Desarticulado un clan familiar dedicado a la explotación laboral agrícol

NigthWolf

Me he imaginado a la tipica gitana gorda con la verruga llena de pelos en la cara y el nombre GRIMA me ha parecido mas que apropiado

Overwatch

Espero que no sea para esto los 60millones de inmigrantes que dice Europa que necesitamos para sobrevivir...

Lenix

#6 Por tener razón

F

Hay muchas irregularidades y probablemente el trato sea asqueroso, pero no se puede catalogar el alojamiento de caro ni el sueldo de precario. 5.5€ la hora en B trabajando tantas horas te queda un buen pellizco xD. Obviamente yo no cogería el trabajo ni querría deslomarme 7 días a la semana pero si hacéis las cuentas son más de 2.000€ al mes. Que sí, que seguro que eran muy déspotas y todo lo que tu quieras pero la gente que trabajara allí, dejándose 90€ en alquiler, le da para ahorrar bastante. Hoy en día a cualquier cosa le llaman esclavitud LMAO.

1 respuesta
Overwatch

#34 Yo creo que el problema es la cantidad de horas trabajadas, que es de lunes a domingo... que si se ponen malos tienen que seguir trabajando...
Pone sin descansos ni vacaciones... no me puedo creer que alguien trabaje de 8 de la mañana a 10 de la noche sin comer ni 1 sola vez.

Hace poco alguien en MV abrió un post que le pagaban 1,5€ la hora, así que estos 5,5€ le parecerían un lujo.

1 respuesta
F

#35 Sí, a ver, no es el trabajo de mis sueños, pero no sé. Supongo que la gente que está ahí lo hace de forma voluntaria y seguramente les de para ahorrar mucho dinero. Este tipo de trabajos son para estar una temporada y ahorrar mucho dinero. En otros países por ejemplo USA, trabajos de currar 16 horas al día son legales: por ejemplo la pesca en Alaska.

Kaiserlau

#14 también estarás de acuerdo que es esa demanda de trabajadores ilegales los que promociona también la migración ilegal no? Algo que tiene a bien a satisfacer las mafias fronterizas de medio occidente.

Mucho hipócrita lo que se ve en este hilo. O vais a venir a decir que sabéis mas que la interpol? En Italia y Uk muchas redes de trafico de seres humanos se han descubierto por el descubrimiento en destino de inmigrantes trabajando en condiciones de mierda.

1 respuesta
M0E

#37 Y una forma de guerra económica en forma de robo de capital humano y ahorros del norte al sur, sí, también.

La hipocresía es por ejemplo cuando se vende que les estamos haciendo un favor.

1 respuesta
Kaiserlau

#38 favor a quien?

1 respuesta
M0E

#39 A la gente que Occidente importa como mano de obra esclava, y a sus saqueados países.

1 respuesta
Kaiserlau

#40 me importa poco como lo vendas tu o quien sea xD. Lo cierto es que van vendidos desde origen a base de mentiras.

Gustioz

Que gentuza, a la cárcel todos!

YokeseS

Welcome to spain

A

La culpa siempre es del inmigrante, nunca del empresario honrado

Señalemos el efecto, no la causa

5 1 respuesta
toyakens

#14 Tu lógica falla desde que sigue habiendo también explotación laboral a gente con papeles. Lo cual el hecho de no tenerlos no te hace más vulnerable, sino más bien el nivel de necesidad económica.

1 respuesta
aren-pulid0

#17 pero pedazo de tonto, si lo que hay son 3 mafiosos que eran quienes contactaban con los agricultores, que culpa tienen ellos

Lo mismo para ti #44

1 respuesta
A

#46 No hablo de este caso en especial, crack, si no de las cosas que mencionan por los primeros comentarios

Pero vamos, si hablamos de esto, lo de que haya trabajos míseros como estos y que haya gente que lo permita que son los que daban el trabajo xdddddddddde

M0E

#45 -> #24 ya lo ha explicado muy bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 a un nacional no le puedes esclavizar primero porque puede denunciar sin consecuencias. No porqué tenga paro, joder.

A ver te lo tengo que explicar otra vez, a la gente se le engaña y terminan en agujeros de ese estilo bajo amenazas.

