Descarrilamiento y catástrofe ecológica en Ohio, USA

wOlvERyN

#269 se nota en la manera de escribir que no quieres que te acallen los sicarios a ti también

1 respuesta
choper

#271 Tengo tres cerrojos del Ikea en la puerta.

1
Elinombrable

#269 El problema es cuando ves conspiraciones en todos lados y con cualquier cosa. Y entonces conviertes la ingenuidad en paranoia constante. No hace falta ponerlo en duda todo y que cada cosa que sucede en el mundo sea algún tipo de conspiración, maniobra o movimiento oculto de las élites. Y menos cuando hay 0 razones. Ya me dirás tú a cuento de qué van a matar a 5 tíos que simplemente iban a investigar una explosión en una planta siderúrgica que ha tenido 0 consecuencias. ¿Eran los únicos expertos del planeta? ¿Al morir esos ya no van a mandar más? ¿Qué sentido tiene ocultar así una mera investigación en una planta siderúrgica?

Puestos a especular podemos decir que en esa planta siderúrgica fabricaban armas de destrucción masiva o que trabajaba con tecnología alienígena y que la explosión fue para encubrir un accidente. Inventar es gratis y como no se puede demostrar y hay que cuestionarlo todo pues hagamos así con cualquier cosa que suceda. Ayer murió el padre de un amigo en un accidente, seguro que era un espía encubierto y lo asesinó el gobierno.

1 respuesta
choper

#273 Repito; yo sólo me he limitado a explicar a los que aún creen en el ratoncito Pérez, que el mundo funciona así por mucho que les cueste creer y que para ciertos países cepillarse a 4 monos para tapar alguna cagada no es nada del otro mundo. Sin más.

Bruce_Wayne

Tampoco es que se pueda esconder gran cosa. Todo el planeta lo ha visto.

Vias de tren de mierda y trenes antiguos llenos de productos tóxicos cruzando pueblos, descarrilando y explotando. No se podía saber.

Si no lo arreglan es por que alguien está sacando tajada (dueños de las petroquímicas y de las compañías de tren).

Igual que con los tiroteos (no lo solucionan por que los vendedores de armas sacan tajada).

2 respuestas
Pitufooscuro

#275 estados unidos tiene un problema de infraestructuras bastante grande, no sólo vías de tren, también cosas como carreteras que están hechas mierda, años y años de infrainversion.

Elinombrable

#275 ¿Arreglar el qué? Algunos habláis como si esto se "arreglase" con un par de meses de trabajo y unos cientos de millones de inversión. O no entendéis la magnitud y complejidad de algunos problemas o no habéis salido mucho de casa.

Bruce_Wayne

Sí, para arreglar los problemas de infraestructuras, tiroteos, racismo, violencia policial, etc, se necesitaran 25 años mínimo.

Allá ellos, es su problema.

Drakea

Pero que los científicos nisiquiera tienen nada que ver con el descarrilamiento del tren que es una fábrica que petó.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Elinombrable
  • Kaiserlau
  • QQQ
  • senzye
  • GaN2
  • M4v3rikj3j3