y que hasta pudo tenerlo planeado.

1 respuesta
B

#293 no creo, el sólo no me parece para nada descabellado.

B

#292 Seguro que cantó alguno de sus amigos y ahora está en protección de testigos, lo del móvil es la patraña que nos cuentan a nosotros xD

1 respuesta
B

#295 Protección de testigos por algo así? Muchas pelis has visto.

1 respuesta
s0ny

Empieza a cansar el hecho de que esta gentuza tenga que vivir a expensas del estado.

La de dinero que se va en mantener a gente que no merece respirar el mismo oxígeno que el resto es alarmante.

Casi 2000€ mensuales, por preso; Casi 24.000€ anuales, por preso.

Gentuza capaz de hacer estos crímenes tan atroces no deberían seguir siendo una carga para nadie. Lástima que Juez Dredd sea sólo una película.

1 respuesta
otheR

Pero a ver, que no es tan raro. Mucha gente no sabe que se puede localizar a cualquier persona por el móvil, sin ir más lejos mi padre ni mi madre lo sabían, que aquí en MV somos algo más frikis de la media española y con más conocimientos. Pensad que el español medio su cultura viene de Sálvame y MMHHYV

1 1 respuesta
RYU

ahora a dormir mucho y bien tapaico a comer turron en navidad y a follar en los vis a vis. justicia dicen algunos

1 respuesta
B

#296 :psyduck:

#299 Ahora le salen todas las grupis como al carcaño que no le faltan coños en los vis a vis y las locas le envian cartas diciendole que es muy guapo y que quieren quedar en un vis a vis para lo que surja jiji

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r