Desayuna por £10

Rocketman

yo creo que no podria ni en 1 dia :¬¬: :D

D4rKNiGhT

lool, sin palabras.

Kb

pero te dan 3 bollos de pan para mojar cuando acabes y te sobren 5 min para llegar a los 20? sino, no me interesa

ISAILOVIC

Lo que me pregunto es si sale rentable al bar poner tal cantidad de comida al precio de 10 libras (11,43 €)

La pregunta de si seria capaz es obvia

AnGeL_Grr

Que barato sale invitar a toda la familia a un desayuno... y a la posible comida

gunloK

Si algún día me da por suicidarme, me lo apunto xD

Kakita

Joder, hay uno en la foto que traga como un cabrón, no ha dejado casi nada : S

edit: Y de hecho es el único que sigue comiendo xdddddd

xTr3m1S

joder... pero si de ese plato comen 4 personas...

balmunG_

Hombre eso si vas por ahí de mochileo, entre 2 o 3 pues está de puta madre porqué te sale baratísimo y te llenas de sobras.

w4lk3r

a mi me sobran 10min.

no es coña xD

PajarracO

Pues es pensar en comerme una sola salchicha de esas en plena mañana y entrarme ganas de vomitar.

Donde esté un simple café con leche con tres tostadas que se quite todo.

M

#41

Incluso a mi la leche del café a primera hora me da cosica... soy mas de café solo.

Ese desayuno es inhumano.

Noox

Para desayunar???
no me entra ni una puta tostada...
pero unas vacaciones... puedes quedar bien con la parienta o cualquier familiar invitandole a eso...

darkblade60

clave

B

seguro que el que se lo coma en 20 minutos le ponen una foto en el bar , como en el episodio de los simpsons que homer compite con un camionero a comerse un bistec bestial xdd

TempeS

Yo lo la mitad lo pediría que me lo guardaran para llevar y comérmelo para cenar, que rico recalentado en el micro.

GR33N

Qué barbaridad de comida, ¿y las 10 tostadas ahí a palo seco?

y para desayunar sabes, flipa xD

P

Un desayuno de esos diarios y duras una media de unos 30 años y mucho..

Slipk

Y yo que pensaba que en el Tony Roma's se comia de lujo

ChaRliFuM

Pues yo recien levantado igual si que me trapiño casi todo, no digo todo porque reventaria, pero mi capacidad para engullir alimentos durante el desayuno es asombrosa xD

Alguien me puede decir que tomates son o como se preparan ese tipo de tomates?

Los comi en Londres y son una autentica delicia xD

Naka_

que amO. xD

joseph-

yo las salchichas y los huevos facilmente(desayuno siempre tortilla con 4 o 5 claras asique...) ahora, los beans + tostadas y setas como que no xDD

mkkkl

Vaya hambre me ha entrado. Hay días que me apetecería tener semejante desayuno delante xD

geronimo1

Yo desayuno eso y tengo comida para 1 mes

ch3ris

comer tantos huevos fritos seguidos no puede ser bueno

HuNtR

desayuno ingles a lo hardcore. Me lo apunto, no vaya a ser q algun dia pase cerca...

CaNaRy_r00lz

buaf con una buena cocacola o cervezita, pk eso aunke sea desayuno con leche y lo poto! XD

M

Me han entrado ganas de vomitar al ver las alubias.... y es que no son como las de aqui son terriblemente asquerosas y las meten en todo tipo de comida!! Ahora vuelvo voy al baño sick

Eso si, todo lo demas, no te digo para desayunar pero en el caso de mochileo puro y duro te plantan a mitad de ruta algo asi y te lo zampas.

sk_sk4t3r

Me ha entrado un hambre de tres pares de cojones al ver eso.

Algún dia tendré que ir ahí.

vulkaNorz

yo me tomé un tripe breakfast similar a ese en benidorm (es bien sabido que eso está lleno de guiris, los cuales se montan sus empresas de todo tipo por la zona), que no recuerdo cuanto me costó, pero solo lo tomamos los mas valientes de los 9 que ibamos xD.

eso sí, no era tan sumamente monstruoso como el que ha puesto #1 XD la virgen!!! eso lo quiero probar yo :D

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • 1mP
  • helicon
  • oseleh
  • M4diaz
  • joseph-
  • Fyn4r