Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

thunder_89

#177 Para este tipo de cosas lo mejor es:

Report

Help us understand the problem. What is going on with this Tweet?
I'm not interested in this Tweet
It's spam
X It's abusive or harmful
Learn more about reporting violations of our rules.

Y a otra cosa.

allmy

#179 No es que sean Chonis o no, es como les va a pintar a todos los relacionados en la prensa. Ellas serían de una calaña parecida a la del asesino, y la prensa eso no lo va a mostrar.

3 respuestas
SasSeR_18

'Todos los hombres que hoy no sientan vergüenza de genero,que no crean que tienen la responsabilidad de cambiar, son complices '

Lo que tiene que cambiar es el/ella de cereales y comprar unos con más fibra

Ya sabéis, hemos venido todos los del pito con la misión de exterminar vaginas y debemos cambiar o somos cómplices

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#180 No es que el mundo vaya a peor, es que el mundo ya era así.

Welcome to 2015.

1 respuesta
Yuih

#182 Calaña parecida? Pero eso que cojones tiene que ver con que las maten.

1 respuesta
thunder_89

#182 Es que, por suerte o por desgracia, los seres de luz no existen. El que se quiera creer el cuento de que ha muerto un ser angelical, sean estas chicas, sea un político, sea un músico o un escritor, es que es idiota.

Y eso no convierte el asesinato en otra cosa. El tío sigue siendo un malnacido, sin más. No deberíamos hacer diferenciación. Puedes escribir mejor o peor, puedes soñar con ser peluquera o astronauta, puedes ver documentales de La 2 o Sálvame, pero nada de esto te convierte en mejor o peor persona.

1 respuesta
f0restLOL

#184 Joder...pues seria que estaba ciego..pero yo cada dia veo que hay mas mala gente a mas nivel ( violaciones,asesinatos,robos etc.. ) a "males menores" ( peleas,robos pequeños etc.. )

yo me llevo las manos a la cabeza ultimamente

AlvaroFelipe

#182 tu te estas escuchando? Estas intentando justificar algo?

Estas a otro nivel madre... cuanta inconsciencia.

1 1 respuesta
allmy

#188 No. Si has entendido eso tienes un gran problema.
#185 Nada, tiene que ver con la imagen que la prensa va a proyectar dle caso.
#186 Pues esa es exáctamente la distorsión que se va a mostrar ahora.

1 respuesta
thunder_89

#183 Se les reporta y punto. Igual que si encuentras a un loco twitteando cosas acerca de maltratar a las mujeres o violar niños.

No hay mejor herramienta en el mundo que el botón reportar xD

VENTURIN

Conoces a un tío con malas pintas, te enteras de que tiene cargos por secuestrar a su última ex-, no sólo sales con el sino que encima te metes a vivir con el, y para colmo cuando vas a recoger tus cosas vas sola con "una amiga" en lugar de ir con mínimo un hombre de tu familia (padre, hermanos,etc...) Todo muy normal y muy lógico.

Hay tías que no se, o tienen serrín en la cabeza... o les va la marcha.

7 2 respuestas
allmy

#191 Te van a llamar psicópata en 3, 2, 1...

Yuih

#189 Imagen que se va a dar del caso "pobres chicas a las que han matado".

A no ser que sean violadoras de niños o torturadoras de abuelos, que sean chonis o no no deja de hacer que sean "pobres chicas a las que han matado".

thunder_89

PD. Y lo peor son los que tragan con estas mierdas:

TwoMonoS ‏@twomonos 12h12 hours ago
TwoMonoS retweeted Faktoria Lila
Amén hermano,la verdad que yo siento mucha vergüenza.
TwoMonoS added,
Faktoria Lila @FaktoriaLila
Todos los hombres que hoy no sientan vergüenza de genero,que no crean que tienen la responsabilidad de cambiar, son complices #MachismoMata

Faktoria Lila ‏@FaktoriaLila 12h12 hours ago
@twomonos HermanA, si no te importa

TwoMonoS ‏@twomonos 12h12 hours ago
@FaktoriaLila lo siento,respeto al máximo!!! Gran trabajo amigas!!! Fuerza!!!

1
maliaradia

#178 obviamente si las penas son mas duras y solo ven la luz los delitos menores pues habra menor porcentaje de reincidencia, todos los asesinos estaran con la cadena perpetua o en el hoyo.
A lo que me refiero es que no puedes sensibilizar y concienciar a un asesino, siempre sera un peligro para la sociedad y no creo en su reinsercion. Y por eso, por mas que se reduzcan los porcentajes nunca seran un 0%, ¿merece la pena correr el riesgo y soltar en la calle a un monstruo? Ya pueda haber un estupendo porcentaje de reincidencia del 1%, a nadie le gustaria tener de vecino y cerca de su familia a un violador o asesino si se puede evitar.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Este foro esta podrido. Intentáis llevar a un terreno personal un secuestro y posterior asesinato, faltando a cualquier tipo de sentido común.

No hay razones en el mundo para quitarle la vida a un semejante.

Tenéis mentes del siglo XV.

4 1 respuesta
thunder_89

Allmy, te mueres de ganas de que la policía filtre el historial de las dos chicas y sean dos Alfons de la vida con atracos y denuncias por peleas en una discoteca random. ¿Verdad? xDDD

1 respuesta
S

#141 Claro hombre, la culpa es de la chica que se veia venir que la iba a matar, por eso fue a su casa para que directamente acabase con su vida ya, para que prolongar tanto sufrimiento

Porfavor, dais mucha pena con estos putos comentarios retrogrados y de persona que no tiene dos dedos de frente. La culpa sumision no es de la mujer, la mujer precisamente siempre ha estado a orden del hombre siempre, el hombre es el que ha estado siendo cabeza de familia practicamente toda la vida.

