Desayuna por £10

C

la hostia puta jajajajaja, que barbaridad!!!

Maaarc

Si vais de fiesta empalmando, os lo comeis seguro no me jodais, entero esta claro que no porque es imposible pero entraria de lujo

oseleh

#150 El pan me da asco.

helicon

#150 vaya shopeo tienen el primero y el último xD

B

#154 Entonces me alegro de no haber subido una foto con mi cara xd

La hamburguesa estaba cojonuda, vamos era típica hamburguesa rica rica pero extragrande

B

Los huevos, las salchichas y el bacon no os digo que no.

Pero las putas tostadas.

1
yaiko

buff vaya platazo :P

Individu4

#1 y #150 joder,que bueno xD

rubenggg

¿Se puede desayunar a cualquier hora del dia?
Si es asi, ya tengo comida y cena :) jaja

Aeran

La verdadera gracia sera cuando llegue la hora de ir al baño xD

1
Kartalon

Unas 30 libras la ida y vuelta en tren desde Birmingham a Westhoughton. Si a alguien le apetece quedar en Birmingham New Street una mañana tempranito para ir de excursión yo me apunto... xD

Wuok4

voy a bomitar dew

N

#1 Con ese plato tengo yo comida para 2 semanas mas o menos, a si que si alguien se lo come entero y en 20 minutos... es que es un gordonxo xD

N

Cuanto colesterol tiene eso?

samagu

pero si con un ''almuerzo'' comen 3 x lo menos... :O :O

S

#165 y 6 tambien , un poco justos pero les da .

Fox-Wittmann

Yo me meto esos desayunos y mas grandes, comida, merienda y cena todos los días (eso sin contar que cada hora aproximadamente estoy abriendo la nevera cada hora) y no engordo n1 kilo.

Holden-R

#1 Qué hambre tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1mP

las 10 tostadas solas de por si es inhumano, no me kiero imaginar las 10 pollas esas mas las tortitas, encima el bacon mas las alubias y el tomate y las setas. Si alguien llega a comerse eso entero en 20minutos, tendria que saltarse mitad del trayecto de la digestion, y pasar de esofago a intestino la comida xDDDD si no no te cabe todo eso.

1
Sputnik1

Aunque no salga gratis por tardar más de veinte minutos, un desayuno así a pagar entre varios sale bueno y barato. Qué envidia de viajar :_

Fox-Wittmann

#169 Blando, yo me meto eso x3 todo los dias y peso 52 kilos.

S

Que locura.

1mP

#171 yo como 4 rebanadas de pan de molde en una comida, mas mas cosas, pero, poniendole q son 10 tostadas con algo q le pongas encima...SECAS, :0 jajajajaja (hablo de hacerlo con el record eh? que si es en tiempo normal, pues mira, entre cocacola o agua o fanta de naranja pues lo voy bajando como puedas, pro vamos, 10 tostadas d pan secas...DIE)

P

Joder yo me como 10 huevos del tiron y me pega un pedo el estómago que me quedo dando volteretas 3 dias

2
spawnz1torz

#174 jajajjajajajaja cierto.

PERROCK

Me quedo con un menu del dia del bar de Paco.
No puedo con la mitad de ese plato.

eda

Tiene pinta de ser bajo en colesterol

Derik

Con el menú te viene gratis una visita por el hospital a elegir.

PD: Realmente le sale a cuenta al restaurante vender semejante bandeja de comida solo por 10 Libras?

_LoLu_

Madre mia k locura....pa el k coma mucho, dpm!!! Si no, se puede compartir entre varios.... :P

2 meses después
V

#3 Best comment EVER.

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • 1mP
  • helicon
  • oseleh
  • M4diaz
  • joseph-
  • Fyn4r