Un nacional jamás aceptaría esas condiciones porqué esas condiciones no se pueden ofertar sin que les caiga al enpresaurio un buen purito. Ya?

Lo entiendes o te saco las plastidecor?

1 respuesta
DiSKuN

Como no, la culpa és de la víctima

Algunos los que teneis és un buen bofetón en la cara de adamantium

2 1 respuesta
M0E

El inmigrante ilegal es la víctima, todos los que a su alrededor se enriquecen con su desgracia: traficantes de personas, ONGs, cargos públicos relacionados, empresas que contratan a bajo coste, etc. son los hijos de puta. ¿Queremos seguir teniendo inmigración ilegal? los buitres seguirán teniendo carroña. Por eso creo importante repetir que la hipocresía del que alienta a la llegada de más inmigración ilegal pensando que les estamos haciendo un favor importando mano esclava es pura bazofia desde el punto de vista ético.

#49 Estás diciendo lo mismo que dice #24 con otras palabras, con lo que estoy de acuerdo. El plastidecor me puedes preguntar por privado por dónde te cabe y te lo digo.

#50 Entiendo que no lo dices por mí pues no es lo que estoy diciendo, pero acláralo que te explico por si no has entendido.

1 respuesta
Usopp

¿Qué clase de basura humana hay qué ser para echarle la culpa a las víctimas?

Bueno sí, un liberal

2
v6north

No hombre no... Si todo es culpa de los inmigrantes...

1
garlor

#3 tu de matematicas no sabes mucho no?, 12 horas al dia ( siesque paraban 2 horas para comer ) * 5.5 * 28 dias ( dudo que tuvieran muchas fiestas ) -90 de alojamiento -90 de transporte se sacan facil 1600 euros al mes, quiza no sean condiciones ideales, pero malas malas ....

1 respuesta
ekOO

#51 Lo puedes enfocar desde otro punto de vista. La inmigración es un fenómeno natural que ha existido toda la vida y va a seguir pasando, especialmente considerando el mundo de mierda que se ha quedado (pandemia, economía, cambio climático...).

Teniendo en cuenta esto, puedes intentar que al menos esa gente que llega no sean esclavos y perseguir al empresario explotador, o puedes poner ametralladoras en la frontera "por el bien del inmigrante, pa que no sufra" mientras se lamen las botas de Orbán, Salvini y demás chusma porque en el fondo el objetivo no es que el inmigrante no lo pase mal cuando llegue sino todas esas teorías ultraderechistas sobre la raza blanca, religión y demás basura que hace tiempo que dejaron de ser originales.

2 respuestas
F

#55 O mejor aún, podemos crear una europa sostenible donde no sea necesario multiplicar la población x2 cada 50 años para poder sufragar la estafa piramidal de las pensiones. De este modo crearíamos un sistema de capitalización donde al final de la vida laboral de un trabajador medio superaría el millón de euros en patrimonio y no tendríamos que convertir nuestros barrios en estercoleros tercermundistas llenos de personas con valores totalmente contrarios a los nuestros.

Qué te parece, coleguilla? Le preguntamos al grueso de la población qué prefiere?

B

#54 Tío que era una exageración macho xD

M0E

#55 Digamos que las inspecciones de trabajo fueran eficaces al 100% y no pudiera haber caraduras que contraten a esta pobre gente en condiciones de esclavitud, ¿qué salida tendrían los inmigrantes ilegales en Europa? se fomenta la inmigración ilegal precisamente para que trabajen en estas condiciones.

2 respuestas
garlor

#58 ninguna, esa es la idea, no vendrian porque no habria nada para ellos

ekOO

#58 ¿El estatus de inmigrante ilegal es de por vida por alguna razón de Dios o cómo va la cosa?

No te digo que haya que abrir las fronteras y vía libre para el que quiera porque obvio que es insostenible. Y lo ideal sería que no tuvieran que escapar, claro. Pero del mismo modo que la inmigración es un fenómeno que ha ocurrido siempre y seguirá pasando porque prefieren trabajar en Alemania ganando 1000 euros en negro que pasar hambre en un pueblo de Nigeria.

Ya depende de cómo lo enfoques para buscar soluciones. Echarle la culpa al inmigrante muerto de hambre es una opción, pero también hay otras.

Usuarios habituales