Desayunos de campeones

M

Después de leer los post, saco en claro que puedo clasificar el desayuno en:

El desayuno de los mancuernas

El desayuno de gente normal

El desayuno de desfasados

Los que no desayunan

Strangelove

Iba a decir aquello de "... aderezo el desayuno con lefa y con narcóticos ..." (El chivi -Radical), pero para ser acorde a las normas del foro, daré una opinión medianamente seria.

En desayunos "dulces", lo ideal es un surtido de bollería con café o chocolate, incluyendo un zumo de forma adicional. También entran las tostadas con mantequilla, mermelada, etc ... los crépes, los gofres y tantas cosas dulces que nos animan a levantarnos de la cama cuando aun está amaneciendo.

En desayunos "salados", el mejor es el anglosajón y/o americano, que se compone del plato combinado de huevos fritos con bacon y salchichas + guarnición de patatas. Con eso y un buen café con zumo te mantienes enérgico hasta las 5 de la tarde, no falla. En ocasiones se incluye un plato de alubias, pero ya eso me parece demasiado fuera de sitio.

En desayunos "sanos", están las tostadas de pan integral de varias clases, los cereales con leche o yogourt, la fruta y los zumos, excluyendo grasas animales y vegetales.

A gusto del que quiera, por supuesto.

KrITIK4L

El desayuno ingles, con huevos y bacon >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Si no se puede, leche manchada, tostada recién hecha de pan con paté a la pimienta (del que se extiende bien) y zumo de naranja natural.

Las variantes con frosties de kellogs con mucha leche, y sandwich de nocilla de 3 pisos en pan bimbo sin cortezas tampoco se queda atras.

Masackre

Zumo de naranja (preferiblemente natural) y tostadas con mermelada.
Pero como lleva mas tiempo, suelo tirar de leche+nesquik con lo que tenga para mojar, eso si, la leche siempre fria!

F

Hombre, el de huevos con bacon debe estar delicioso, pero claro, no me voy a poner a freir a las 6 de la mañana jajaja. Ya entre comillas me cuesta hacer lo de las tostadas como para ponerme a freir. Tal vez mañana... :si:

NickNack

Un vaso grande de café solo. Gracias.

HuNtR

Tazon de leche con cereales/ tostadas + vaso de zumo + una manzana
O desayuno ingles: beaked beans, huevo frito, bacon, salchichas y café (no apto como desayuno post pedo)

Namibio

2 huevos fritos con chorizo, longaniza y patatas fritas... Y para beber un zumo de naranja de medio litro :)

mOrK2

El mejor desayuno de mi vida fue en París... bocata "Poulet"... pollo, salsa extraña, lechuga, tomate... mmmmmm y luego un tazón de café de esos guapos...

B

tostadas con philadelphia y mermelada de tomate por encima > cualquier cosa que posteeis por aqui , y sino probadlo

templari0

Joder que barbaridad hostia... xdd Yo desayuno tostadas con mantequilla, paté o lo que haya por aquí, un zumo y un café si el día es medianamente chungo sino no tostadas + zumo y fin.

-db-

batido de platano con avena+leche de soja + leche desnatada+ miel+clara de huevo :d

wiLly1

Ta claro.

y una buena mahou

sin duda es el mejor desayuno si no tienes q trabajar claro xD

C

#2 + Leche con colacao mientras ves los dibus por la mañana

O en su defecto bocadillo de chorizo con queso + café con leche.

privet

nada

n4x0

yo por la mañana no suelo tomar nada y hay otros dias que no como nada hasta la noche xD

calamardo

Alguno teneis unos estomagos a prueba de hormigon.Ya me diras tu alas 5 y media de la mañana que te vas a poner a freirte mierdas para comer,aparte que se me hace imposible comer tan pronto un vaso de nesquik/zumo y arreando.

mDity

cereales de estos de to la vida +leche+ nesquik > all.

HuNtR

#47 hombre lo del desayuno ingles con huevos y tal, yo lo he hecho un par de veces contadas, y lo como en la cantina del curro, no estoy yo para freir a las 8 de la mañana....

eviden

Clasico colacao con galletas

Colacado

#50 sabe, y los demás ni puta idea xD

B

No es lo más sano, pero chococrispies con leche + algo con que mojar (cualquier bollería industrial) sabe a gloria el fin de semana después de levantarte tarde (que casi empalmas con comer).

Si no, pues cualquier cosa para empezar el día y no tener hambre hasta las 10-11.

P.D: #46
Pues vaya mierda dieta. O no haces nada en todo el día o ni idea. Yo sólo estando en clas estudiando desde las 8, a las 10-11 me comería un toro.

Amarth

Gofreeees!
Nah, realmente café. No sé cómo sobrevivís sin cafeína.

yopi

Cola Cao + Kellog's + zumo de naranja natural

anikex

un buen gofre :3~~

LzO

Yo solo desayuno un yogurt :/

raposo

PD. Colacao y galletas si tengo mucha hambre... pero no suelo desayunar.

Sputnik1

Se leen desayunos bizarros por aquí, pero todavía no he visto que superen el recomendado en la caja de los Special K (son así de majos, se preocupan por tu "salud" más que tú):
Leche + café + zumo + fruta.

¿Quién coño puede con todo eso junto? Sólo falta que adviertan que después hay que remover e ir a vomitar.

Yo cuando desayuno, que no suelo hacerlo, me tomo el reglamentario vaso de leche con Nesquik + cereales. De desayuno de campeones nada, pero qué poco cuesta hacerlo xD.

balex

+

ALL

F

Hombre las Tosta Rica de 3 en 3 no pueden fallar jajajaja

Usuarios habituales