Descambiar en Media-Markt

Dj_Sergio

Me gustaría saber si se puede descambiar un producto en el media markt sin que esté el titular de la tarjeta de crédito.

Me regalaron por reyes un GPS y lo quiero cambiar por el siguiente modelo que es más completo y viene con más cosas, por lo tanto he pensado en ir allí, devolver el que tengo y pagar la diferencia al otro modelo. El caso es que mi madre no me puede acompañar y ella fué quien lo pagó y encima para colmo hoy se cumplen los 15 días de plazo de devolucion xD

¿Se puede hacer eso teniendo sólo el ticket?
Salu2

B

Claro, para algo esta el ticket.

saMMu

Claro, y si aparcas el bmw todo imponente en la puerta no te hará falta ni ticket

B

Es que no hay una puta persona en el mundo que diga cambiar en vez de descambiar? xD Estará bien dicho, pero me suena como una patada en los webos.

Con el ticket no creo que tengas problema.

M0E

si lo descambias es q te lo kedas?

androide

que te lo haga el que te lo regaló.

Dj_Sergio

Gracias
#3 ......
#4 viene a ser lo mismo ;)

101010

No tendrás ningún problema a la hora de descambiarlo.

Asique nada, vete a descambiarlo hoy.

Qué modelo vas a pillar en el descambio?

KrITIK4L

Se puede hacer con el ticket, y ademas, si argumentas que era regalo de reyes, tienes hasta el día 30 de este mes para cambiarlo, no los tipicos 15 días.

PD: Trabajo en un media-markt xD

M0E

ya, si era x la gracia fácil.. xD

con ticket, no hay problema, lo del plazo de 15 dias seria para q te devuelvan el dinero, pero si vas a pagar más, no creo q te pongan problema.. las cosas van asi xD

Dj_Sergio

#8 el Navman N20 en vez del F20 (si lo tienen claro)
#9 eso es 100% verídico? :O

K

si tienes el ticket no creo que haya ningun problema xD

Icaro

para descambiarlo primero hay que cambiarlo no? asi luego vuelves y les dices que quieres que de devuelvan el viejo y les das tu el objeto por el que lo habias cambiado y entonces ya lo tienes descambiado, vamos creo yo

1
LiuM

Se puede descambiar sin ningún tipo de justificación xD
Nosotros para las jornadas de cine gamberro compramos los altavoces mas caros y cuando termino los descambiamos.

Entre nuestros colegas hacemos mucho eso con productos pa probarlos cuando nos juntamos en una casa xd

#13 Vas de listo y quedas mal. Comprar algo es hacer un trueque, es decir, cambiar un producto por dinero. Cuando lo devuelves, deshaces el cambio, es decir, descambias. FLIPAO.

K

#4 Tranquila yo digo descambiar , no eres la unica !!! :D:D:D:D xDD

Kartalon

#1 Por curiosidad y si la pregunta no es indiscreción ¿cuanta es la diferencia? Si esta es muy grande... ¿qué cambios te han llevado a tomar la decisión de cambiar el producto?

#9 ¿Ya te despidieron del putoteclub? ;@@@

J

Ta tarjeta de credito solo te la piden si lo que quieres es que te den el dinero. Si es un cambio por otro articulo, no.

Pontifex

#14 no deshace ningún cambio, lo quiere cambiar por otro

LiuM

Si alguna vez descambiaste algo, te darás cuenta que entregas el producto, te dan el dinero correspondiente y luego entras a comprar el producto que tu quieras.

KrITIK4L

#9 Basicamente sí, aunque puede que el vendedor no te lo dijese, pero al menos, en el centro en el que yo trabajo es así.

#16 No, pero ahí solo curro los findes para sacarme un sobresueldo :P

Dj_Sergio

#16 El receptor es de nueva generación (por lo que se posiciona mejor), tiene más memoria interna (ideal para introducir más POIS), la batería dura más y te viene con el kit de conexión con el PC.

En esto último, son unos listos, ponen el F20 de oferta, pero te viene practicamente sin nada, para que luego te vayas tu al servicio tecnico y te compres ahi el cable+CD que vale 20€ y para colmo está agotado hasta finales de mes

Salu2

B

#4 No encuentro el hilo, pero hace no demasiado tiempo hice una encuesta en Off-Topic sobre cambiar / descambiar, escribí un par de e-mails a la RAE y todo. Pero no encuentro el puto hilo :/

ValdemarAK47

#3 lo que dices no es del todo cierto...lo he hecho, pero he tenido que seguir el mismo procedimiento de cualquier mortal en el "descambio".

Icaro

#14 si buscas el significado de trueque veras que dice explicitamente que no aparece el dinero en el, asi que no seas tu el que va de listo y quede mal

Spas12

Según he visto de media markt, el slogan de:
"YO NO SOY TONTO" no va por los clientes sino por ellos xDDD

B

En el maldito hilo que os digo aparecía :/

potokuz

#4 a mi tambien me suena fatal descambiar :S:S:S:S:S:S

LiuM

#24 Un trueque es un intercambio de cosas, sea lo que sea. Así lo aprendí yo.

R

La palabra correcta es cambio y.

Kails

#3 Reply del Mes

Usuarios habituales