Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

AikonCWD

#150 Haber criado un asesino, no haber sabido darle 4 hostias cuando ves que empiezan a ir por mal camino. Así instauras el miedo... en cuanto veas que algún familiar empieza a hacer el imbécil (a esta gente se la ve de lejos, ves como se va forjando su mente demente) te acercarás a ella y le meterás una patada en sus cojones para evitar que te arruinen a ti la vida.

Así de simple.

2 respuestas
Hss

#134 en la foto que sale en el artículo que puse ya sale algo distinto, no vestido de gym y con gafas.

#107 ha estado un año y medio en cárcel, creo que otros cinco con esta chica y no se cuanto hace que lo dejo con esta, y tu cuentas tres novias y dices q es un ligón, por 3 novias en 6 o 7 años? creo q tu y yo no tenemos la misma opinión de lo q es un ligón entonces

#115 acabo de ver como al parecer él no nombraba ni el secuestro ni la violación, decía agresión, q se le fuemla pinza y la agredió. ... como yo digo él está claro q no contaba ni la mitad demlo q había hecho

en fin sigo flipando de como justifacais, que si es q eran tontas, que si es q a las tias os gustan los tios así. ..
acaso nos van a gustar los tios que nos justifiquen que nos maten?

1 respuesta
I

Claro, haberle educado AUN mas en la violencia, seguro que hubiera salido mucho mejor.

De verdad que a algunos da vergüenza leeros.

1
Yuih

#121 El problema no es mío, el problema es lo que quieres dar a entender con tu mensaje, que no entiendo muy bien que es.

El problema es que se hable de la desaparición y muerte de dos chicas y en vez de hablar sobre eso, existe gente que se quiere ir al "choni que se enamora de choni y acaba en el río". Y? Que quieres decir con ello? Si no es una choni dirías "chica normal que se enamora de chico normal y acaba en el río"?

1 1 respuesta
obsscure

#154 Llamame loco, pero lo que entiendo con su primer post es que los medios nos venden una situacion irreal, no que merezca morir.

3 3 respuestas
maliaradia

#152 Si,pero esa foto es del 2013.... Y si es verdad lo que dice la choni k salia en el video de t5 hablando sobre el, debe de ser totalmente diferente despues de haber pasado por un cancer, seguramente mas delgado y demacrado.

Yo estoy a favor de la castracion, cadena perpetua y pena de muerte, hay casos que lo merecen.

1 1 respuesta
Yuih

#155 Situación irreal en que? Que diferencia hay entre una chica se enamore de otro chico y aparezca muerta y que una choni se enamore de otro choni y aparezca muerta? No es la misma situación?

1 respuesta
thunder_89

#155 ¿Y cuándo han vendido los medios una imagen real de algo?

Tema al que le dan bola los medios, tema que se distorsiona. Ya sea Marta del Castillo, el conductor del tren de Galicia, el padre que mato a los dos hijos, el de la radial del otro día, las niñas de Alcacer y ahora esto.

MTX_Anubis

#151 Se nota que sabes mucho xDDDDD

2
allmy

#155 Creo que eres el único que lo ha entendido xD Déjalo, no da para más.

La prensa hace lo que quiere tanto con los acusados, como con las víctimas. Y lo vamos a ver muy claro en este caso. Ahora van a empezar a sacar mierda random del "sospechoso" a saco.

Pero eso, luego vemos a la gente esperando al sospechoso en la puerta del juzgado para gritarle "asesino joputa". Es uno de los momentos que más verguenza me dan de este país.

1
alepe

Al menos es televisión, y no tiene una incidencia directa en el caso, o no debería.

Veo mucho peor la existencia de un jurado popular para casos de esta índole.

1 respuesta
obsscure

#157 Claro que no es lo mismo, que pregunta es esa.
Como ya han dicho por arriba los medios distorsionan, y vaya que coincidencia que siempre en el mismo sentido.

1 respuesta
allmy

#161 No claro, ninguna incidencia. Y menos todavía si ponemos un juzgado popular.

Que los acusados en el caso de marta del castillo entraron en el juzgado condenados es un hecho. Vamos, a mi no me gustaría que si mañana me acusan de algo, sea inocente o culpable, me saquen en todas las teles como "el cabrón", y luego me pongan delante de un jurado popular.

1 respuesta
ChaRliFuM

En serio pensáis lo que escribís? Qué culpa tiene la familia de que te salga un desgraciado. No es solo cuestión de educación que una persona se convierta en un asesino, los crímenes pasionales (como este caso) suelen carecer de elementos racionales y están motivados por impulsos emocionales los cuales no son "educables" por los padres.

Vaya pandilla de iluminados tenemos por el foro xD

1 respuesta
alepe

#163 ¿Si no hay de por medio juzgado popular que incidencia directa tiene?

Crees que el juez se ve influido por lo que diga Susana Griso y sus compis por la mañana en antena 3? No tienes ni idea.

Diferente es, como he dicho, cuando hay un jurado popular.

1 respuesta
allmy

#164 Carecen de elementos racionales cuando al tio le da un brote y se pone a matar a gente. Que hay casos de esos, sin ir más lejos, probablemente la mujer que degolló a su hija. Da, y da, el cerebro es un misterio, y no podría haber hecho nadie nada.

Como se manejan los sentimientos y las emociones es algo que también se aprende. En muchas culturas se enseña a manejarlos, en otras como Japón, a reprimirlos.

#165 Tienes razón, el juez es una red neuronal al que le hemos seleccionado muy bien los inputs que recibe. Y el jurado profesional más de lo mismo. No es una influencia directa, o lo que diga telecinco, es un "sentir general" lo que afecta, a un juez, a un random, o a un profesional de lo que te de la gana.

