Descarga todos los archivos del caso Epstein

HashAfgano

#208 "Las caras, Juan."

Es curiosa la diferencia entre quienes se descojonan y quienes están tensos.

1
ElJohan

Pues imaginad si no hubieran suicidado al bueno de Epstein, sale en la lista hasta el Papa.

poisoneftis

#208 hostias qué grande y necesario es Ricky Gervais

Daviid_5

#8 llamame loco pero creo que eso ya se sabía hace tiempo.
La mayoría de los documentos de epstein ya salieron a la luz durante el juicio de Maxwell.

1 respuesta
Hir0shz
Frezz

Hilo interesante

2 1 respuesta
GaN2

#246 Interesante pero al final va tirando poco a poco a magufo...

Zaide

De esto no habrá #Metoo.

4
zeTman

#244 no lo de los testigos diciendo específicamente que Trump no estuvo en la isla lo sacaron ahora

NigthWolf

#235 es que eso era parte del plan, han dividido y enfrentado a la sociedad por sectores. Ahora las bombas de humo y desviar la atención se hace solo, solo hay que meter la puntita con alguna “keyword” y el resto viene solo.

Mis dieses al mossad

J

.

1 respuesta
Netzach

#251 Siento decirte que fue una orden papal.

wokey

Lo más triste de este tema es ver como sufre la misma infección mediática que todo en este mundo y acaba siendo polarizado por un espectro político dividido en dos y creado para indigentes mentales, cuando probablemente sea uno de los casos de corrupción destapada más primordiales de la historia de la humanidad que debería cambiarlo todo.

Si ni siquiera sabiendo lo que hacen con los niños podemos ponernos de acuerdo y dejar las diferencias a un lado... No hay esperanzas. El Gran Hermano es indestructible.

13 3 respuestas
guillauME

#253 Aquí en España tenemos partidos políticos evitando la investigación de casos de pederastia y defendiendo a otros(El caso de Oltra y su marido).

Las elites tienen una obsesión con la pederastia que asusta y nadie quiere poner fin.

2 respuestas
HoRuS

#254 Pensaba que te referías al caso del Bar España...

2 respuestas
Gamito

#254 #255 odon elorza

1 respuesta
guillauME

#255 Me refiero en particular a lo de Baleares en mi comentario.

dranreb

Entonces que me quede claro... A Hawking l se la chupaban enanas para que Israel pudiese cometer un genocidio en Gaza?

4
Lexor

Vaya retratada al tontissimo

8
HashAfgano

#241 Isaac Kappy, el que muere el día de hace el chiste Tom Hanks, parece que fue quien sacó este vídeo:

2 respuestas
root_toor

#256 ¿Has dicho Odón Elorza? :smirk:

Nyulocka

#260 no le quito ni una pizca de verdad a Isaac, pero viendo que Tom Hanks subió la foto en abril y el se suicido en Mayo en ruta 66 para alimentar más la conspiración contra hanks.

Todo esto es muy raro. Ojalá saber mal. La “novia” de Epstein debe saberlo todo y está callada.

meeka

#253 Coincido contigo. Si esto no consigue agitar el avispero ya no sé qué podrá. Estamos condenados. Da una pena y asco increíble.

1 respuesta
eondev

#263 los tontopollas ideológicos defendiendo su equipo van a enturbiar el debate y va a quedar en algo anecdótico. Los medios pasarán pies juntillas porque es posible que hasta los jefes se hayan follado a niñas en esa isla o en otro lado, así que en general, no compensa.

Y la justicia no se va a poner a agitar el avispero de nadie porque suficiente trabajo tienen con lo suyo xd

1 1 respuesta
tirutu

#264 Entonces la única esperanza es que alguien tenga aires de The Punisher.

1
Kaiserlau

Imagínate hablar de este tema y olvidarse de los putos curas y como han ido tapando a sus redes de pedofilofos xdxd

2 3 respuestas
Quinientos

Interesante, y supongo que quedará en nada.

Que cansino es lo de progres vs fachas, que cosa mas cansina joder, que ahora unos digan ves los progres son pedófilos y otros ves los fachas son pedófilos. Y que increible es que la gente no vea como utilizan la polarización para dividirnos y que nunca apuntemos a donde hay que apuntar.

Libertarian

#266 Ya ves. Lo que está claro es que el mundo es un lugar bastante más peligroso de lo que parece en un primer momento. Sí, no vivimos en el bosque y no hay esa selección natural, pero de lobos e hijos de puta el mundo está lleno y uno tiene que protegerse a si mismo, y a sus seres queridos.

1
Sust0

#266
Imagínate no hablar de otro tema en el hilo de un tema que no tiene que ver con el otro tema

11 2 respuestas
Netzach

#269 Para ser justos de algo de USA pasamos a política española así que es natural acabar sacando a la Iglesia

Aunque nadie gane al PSOE en esto de la pederastia.

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • MORUSATO
  • M0E
  • jud0
  • Lexor
  • Elinombrable
  • Nyulocka