Desastre nuevo

B

#6 A veces mi móvil no me responde bien. pensar en el teclado se me bloquea congela y tengo actualizar la pagina.

1 2 respuestas
B

#31 Es lo que tienen los móviles chinos, que no entienden el español ...

RandomZ

#31 El móvil es una metáfora de la inteligencia?

3 1 respuesta
B

#33 savage boy

Fit1

NigthWolf

Más famoso dijo: las sábanas islámicas, basadas en la familia de Fátima, que se llaman "ropa verde", son el Imperio Serbko fundado por los turcos Sajak, la presencia de la Santa Sede. Crusaders, Heroes, Crusaders, Heroes of the Heroes, la familia Ayuboan

kowboykenny

pero que dices.

chopthepanda

Enserio hay tanta gente que no conoce todavía a BLACKXILL? Jaja

gebimelo

Que querer tu hacer yo

Diward

Que cabrones con el autocompletar del movil, pero me he reido. Que sepáis que tiene un trastorno del lenguaje.

Más o menos como este:

BLoocK

#29 totalmente fake.

1 respuesta
Estoico
1
Diward

#41 Si es fake, lleva extendiendo la broma bastante tiempo en el hilo de tinder.

1 respuesta
BLoocK

#43 Es el personaje que interpreta en esa cuenta clon

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

No sabría decir que sobre hilo el muy interesante.

Diward

#44 Bah, déjame vivir en mi fantasía.

Khaleck

Se está quedando con vosotros xD

Kreidmar

#1 Si la empresa está exenta del pago, pagado por el individuo o la declaración de gran alcance. También, sin duda es un fabricante que pagaron por la economía, el usuario no se ve afectado si lo es. Es sorprendente que la manipulación del sistema de la opinión pública.

C1P073
3
Darth

#1 la paja a la crema es una paja muy gustosa. Te puedo enviar detalles por mp.

DoRiTo

Yo creo que intentaría escribir en 3 pasos, es decir:

  • Primero escribiría las ideas sueltas, cada una en una linea, y luego haría de cada idea una frase.
    Comprar limones.
    Pasarme tintorería.
    Vuelta llamar a vecino.
  • Luego las pondría seguidas.
    Tengo que acordarme de comprar limones. Tambíen pasarme por la tintorería. Al volver a casa que no se me olvide llamar al vecino.
  • Entonces vería si soy capaz de hacer la unión de 2 de las frases, releyendo hasta que tenga sentido.
    Ostras, tengo que acordarme de comprar limones y pasarme por la tintorería. Al volver a casa que no se me olvide llamar al vecino.
  • Si me veo capaz ya entraría en los enters, es decir, uno si las frases van sobre el mismo tema, y 2 enters si la siguiente frase va sobre otra cosa las que vayan ya de otra cosa.
    Ostras, tengo que acordarme de comprar limones y pasarme por la tintorería.
    Al volver a casa que no se me olvide llamar al vecino.

Luego releería todo, y si tiene sentido ya le daría a enviar.
El paso 1 y el paso 2 ya los tienes, con el paso 3 notarías mucha mejora. Ya el 4 es pijerío.
Lo que no se entiende es una amalgama de ideas todas juntas.

PitracoBox

yo lo primero le pondría esta base de trap:
https://youtu.be/WTwJ42qaKJE?t=16

y luego copias el texto aqui y lo pones en spanish, voice= manuel(castilla), efecto = echo
http://vozdeloquendogratis.blogspot.com/2016/08/best-text-to-speech-demo-create-talking.html

y ya tenemos el single pa su nuevo disco.

De nada.

B

#17 lo que podrías hacer es meterle un custom title o algo , que nunca se lo toman en serio al pobre.

L

.

z4eR

#28 Seguramente, pero cuando eres deficiente mental de poco te sirve

Kaos

Leedlo en vertical, cobra más sentido: "Justo enseñó carnada, sorpresa, cobrar sexo"

joked9

Me duele la cabeza

bicho0

Joder esque eres un puto indio hablando , me recuerdas a los chistes de letones

1 respuesta
B

Es una canción de reggaeton esto o cómo

B

#58 Hay personas fuera del foro, que saben lo que escribo si y son amistades. Y me afecta a mi vida. Esto esta entre la verdad y la mentira. Normal que me tenga explicar como un indio. Son personas que no importan.
Que pasan por aqui, puff... 😞

1

Usuarios habituales