1 1 respuesta
alepe

#166 Pues eso, no tienes ni idea.

Repito, lo del jurado general ya lo he dicho yo primero en #161, no hace falta que insistas.

grivcon

No creo que en España estemos preparados ética y moralmente para un jurado popular, tenemos un retraso en este aspecto de unos cuantos años.

Yuih

#162 Puedes razonarlo?
Gracias.

2 respuestas
obsscure

#169 Aunque probablemente no estes de acuerdo conmigo, puedo y con un ejemplo

El caso de los violadores de la feria
La mujer puso una denuncia y el caso salio en los medios
A los chavales les callo mierda de la opinion publica por un tubo, famosos decian barbaridades contra ellos en twitter, les hacian acoso en las calles e insultos en la entrada de los juzgados.
Los violadores eran monstruos y la mujer un ser de luz
Al final resulto una denuncia falsa y que ocurrio? nada.

2 2 respuestas
Hss

#156 según tengo entendido la foto con gafas es más reciente que la ha salido en el gym

por cierto, acabo de oír que va acompañado por un ex compi de cárcel colombiano...que estaba de permiso
yo flipo con lo que la peña llega a hacer en sus permisos, está claro q algo falla

#169 que bien os viene ese caso para todo. lo cierto es que las falsas acusaciones y denuncias falsas están mal penadas tanto legislativa como judicialmente, x ejemplo el caso de Maria Dolores Vazquez acusada y juzgada por asesinar en Mijas a la hija de su pareja, luego se dijo q no, y ni ha cobrafo un duro aún. Asi que no creo que sea cuestión de que como se juzga a unos presuntos violadores y bla bla, en todos los casos la opinión pública ataca y etiqueta muy rápido, así como la ley se deja llevar por la presión y luego aquí no pasa nada

2 respuestas
D

#171 Lo que falla es que la cárcel, lejos de ayudar a reinsertar, recrudece más la personalidad de los reos.

Related: http://www.theguardian.com/society/2013/feb/25/norwegian-prison-inmates-treated-like-people

La prisión es considerada un modelo de reinserción social. La tasa de reincidencia en los liberados de Bastøy es del 16 %, mientras que, en las prisiones británicas, por ejemplo, la tasa de reincidencia llega al 70 %

https://es.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_de_Bast%C3%B8y

1 1 respuesta
Yuih

#170 Y que tiene que ver eso con que 2 mujeres hayan sido asesinadas y venga otro user y diga "choni que se enamora de choni y acaba muerta. Que no nos engañen como con Marta del Castillo"?

O eso o has patinado citándome sin leerte los mensajes anteriores.

2 respuestas
allmy

#170 El juicio social es otra de las penas que se les pone a los acusados.

#173 El juego social de la prensa es exáctamente el mismo. Vamos a ver como distorsionan y retuercen todo. Así que ya sabéis, a gritar todos a la puerta del juzgado, que malo malísimo ha matado a seres de luz y bondad.

2 respuestas
obsscure

#173 Claro que tiene que ver, tiene que ver con la manipulacion periodistica.

Si el calvo de este caso se las ha cargado que page, lo tendra que decidir un juez, pero que no distorsionen la realidad sistematicamente

1 respuesta
maliaradia

#172 ufff reinsercion, yo creo que no se pueden reinsentar todas las personas, depende mucho del caso, por ejemplo, para mi un violador pedofilo o no, no puede reinsertarse por mas que se intente, es mas no creo que ni merezcan una reinsercion en la sociedad, deberian de estar confinados en un zulo, alejados de la gente, hay que ser muy ingenuo para creer en la reinsercion y echarle la culpa al sistema pork esta falla o.O

1 respuesta
-Ivory-

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Todos los hombres que hoy no sientan vergüenza de genero,que no crean que tienen la responsabilidad de cambiar, son complices <a href="https://twitter.com/hashtag/MachismoMata?src=hash">#MachismoMata</a></p>&mdash; Faktoria Lila (@FaktoriaLila) <a href="https://twitter.com/FaktoriaLila/status/631581095419637761">August 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
D

#176 No claro, no es culpa del sistema. Y en los países con las penas más duras la tasa de reincidencia y violencia es menor. Y por el monte las sardinas tralará...

Venga no me hagas reír xD

2 respuestas
Yuih

#171 WTF? Yo no digo en ningún momento que él las haya matado. Cuando aparezca, se sabrá. Quien sabe, a lo mejor él tmb aparece muerto o algo. Y que cojones tiene que ver eso con que bien nos va? Te crees que el hecho de que chicas sean asesinadas le va bien a alguien?

#174 #175 Manipulación periodistica. 2 chicas han muerto independientemente de que sean chonis o no. Lo que yo quiero saber es que cojones tiene que ver que sean chonis o no. Y si no me lo razonáis, es que soltáis la piedra y escondéis la mano.

Me estáis dando verdadera vergüenza ajena así que yo me bajo aquí.

1 respuesta
f0restLOL

Yo no se que opinareis vosotros,pero cada dia veo mas "gandalla", kinkis y de todo xD

yo en mi ciudad por lo que veo apartir de las 2-3 hay mas mierda por los bares,discotecas etc..que vamos... y cada dia veo mas maltratadores ,mas peleas MAS TODO,es que el mundo un dia se va a la mierda xD

para mi las personas van a peor y cada dia hay mas gente "mala" eso no quita que haya mas gente buena,pero joder...no entiendo esta sensacion de que cada dia hay mas gente "mala"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r