Desaparecido padre de familia en Almería.

h1de

Suerte tio a ver si aparece

House-

Mucha suerte en la búsqueda. Yo soy de Almería también, he retuiteado la noticia a ver si hay suerte...

N

Tiene pinta de que le guste muy mucho la cerveza, yo lo buscaria sobre todo por los bares

1
B

Ostras al leer ya me imaginaba que te iba a tener que dar una mala noticia pero veo que no es el mismo caso fiu.

En Mojacar encontraron a un hombre muerto que tenia Alzheimer y se habia puesto a andar por bancales y llevaba desaparecido un par de dias, se ve que le dio un golpe de calor. Pero creo que es bastante mayor al que has puesto en la foto, ex-militar y se ve que ultramedicado.

Espero qeu haya suerte en la busqueda.

casco

#1 mucha suerte

montaN1

La foto en el bar sabes xd. Espero que cuando lo encuentren pueda olvidar rapido este desafortunado altercado

#38 s1, t1a tOda$ sOn En eL bAñO. Personaje

2 respuestas
Fliyin

Mucha suerte, ya diras si hay novedades

Cukie

#36 ¿Todas tus fotos son el baño frente al espejo?
#1 Acabo de pasarle la noticia a unos familiares mios en almeria, te enviaré algun mensaje si me dicen algo. Suerte

1 respuesta
LaChilvy

#1 se sabe algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

¿Cómo va el asunto?

1 respuesta
Baltar

#30 #39 #41 #36 Hablé ayer con Tomás (hijo) y no hay noticias de él ni datos nuevos... Seguimos a la espera. Muchas gracias a todos por los ánimos y ayudas.

Seguiré informando.

1 respuesta
Adonay_

#42 aún nada?

espero que lo encontréis pronto!

1 respuesta
Sonos

Suerte, que lo encontréis pronto.

Baltar

#43 Sin novdead. Estuvimos con Tomás (hijo) ayudándole, distrayéndole,... pero el panorama no pinta bien.

SnighT

Lleva una camisa y un pantalón. Si fuese en bolas seria mas facil encontrarlo, puedes decir color camisa pantalon vaquero o algo no?

#47 Es obvio que no he leido todos los comentarios, pero ya te puedo asegurar que no pretendia hacer ningun chiste, me parece de logico decir mas que sea el color de la ropa que llevaba, que aun por mucho que nadie lo viese, digo yo que se le puede mirar la ropa y mirar si falta algo, camisas suyas favoritas o algo, con toda la descripcion que da, son como el 70-80% de personas mayores de españa y la foto tiene pinta de tener par de años, mas que nada por el "Poco pelo y le falta en lo alto de la cabeza."

1 respuesta
zazgan

#46 También puedes leerte el hilo antes de intentar hacer un chiste fácil xd

http://www.mediavida.com/foro/6/desaparecido-padre-familia-almeria-457604#18

Aquí en Galicia no creo que esté ... asi que mucha suerte.

Por cierto no creo que estuviera de mas decir si esa foto es actual o no.

1 respuesta
4 meses después
Baltar

Informo de que se ha dado por fallecido al padre. Mi amigo está actualmente feliz y con el tema sobrellevado. Quiero agradeceros a todos vuestros apoyos y aportación.

Un saludo

1 respuesta
Bupu

#48 ¿Se ha dado por fallecido? Vamos, que paran de hacer ningún tipo de búsqueda más... Y no creo que tu amigo esté "feliz" estará tranquilo y resignado, que es diferente. En fin, qué pena.

1 respuesta
gebimelo

Vaya putada, lo siento por su familia, a saber que ha sido de el, yo no podria estar tranquilo.

Baltar

#49 Es lo que me dice. Y le creo. Tampoco voy a hacerle yo el sangrado de lo que se guarde dentro que bastante ha tenido.

p3ruco

#1 pon lo del alzeimer en el titulo que realmente parece que fue a por tabaco

Usuarios habituales