Hemos pensando muchisimo tiempo que vosotros sois los que nos solucionariais los problemas y que lo "normal" (porque asi nos lo hacian ver), es decir, quedarse en casita a ser una buena ama de casa y buena esposa, depender de vosotros, era eso. Y que aunque esto este cambiando un poco, sigue habiendo sitios en los que aun predomina este pensamiento de mierda, si hemos sido tan influenciables en todo que cojones os hace pensar que esto es por falta de personalidad de la mujer?

Ahora es cuando la mujer esta empezando a ser libre y a tomar las riendas de su propia vida, la que vosotros nos habeis quitado durante miles de años, os guste o no. (que no digo que sea vuestra culpa) cuestion de epoca y cultura, pero es lamentable que le deis 11 manitas al comentario de allmy cuando lo unico que hace es tirar por los suelos a la mujer alegando el no menos tipico comentario de "les gustan malotes y asi les pasa, acaban en el rio"

2 respuestas
obsscure

#174 Si mismamente en este caso ya hicieron un juicio de valor cantosisimo
En espejo publico lo llamaban "presunto asesino", luego dio la chiripa que aparecieron los cuerpos, sino hubieran echo la croqueta y a otra cosa mariposa
Si eso no es distorsion...

D

#195 No se si abrás pillado el sarcasmo o no conoces la canción popular de "Vamos a contar mentiras". Pero vamos, que los países con las penas más duras, incluída la pena capital, son los países con mayor índice en reincidencia y violencia.

Que tú no creas en la reinserción no significa que no sea posible. Y estás en tu derecho de creer lo que quieras, aunque tus creencias no se sostengan en nada.

1 respuesta
Kylar

#200 No estoy muy seguro del tema pero creo que el hecho de endurecer las penas no es el motivo de la criminalidad. Por ejemplo, EEUU: La criminalidad y violencia allí se debe a otros factores, no al hecho de que exista cadena perpetua/pena de muerte en algunos estados. El racismo, los problemas que tienen con inmigración y la libertad para portar armas me parecen mucho más relacionados con la violencia y reincidencia.

1 respuesta
allmy

#196
La prensa lo va a distorsionar.
Intentáis llevar a un terreno personal un secuestro y posterior asesinato

:psyduck:

#197 No, yo prohibiría a la prensa hablar sobre el tema, hasta que haya juicio.
#198 Precisamente esa independencia de la mujer es lo que se les está quitando a muchas mujeres de este país a base de sumergirlas en una cultura de mierda. Si no mira como son las mujeres americanas, o como son las mujeres del norte de Europa. Lee #102 anda.

1 respuesta
D

#201 Es que no he dicho que sea la única causa, pero sí que es una de las causas. Las estancias en prisiones, cuanto más duras, más recrudecen la personalidad del reo. Y eso se sabe desde hace mucho tiempo, pero los hay que prefieren mirar para otro lado.

De hecho el caso de EE.UU. es curioso, porque se retroalimenta, dado que los centros penitenciaros son negocios e interesa que haya muchos encarcelamientos.

1 respuesta
thunder_89

#202 Yo es que soy muy de libertad de prensa e información. Mira que los liberales sois nazis con las libertades, joder :P

1 1 respuesta
J

#198 Otra acomplejada culpando a los hombres de cosas de los ancestros.

De aquí nadie te ha quitado nada, entérate.

allmy

#204 La cuestión es que si permites que se eche meses de mierda sobre este tio, jodes todas sus otras libertades.

1 respuesta
thunder_89

#206 Si se comete alguna ilegalidad que se juzgue y se condene al medio.

1 respuesta
Meaven

#191 Es lo que hemos estado comentando en el curro hace un rato. El asesinato es horrendo, y el culpable un malnacido, eso creo que nadie lo duda.

Pero las chicas muy sensatas tampoco eran. La una por salir y vivir con un sujeto así, que aunque no le dijera de buenas a primeras "hola, me llamo X y he estado en la cárcel por secuestro" un santito no tenía que parecer con toda la mierda que se dice que tenía encima. Además de que en los pueblos se sabe todo.A mi ni se me ocurriría.

Y que después de dejarlo en vez de ir a la casa acompañada de un grupo de hermanos, primos, padres, amigos o lo que sea que puedan defenderla en caso de movida, no, llama a su amiga y la otra la lleva allí en coche.

Desgraciadamente hay mucha gente con serrín en vez de cerebro y que no piensa las cosas. Si todo el mundo tuviera madurez suficiente para según qué cosas se evitarían muchas desgracias.

Kylar

#203 Pero, ¿de qué casos estamos hablando? No me parece comparable un homicida a un asesino. Un homicida me parece una persona con muchas más posibilidades de ser reinsertada en la sociedad ¿pero un asesino? ¿Alguien que premeditadamente mata a su pareja, a su amigo, a su hijo o a su madre por placer, venganza o cualquier motivo similar? Creo que ahí estamos entrando en el terreno de la inestabilidad mental o incluso la psicopatía. Habría que plantearse si es seguro dejar libre a una persona así.

2 respuestas
allmy

#207 La cosa es que nos hundimos en tecnicismos, parece que si se dice la palabra "presunto" por delante de "asesino", la sociedad no lo va a percibir como "asesino". Cuando el efecto de decir o no "presunto" es exáctamente el mismo. Puro juicio social a alguien que todavía no sabemos si es inocente o culpable. Y cada hora que pasa el tio es juzgado como más culpable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r