Descontento por las palabras del profesor

Kreidmar

Cuantos amargados hay los lunes por la mañana, no?

Flamazares

A ver a nadie se le escapa que este es un thread estúpido, creado con la única intención de autobombo de #1. De ahí esos adjetivos rimbombantes que algunos (la mayoría) no habéis entendido y otros (los menos) habéis mirado en el diccionario.

Todo para decirnos que él, con su inteligencia, sarcasmo y gran redacción, resulta incomprendido por la mayor parte de la sociedad, incluido su profesor al que había confundido con Robin Williams con eso de OH CAPITÁN MI CAPITÁN.

Lo más jodido de todo es que, como postea en OFF TOPIC, se permite el lujo de poner en la segunda frase del thread "Os cuento." Y todos tenemos que leerlo con impotencia pensando "Cuéntanos más...", instantes antes de que el avatar de Billa se nos aparezca en la mente.

1 respuesta
hombreunico

#32 He leído el #1 tratando de buscar autobombo y adjetivos rimbombantes, y creo que te has confundido de post. Eso o te falta un cromosoma xD

2
Sh1n0d4

Al que le falta un crosoma debe ser a ti, que has hecho un trabajo en la universidad y por ir de listo y gracioso hasta te ha owneado el profesor face to face, y no contento con ello, vienes aquí a llorar por ello.

Venga, go sleep que todavía es temprano.

5 1 respuesta
hombreunico

#34 Amargado o gilipollas. Una de dos.

Sh1n0d4

Si si ya puedes insultar porque es lo único que te vale. Pero el owned y el cry ya lo llevas. Venga suerte.

2 1 respuesta
hombreunico

#36 ¿Tan ofendido te sientes que sigues respondiendo? Al menos escribe algo serio, cacho mongolín.

1 1 respuesta
Gonchito

#37 Creas un tema en un foro de debate. Es debatido, con opiniones a favor y opiniones en contra, ¿y a los que están en contra les insultas?

Crea un nuevo formato, se un visionario, crea un foro de misma opinión, lleno de aduladores y donde reine el lameculismo.

#39 Pues lo que te digo, si no te gusta cómo funciona un foro de debate, no seas troll y crea uno de no debate.

1 respuesta
hombreunico

#38 El problema es que no hay opiniones a favor, así que no me queda otra que insultar y darme autobombo con adjetivos rimbombantes. ¿Pillas?

2 respuestas
Sh1n0d4

#39 Señoria no tengo más palabras. Argumentos para debatir 0 - Insultos 1

Ya pueden cerrar esto, gracias.

1 respuesta
Kaiserlau

Sube el trabajo y analicemos tu problema.

pd: por ahora pienso q eres un simple trol aburrido en casa

2 respuestas
hombreunico

#40 3ª replica buscando en vano quedar como una especie de winner. Definitivamente eres tonto.
Y esto no es insulto.

#41 El objetivo del post era contar con un poco de guasa y aparente exceso de vanidad la historieta esta. Si alguno se ha tomado esto como que yo me creo un superhombre y que estoy cabreado con el mundo porque la gente no es tan deputamadre como yo, lo siento por ellos. Son cortos de mente.
Y esto tampoco es un insulto.

Pd: Lo de que me haya equivocado de foro es posible. Soy noob por estos lares.

1 respuesta
P

Es normal, yo te hubiera suspendido. No aguanto a los estudiantes que intentan ir de graciosillos.

Sh1n0d4

#42 Y erre que erre ... aquí el único Winner has sido tú, que te has ganado un suspenso :O

3 1 respuesta
carbonara

A mi me pasó algo parecido en Bachiller xD En lengua teniamos que escribir una redacción dando nuestra opinión personal sobre un tema, el caso es que yo escribo como hablo y mas pudiendo dar mi opinión. Mi profesora me puso los 2 puntos que valia el ejercicio y me dijo que le recordaba a las columnas del Pérez-Reverte y que me olvidara de expresarme así en selectividad. Moraleja: hacer lo que se espera que tengas que hacer y no intentar ser original en examenes, éso dejalo para cuando seas periodista o escritor.

_RUGBY_

Eso te pasa por ir de perroflauta , el profesor no resultó ser un rojales.

1 respuesta
hombreunico

#44 Dios, yo al menos contesto a los que comentan porque es mi post. Tu en cambio llevas aquí una hora presumiendo de idiota sin ningún objetivo inteligente.
Cuando estés aburrido sal de casa o algo.

#46 Nada mas lejos de la realidad. El lleva camisetas de solidaridad.

seRio

parece que el gordito afable de tu profesor calvo te ha anunciado con una rima tu suspenso.

2
B

A mi a veces me han dado ganas de poner "me cago en tu puta madre" escondido en algun trabajo para comprobar si se lo leen o no.

A un compañero le pasó hace tiempo lo de dejar escrito algo que se habían puesto entre compañeros de cachondeo sobre el profesor lo tipico de "luego antes de entregarlo lo quitamos" y no pasó nada.

Yo solo gasté una vez una broma en un examen de filosofía en bachillerato pero no haría el gili en la facultad xD

Sh1n0d4

No te voy a dar más bola porque todo lo que tenía que decir ya te lo he dicho. A sí .. se me olvidaba.

Que tengas una buena 2ª convocatoria.

j3

2
Killer_M4A1

Otra vez te lo piensas 2 veces antes de hacer las cosas con humor jaj

STAN

Supongo que si te has permitido cambiar tu trato hacia el ha sido porque te habrá dado a entender que podias hacerlo. Ahora ya sabes que no se puede confiar en un profesor :).

1
FuckingEnemy

Nuestro profesor de introducion a la programacion devez en cuando nos dice "ostia que cabron" y no por ello yo le digo cabron cerca de el. Asi que jodete por graciosillo. j3

alepe

JAMAS en tu vida vuelvas a sujetar tu actuación a la forma de ser de un profesor sea en el ámbito que sea.

En primero de carrera fui una vez hablar a un profesor de manera poco informal ya que por su forma de dar clase creia que me lo podia permitir y me dejo en evidencia delante de media clase.

Desde entonces todos son unos hijos de put. que lo único que merecen es respeto.

APOCa

Para hacer gracietas ya tienes catecismo.

iAtlas

Pues nada, ya sabes para otra vez.

alalaz_XV

Pues yo el otro día en un examen tenía que calcular la hora a la que un profesor tendría que empezar una reacción química para que estuviese lista en un determinado momento y me salían las 00:20 de la noche, como colofón al ejercicio puse qué dura es la vida del profesor... aún estoy pendiente de la nota xD

1 respuesta
Resa

#57 Me juego a que él te suspenderá y te pondra: que dura es la vida del alumno.

Yo lo haria

1 1 respuesta
alalaz_XV

#58 Naa esa profesora sí que es colega
Por no mencionar que el examen es impecable xD

urrako

Vaya chorrada de thread xD

No sé de qué era el trabajo, ni de qué asignatura, pero si el profesor te dice eso aún diciéndonos tú que es un tipo majete igual esp orque realmente has confundido el tipo de lenguaje a usar.

Luego cuando leo que vas llamando cortos de mente a los que te critican, tengan o no sentido sus críticas, y luego sigues con cosas como: no estáis preparados, me das a entender que realmente eres un personaje de cuidado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hombreunico
  • alalaz_XV
  • Sh1n0d4
  • Gonchito
  • Flamazares
  • Evilblade
  • Kenderr

Tags