Descontento por las palabras del profesor

Chimpance

Tu profesor no comparte tu "humor", bienvenido al mundo real.

hombreunico

#60 Si soy un personaje de cuidado es por andar contestando aun a mensajes como el tuyo. Lo mío se llama paciencia. Paciencia y una especie de vena pedagógica. Porque vamos, parece que tenga que explicar todas y cada una de las jodidas palabras que he escrito para no quedar como un gilipollas orgulloso. En serio, no va a mala hostia. Sencillamente alucino con la capacidad de comprensión lectora que tiene la media de usuarios por aquí.

1.
"No sé de qué era el trabajo, ni de qué asignatura, pero si el profesor te dice eso aún diciéndonos tú que es un tipo majete igual esp orque realmente has confundido el tipo de lenguaje a usar."

Me confundí en una única cosa: en pensar que no se tomaría a mal las gracias. Pensé eso puesto que él, por como se proyectaba en algunas clases, me hizo pensar que podía meter las dichosas coñas. Evidentemente me equivoqué.

2.
"Luego cuando leo que vas llamando cortos de mente a los que te critican, tengan o no sentido sus críticas"

Lo repito de nuevo. No eran insultos. Por este post se han pasado mayoritariamente dos clases de foreros: flammers y gente aneuronal. Los primeros son lo que son. Con los segundos es cierto que conviene tener algo mas de compasión, pero yo no soy la hermana Teresa.

3.
"y luego sigues con cosas como: no estáis preparados"

Lo último era una de las frases de Illidan, el personaje del Warcraft..
http://s3-llnw-screenshots.wegame.com/4-4039605264954933/4039605264954933_l.jpg
Sobra decir que iba de coña, y quien no se diera cuenta del rol que estaba interpretando yo en ese momento es subnormal y punto pelota.

Con esto doy por concluidas las explicaciones, que vamos, manda huevos el asunto, al final voy a ser yo el que parezca amargao.
Quien no quiera enterarse que no se entere, pero de antemano me cago en los muertos de cualquier troll que se aparezca para dar por culo.

Usuarios habituales

  • hombreunico
  • alalaz_XV
  • Sh1n0d4
  • Gonchito
  • Flamazares
  • Evilblade
  • Kenderr

Tags