Desayuna por £10

Kails

Resulta que te encuentras en Westhoughton de mochileo, una pequeña población a 25 kilómetros al nord-oeste de Manchester, con una población cercana a los 23.000 habiantes y tienes ganas de desayunar.

Pues en este encantador pueblo, buscas la calle 67 Market St Westhoughton, Bolton, BL5 3AG, y por unos 11 euros puedes pegarte un desayuno de tal calibre:


Son 10 huevos, 10 tiras de bacon, 10 salchichas, 10 tostadas, 5 black puddings, y todo acompañado por tomates, setas, y alubias.

Además, para añadirle emoción, si te lo comes en menos de 20 minutos sin bebida, te lo regalan !

Perfecto para llenar el estomago para 5 dias más de mochileo.

Seriáis capaces de comeros eso? Ya no digo en 20 minutos.

Nuestros amijos parece que no lo consiguieron xD

5
Txentx0

Dios Santo!!!

Debo viajar mas

Es ABSOLUTAMENTE imposible acabarse enso en 20 minutos sin beber nada

6
werty

¿Se puede desayunar a cualquier hora del día?

11
C

La puta de oros que barbaridad de comida, m lo apunto.

xusin

es imposible,a no ser k tengas obesidad que puedas meter tanta comida ene l cuerpo y si lo haces seguro que lo vas a pasar muy muy mal

Fyn4r

Eso a mi me da para desayunar, comer y cenar 2 dias xDDDD

Es que joer, yo con 10 tostadas desayuno toda una semana xDDD

lemming2

ITT: Gordacos con hambre.

Imposible comerse eso nomejodascolega.

Strangelove

Vaya bomba atómica de colesterol xDDDD ... Dios que hambre me ha entrado de verlo.

Eldanesh

¿Y de quien lo consiga cuelgan fotos a modo de héroe? >.< Menuda pasada de desayuno.

vaai

Te dan lo que sobre en taperware?

1
luismito

pero por la mañana os entra todo eso??? si a mi el cafe con dos galletas maria ya me deja bien

B

Solo con las salchichas uno ya se peta de comida... como para comerse todo. El bacon no te digo que no me lo comería de un bocado xD

B

Luego te tienes que tomar 5 Litros de Danacol no? xD

Bau

Está complicao en 20 minutos xD fijaros en la última imagen como los 3 dejan las tostadas , y supongo que también deberás comertelas para que salga gratis.

Ojalá hicieran más cosas de estas por españa :/

pd: la bandeja-plato lo parte

Fyn4r

#14 es que 10 tostadas ahí a palo seco... xD

Dralions

Hostia que hambre, que hasta las 3 no como :___

¿Es posible meter tal cantidad de comida en el estómago? Uuuff... En 20 minutos y sin beber nada... ¿Lo ha hecho alguien?

darkavm

De ahí come una familia entera y aún sobraría.

1
helicon

pues voy a aprovechar para comentarselo a un colega que anda por ahí

-MakeA

imposible no es ni comerselo, ni comerselo en 20min sin bebidas, pero las consecuencias despues pueden ser devastadoras para tu estomago... y mas viniendo de España que no tenemos el estomago acostumbrados a tales desayunos.. 10 HUEVOS TRON!! xD

HNgoly

Dios que arton a comer!!! :O

V

Dios :_ quiero ir alli! yo si que me lo meto!!! cueste lo que cueste..no digo y en 20 minutos. Pero si lo acompaño de un colacao si lo meto!

pd: Bueno el tomate imposible xk si yo me meto un tomate a la boca..vomito todo lo demas XD

B

Te comes todo eso antes de ir de mochileo y te has cagao encima antes de cruzar la calle =/

2
vz16

me sobra un cuarto de hora

1
JaViTo-

tampoco es tanto joder.. en 20min no, pero en 30..

P.D: si me tiro todo el dia anterior en ayunas posiblemente en 3 esta todo limpio.

EspY

Pues yo me fumaria unos canutos antes, de buena hierba que da un hambre boraz, y no se, sin bebida igual esta jodido... pero igual se puede hacer

LaChilvy

Joder que buena pinta la comida de las fotos oooomg >.<

pkjn

Que basto

_SePHiRoTH_

Yo sí me lo comía, en menos de 20 minutos ni loco, y hombre, más que desayunar... Se podría, pero mejor para comer... Aún así ese pedazo de plato lo compartiría con dos más jajaja

BlackBeasT

He engordado 4 kilos solo viendolo :3--

1
VonRundstedt

Si comes eso antes de irte de mochileo, p0rp0c0 puedes ponerte a andar... y si te toca bajar una cuesta andando imaginate dando botes... duraria todo eso poco rato dentro.

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • 1mP
  • helicon
  • oseleh
  • M4diaz
  • joseph-
  • Fyn4r